¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos llama racistas a los vecinos de Sevilla que rechazan la apertura de un centro de Menas

Pablito,acoge a los Menas en tu pu-ta mansión que tienes espacio de sobra.

Podemos llama xenófobos y racistas a los vecinos de Sevilla que rechazan la apertura de un centro de menas

x79zxf1fmg39.png


Este lunes informábamos en DiarioPatriota.com de la manifestación protagonizada por unas 200 personas en Sevilla con el fin de mostrar su rechazo por la apertura de un nuevo centro de menas en la calle Polancos de la ciudad hispalense.

Preocupados por esta decisión, los vecinos, con una pancarta en la que se podía leer «No apertura centro de menas», se manifestaron para mostrar su rechazo, insistiendo en que el barrio «no está preparado para tener este tipo de centros».

Lo cierto es que el barrio en cuestión ya dispone de centros de atención a diferentes colectivos, lo que según los vecinos, es un motivo para exigir que el centro de menas sea abierto en otra zona de la ciudad. Actualmente el barrio ya dispone de un centro de acogida municipal, un centro de noche de alta tolerancia, otro centro de noche, de baja exigencia, un centro de orientación e intervención social, un centro de noche de puertas abiertas y el centro Miguel Mañara.

Podemos llama racistas y xenófobos a los vecinos que se manifestaron
Ante esta pacífica manifestación, formada por ancianos, familias y personas de lo más normales, Podemos no ha dudado en llamar «racistas» y «xenófobos» a los presentes, asegurando que siguen el discurso de VOX.


«VOX está tratando de insuflar el odio en La Macarena con la excusa de la apertura de un centro acogida para menores extranjeros no acompañados MENAs. No podemos permitir los discursos engañosos que alientan discursos racistas y de odio al pobre. Ayer vecinos de la Macarena daban respuesta al discurso xenófobo y contra el menor», han dicho desde Podemos.

Lo cierto es que la protesta, pese a que contó con el apoyo de VOX, no estuvo convocada por la formación de Santiago Abascal, sino que los responsables de convocarlas fueron varias asociaciones de vecinos, por lo que claramente, Podemos llama «racistas» y «xenófobos» a los vecinos que la organizaron.

Desde VOX han querido salir en defensa de los vecinos de La Macarena, dejando claro que no son racistas ni xenófobos: «Esto no va de odio ni de racismo, sino de vecinos que quieren seguridad para su barrio y sus familias; Demandas justas de asociaciones vecinales que piden que no se abran más centros de acogida en una zona ya saturada. ¡Dejar de insultar y coaccionar a los vecinos!».
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Sus razones tendrán, están en su derecho de manifestarse.
    MAM
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es muy curioso como todos los centros de menas,inmigrantes,indigentes y en riesgo de exclusión social están en barrios obreros como en este caso el barrio de la Macarena.

    ¿
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    pretre dijo:
    Es muy curioso como todos los centros de menas,inmigrantes,indigentes y en riesgo de exclusión social están en barrios obreros como en este caso el barrio de la Macarena.

    ¿
    Los trabajadores somos muy racistas, por eso nos los meten a nosotros. En la Moraleja no hay aún centros de esos, ni en Galapagar (barrio de Pablo Iglesias).
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y si protestan porque consideran que en su barrio ya tienen el cupo de solidaridad más que cubierto,resulta que son unos racistas.......está todo inventado ya.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    A ver, yo creo que se han colado trabajadores racistas en Podemos, porque que yo sepa Podemos quiere acabar con las fronteras y nosecuántas cosas más.
    Lo que no pierden los morados es su inveterada costumbre de insultar a los que opinan distinto a ellos, aunque sea gente de un barrio obrero (de los de verdad, no el barrio obrero de Galapagar).
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pero es que además son los barrios con más población inmigrante,a años luz de los barrios ricos de la ciudad.Es una tremenda injusticia tildarlos de racistas sin ni tan siquiera saber el pan nuestro de cada día de esos barrios que tienen carencias de equipamientos desde hace décadas y que ahora encima los utilizan de "apartadero" de lo que no quieren los distritos de clase media/alta.
    Es injusto.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Es la mentalidad de la izquierda, vamos a acogerlos a todoos, pero los metemos en los barrios marginales, bien lejos de nosotros, no vaya a ser q slguno se pierda y aparezca por galapagar😂
    5akr57x2lmfo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo