¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento vw

Hola, mi caso es el siguiente. Me vw golf tenia una revisión a los 80.000 pero por unas cosas o por ortras fui a pedir cita cuando tenía 85.000 el chico del concesionario me dijo que me esperara a los 90.000 q le tocaba el cambio de aceite eso hice pero ahora me dicen que me cobran las dos revisiones 400€, me pareció raro, eso está bien? Puesto que no me han revisado las cosas dos veces.
bueno espero vuestro ayuda. Un saludo 

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No entiendo muy bien, ¿te hacen una revisión pero te quieren cobrar también la que no te hicieron?
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Los VW no necesitan revisión, son los mejores coches del mundo. Si te ha tocado hacerle una revisión a ese VW es que te timaron en la compra y le cambiaron el LOGO.
    Miralo siempre desde el punto humorístico, a pagar se ha dicho!
    Saludos :)
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Te están engañado, si es que te he entendido bien.

Hay marcas que hacen revisiones por km y tiempo, y efectivamente, cuando no coinciden termina saliendo más caro.
    Por eso si es por poco tiempo o por pocos km se fuerza para que coincidan, y así ahorra algo.
    Si te van a cobrar las 2 igualmente (una que no ha hecho) qué sentido tiene que te esperes?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Pero que te cambiaron exactamente?Las revisiones en la casa son caras y mas en vw que creo que tiene la mano de obra a mas de 70 la hora.
  • cobos777 dijo:
    Hola, mi caso es el siguiente. Me vw golf tenia una revisión a los 80.000 pero por unas cosas o por ortras fui a pedir cita cuando tenía 85.000 el chico del concesionario me dijo que me esperara a los 90.000 q le tocaba el cambio de aceite eso hice pero ahora me dicen que me cobran las dos revisiones 400€, me pareció raro, eso está bien? Puesto que no me han revisado las cosas dos veces.
    Pues si te revisaron lo que tocaba a los 80000 de paso que hacias el mantenimiento a los 90000.

Aqui te van a decir siempre lo peor.

tenias una revision de unas cosas a los 80 y el mantenimiento a los 90, y lo hocieron de una vez... esta bien.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Gtrequesone escribió : »
    cobos777 dijo:

Pues si te revisaron lo que tocaba a los 80000 de paso que hacias el mantenimiento a los 90000.

Aqui te van a decir siempre lo peor.

tenias una revision de unas cosas a los 80 y el mantenimiento a los 90, y lo hocieron de una vez... esta bien.

Eso depende de lo que le tocara cambiar en una y en otra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo