¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Para mí el mío está perfecto como esta, sólo me plantearía hacerle cosas (repros, aligerar peso y radicalizarlo en general) si decidiera utilizarlo para circuito (es decir para reventarlo) en caso de que llegara el día en que me prohibiera usarlo o me pusieran las suficiente pegas como para no salirme a cuenta, que al paso que vamos será más pronto que tarde.
Conozco gente en el club que por no cambiar, no cambian ni las bombillas interiores a LED, y no hay ningún problema. Yo evidentemente lo llevaré a circuito más pronto que tarde, pero serán más bien cosas esporádicas que no una costumbre, porque se revienta mucho el coche sinó. Lo bonito de este coche (cuando te gusta eh @Sentencia jejeje) es que cada uno lo lleva como quiere, y solo los extremadamente modificados me han parecido de mal gusto (pero esto pasa con cualquier coche)
Una Mod que te recomiendo, porque ganarás en comodidad, es cambiar los topes de suspensión traseros de serie, que son muy cortos y hacen que la trasera rebote, por los del Fiat Coupe, necesitarías dos unidades de este link: https://www.amazon.es/gp/product/B00CEG3Q04/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
El coche se vuelve menos rebotón en la trasera, yo lo he notado más cómodo en los badenes pese a estar 3cms más bajo. Recomendado también para @imf13 .
Por curiosidad, esta pieza con la referencia te la montan en los concesionarios oficiales sin perder la garantía, porque está homologada por el fabricante!
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Que fuerte
Jajajaja pues si, es viejo de narices el 500. Han sacado hace poco el 695 nuevo que viene con un body kit, pack aerodinámico y demás, y anuncian un nuevo Pista con turbo Garret (el ****) para 2020, así que como pronto el restyling, si viene, vendrá para el 2021.
En el caso del Abarth, van por la cuarta serie, y el Serie 4 (el mío) se modernizó mucho, especialmente en el interior. Y lo fuerte es que sigue vendiendo el coche con sus ediciones "limitadas", algunos se gastan más en el 500 de lo que me he gastado yo en el Abarth...
Dejo el link para los Abarthistas de coches.net, es toda una pieza plug & play que viene con su portalámparas:
https://tinyurl.com/abarthled
Se puede escoger entre dinámicos (que haga la animación de la linea moviéndose) o normal (intermitente de toda la vida)!
Y un video sobre como queda:
Un saludo y Forza Abarth!!!
Y es intermitente donde va ¿en el lateral?
Es curioso que compartan la pieza si jajajajaja.
Va en el lateral si. Las luces traseras ya son LED, y las delanteras es ilegal ponerle LEDS (yo las llevo tintadas de azul y van la mar de bien, aunque no dan tanta luz como un LED o Xenon obviamente!