¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite de más

Buenas noches. 

Hace un mes llevé el coche a taller oficial a que me hicieran el mantenimiento y me cambiaron el aceite. El otro día por curiosidad le eche un ojo a la varilla y está de aceite un dedo más del máximo. Es normal? Dejo foto para que de vea mejor. Me tiene muy rayado el tema porque me compre otro coche have poco que me salió **** y lo tuve que mandar a desguace...

Llamé al taller y me dijo el hombre que no me preocupe que no pasa nada. Pero eso no es lo que leo en Internet. El coche es un kia pro ceed 2009 crdi con 136000kms.

https://i.ibb.co/dMYnWV4/DSC-0696.jpg

Un saludo.
«134

Comentarios

  • Kyrax80 dijo:
    Buenas noches. 

    Hace un mes llevé el coche a taller oficial a que me hicieran el mantenimiento y me cambiaron el aceite. El otro día por curiosidad le eche un ojo a la varilla y está de aceite un dedo más del máximo. Es normal? Dejo foto para que de vea mejor. Me tiene muy rayado el tema porque me compre otro coche have poco que me salió **** y lo tuve que mandar a desguace...

    Llamé al taller y me dijo el hombre que no me preocupe que no pasa nada. Pero eso no es lo que leo en Internet. El coche es un kia pro ceed 2009 crdi con 136000kms.

    https://i.ibb.co/dMYnWV4/DSC-0696.jpg

    Un saludo.
    Desde la experiencia, esa cala tiene toda la pinta de marcar mivel maximo y lo q a ti te parece sobrenivel es manchado por como mediste.

    sacas y metes la cala varias veces segidas mo del todo para q n llegue a tocar el aceite del carter, la limpias, la metes despacio al final para q entre al aceite sin olear, y la sacas despacio, para q no escurra el aceite untado. El coche a nivel, y despues de estar unos minutos apagado.


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Si sacas la varilla igual de muevo como
    la foto, moja los dedos y q no de olor a diesel.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Kyrax80Kyrax80 Forero Junior
    No te entiendo... Lo miro sacándolo, limpiandolo, volviéndolo a meter y espero unos 2s y lo saco y lo miro poniendolo hacia abajo para que no se escurra el aceite y me equivoque yo 
  • Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco
  • Kyrax80 dijo:
    No te entiendo... Lo miro sacándolo, limpiandolo, volviéndolo a meter y espero unos 2s y lo saco y lo miro poniendolo hacia abajo para que no se escurra el aceite y me equivoque yo 
    Ok, esta bien entonces...

    q has hecho al final?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco
    No se si da a confusion decir solo eso.
    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.

    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,

    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco

    No se si da a confusion decir solo eso.
    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.

    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,

    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)

    te equivocas en un motor turbo es mucho peor y puede reventar antes.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco

    No se si da a confusion decir solo eso.
    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.

    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,

    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)

    te equivocas en un motor turbo es mucho peor y puede reventar antes.
    Porque puede reventar antes?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco



    No se si da a confusion decir solo eso.

    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.



    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,



    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)



    te equivocas en un motor turbo es mucho peor y puede reventar antes.

    Porque puede reventar antes?

    a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo y lo meta en las camaras haciendo de combustible con el consiguiente desastre..Tb al batirlo tanto se hace espuma que no es mas que aire y faltaria lubricacion en muchas partes del motor y del turbo.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco



    No se si da a confusion decir solo eso.

    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.



    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,



    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)



    te equivocas en un motor turbo es mucho peor y puede reventar antes.

    Porque puede reventar antes?

    a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo y lo meta en las camaras haciendo de combustible con el consiguiente desastre..Tb al batirlo tanto se hace espuma que no es mas que aire y faltaria lubricacion en muchas partes del motor y del turbo.
    Ya eso, ya lo dije, q las consecuencias son peores en un turbo.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco







    No se si da a confusion decir solo eso.



    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.







    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,







    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)







    te equivocas en un motor turbo es mucho peor y puede reventar antes.



    Porque puede reventar antes?



    a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo y lo meta en las camaras haciendo de combustible con el consiguiente desastre..Tb al batirlo tanto se hace espuma que no es mas que aire y faltaria lubricacion en muchas partes del motor y del turbo.

    Ya eso, ya lo dije, q las consecuencias son peores en un turbo.

    entonces porque dices que no y para que preguntas?
  • editado 9 de julio
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    Efectivamente está algo y eso en un motor turbo es muy peligroso.Saca un poco







    No se si da a confusion decir solo eso.



    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.







    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,







    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)







    te equivocas en un motor turbo es mucho peor y puede reventar antes.



    Porque puede reventar antes?



    a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo y lo meta en las camaras haciendo de combustible con el consiguiente desastre..Tb al batirlo tanto se hace espuma que no es mas que aire y faltaria lubricacion en muchas partes del motor y del turbo.

    Ya eso, ya lo dije, q las consecuencias son peores en un turbo.

    entonces porque dices que no y para que preguntas?
    Jj perdona, no m sabria explicar...

    El comentario q solte arriba, queria decir.

    Tu decias q el aceite de mas, en un turbo es mas peligroso.

    Yo matizaba, q no es q el aceite de mas tenga mas riesgo de pasar a la admision en un motor u otro. Porque ese riesgo es identico sea turbo o no.
    Y como tu bien dices, en ambos, una vez a entrado en la admision, las consecuencias en un motor turbo son mucho mas graves.

    No se si me explico.

    Recupero mi comentario, puede q ahora veas el sentido.

    “””No se si da a confusion decir solo eso.
    Asi parece q es como mas peligroso llevarlo asi, si es turbo.

    Realmente, ese aceite de mas, es lo mismo sea atmosferico o turbo,

    El problema son las consecuencias de si el aceite llega a entrar a la camara... (normalmente por las valvulas)”””
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • En un motor turbo entra más fácil a la admisión y puede quedar acelerado a tope si es diesel.
  • En un motor turbo entra más fácil a la admisión y puede quedar acelerado a tope si es diesel.
    Porque un exceso de aceite va a empezar a entrar antes a la admision?

    y si, una vez entra, puede quedar “acelerado”


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    En un motor turbo entra más fácil a la admisión y puede quedar acelerado a tope si es diesel.

    Porque un exceso de aceite va a empezar a entrar antes a la admision?

    y si, una vez entra, puede quedar “acelerado”


    puede entrar por los retenes del turbo y luego hace de combustible y por eso se quedan acelerados a tope.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Haber aguilillas...que sois unos pu-tos hachas.....

    ¿Habeis perdido un minuto de tiempo mirando la fotografia que puso el creador del hilo?

    Si lo habeis perdido, os habreis dado de cuenta que es un CRDI.....Hyundai, Kia etc etc....

    El mas pequeño de esos motores, tien una capacidad de 5.5l. y mas grade 6.5l.

    Entre el minimo y el maximo lleva 1l.

    Lo que esta marcando de mas la cala, es un pu-to chupito, por lo tanto, no tiene la menor importancia.
  • japi1 escribió : »
    Haber aguilillas...que sois unos pu-tos hachas.....

    ¿Habeis perdido un minuto de tiempo mirando la fotografia que puso el creador del hilo?

    Si lo habeis perdido, os habreis dado de cuenta que es un CRDI.....Hyundai, Kia etc etc....

    El mas pequeño de esos motores, tien una capacidad de 5.5l. y mas grade 6.5l.

    Entre el minimo y el maximo lleva 1l.

    Lo que esta marcando de mas la cala, es un pu-to chupito, por lo tanto, no tiene la menor importancia.

    No debe pasar nada del máximo.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Hablar, es mucho mas que juntar palabras.
  • japi1 escribió : »
    Hablar, es mucho mas que juntar palabras.

    y no tener ni idea tb.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Niños, es más peligroso en un motor turbo porque el motor turbo tiene un turbo que se puede romper.
    Un motor atmosférico no tiene turbo que se pueda romper, con lo cual, la avería sería menor :p





    P.D. No se ve la foto.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo