¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La FIA se defiende: "Los incidentes de Vettel y Verstappen no son comparables"

Pocas carreras se recuerdan en los últimos años con la emoción y la incertidumbre del GP de Austria 2019. Desde la primera vuelta, con la mala salida de Verstappen y el inicio de remontada de Vettel, hasta la victoria final del holandés y el incidente con Leclerc, pasando, por supuesto, por los problemas que mostró Hamilton, que nunca encontró el ritmo. Sin embargo, una vez más, la carrera quedó en el aire hasta que horas después la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) no se pronunció sobre la investigación Verstappen-Leclerc."En opinión de los comisarios, fue un lance de carrera. Fue una buena y dura batalla desde su perspectiva", declaraba a Michael Masi, director de carrera de la Fórmula 1. También se pronunció sobre el hecho de que Vettel fuera sancionado en Canadá y ahora Verstappen no: "es como tratar de comparar manzanas y naranjas".

Además, tampoco eludió la pregunta que hacía referencia al incidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, en el mismo circuito tres años antes: "La gran diferencia es que Nico miró hacia Hamilton en aquella ocasión", declaró Masi. "Max está concentrado en la curva y sale de ella lo más rápido posible". Rosberg fue sancionado con 10 segundos de penalización.¿Por qué la FIA tardó tanto en tomar la decisión?Si bien la carrera finalizó sobre las 16:35h, no fue hasta las 19:47h cuando se conoció la decisión final de no tomar ninguna medida contra el adelantamiento de Verstappen. Más de tres horas después."No nos pusimos en marcha hasta las 18.00. Los diversos compromisos de los medios de comunicación, el corralito y la rueda de prensa posterior a la carrera nos retrasaron", explicó Michael Masi. "Los comisarios deliberaron, analizaron otros casos, precedentes y hablaron entre ellos. Luego convocas a los equipos de nuevo, entregándoles la decisión", añadió.

Fuente "Marca": https://www.marca.com/motor/formula1/gp-austria/2019/07/01/5d1a1b70268e3e42748b4588.html
Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de julio
    En casa de RB y con las gradas teñidas de naranja no hubo ****...asco de F1
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo