¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conectar un móvil Android Samsung Galaxy Grand Neo Plus, al radio CD de OPEL ASTRA 1.7 CDTI

Saludos Cordiales..!
Soy recién incorporado al foro y no se muy bien si es aquí donde debo poner mi Post. Ok voy a ello:

Asunto: Conectar la salida de auriculares de un móvil Android Samsung Galaxy Grand Neo Plus, al radio CD de un Opel Astra 1.7 HDCI 100 CV Elegance del 2.005 para poder escuchar el sonido del móvil por los altavoces del vehículo.

¿Es posible? ¿cual sería la forma mas barata y sencilla de lograrlo?

El vehículo no tiene Bluetooth, salida USB ni una (no se si) entrada o salida de auriculares para conectar directamente mediante un cable el móvil al radio cd...

A mi, sin entender mucho me parece que habría que desmontar la radio, mirar por dentro donde se puede conectar un cable que lleve a los altavoces la salida de auriculares del móvil, pero no tengo ni idea si eso se puede hacer con el radio cd de fabrica que incluye el vehículo.

El plan B sería enchufar el movil mediante el adaptador del mechero del móvil por usb y el móvil a un altavoz externo de los muchos que hay en el mercado que tenga potencia suficiente para escuchar bien con el vehículo en marcha.

Gracias anticipadas
Vamos a morir todos..!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo