¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Culpa mia o del otro?

123468

Comentarios

• johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭✭
    editado 15 de junio
    ein dijo:
    johnjohn_es escribió : »
    Ein, me puedes ir comiendo la po lla por tiempos. Doña preferencias......

No sé muy bien qué dice de un hombre el hecho de que sugiera y permita a otro que le coma sus partes... No obstante, rechazo tu invitación y aprovecho para decirte tengas cuidado con ese tipo de relaciones a las que estás tan acostumbrado por lo visto...

¿Cuidado por qué?
    ¿Además de ignorante y de no tener ni  idea de circular por una rotonda, también eres homófobo?

• einein Forero Senior ✭✭✭
    ein dijo:

No sé muy bien qué dice de un hombre el hecho de que sugiera y permita a otro que le coma sus partes... No obstante, rechazo tu invitación y aprovecho para decirte tengas cuidado con ese tipo de relaciones a las que estás tan acostumbrado por lo visto...

¿Cuidado por qué?
    ¿Además de ignorante y de no tener ni  idea de circular por una rotonda, también eres homófobo?

Nada más lejos de la realidad... Es sólo que ese tipo de cosas que por lo visto haces con completos desconocidos pueden tener sus riesgos, nada más. Pero bueno, también es verdad que una persona que tiene el ano conectado a la boca como tú no creo que se preocupe de esas cosas... Es verdad.
    Gtrequesone escribió : »
    Artículo 21. Normas generales de prioridad.1. En las intersecciones, la preferencia de paso se verificará siempre ateniéndose a la señalización que la regule.2. En defecto de señal que regule la preferencia de paso, el conductor está obligado a cederlo a los vehículos que se aproximen por su derecha, salvo en los siguientes supuestos:a) Tendrán derecho de preferencia de paso los vehículos que circulen por una vía pavimentada frente a los procedentes de otra sin pavimentar.b) Los vehículos que circulen por raíles tienen derecho de prioridad de paso sobre los demás usuarios.c) En las glorietas, los que se hallen dentro de la vía circular tendrán preferencia de paso sobre los que pretendan acceder a aquéllas.d) Reglamentariamente se podrán establecer otras excepciones.

SIN SEÑALIZACION EN CUAL QUIER TIPO DE INTERSECION LA NORMA ES QUE LA PREFERENCIA SOBRE EL USO DE UN CARRIL ES DEL QUE VENGA POR TU DERECHA.
    A EXCEPCION DE LA GLORIETA, YA QUE SERIA DE **** QUE SE PARARA EL CARRIL DERECHO CADA VEZ QUE SE INCORPORE UNO.
    Y DE ESO, ES QUE EN LA INTERSECION GLORIETA SIN SEÑAL LA PREFERENCIA NO ES DEL DE LA DERECHA, ES DEL QUE CIRCULA EN LA ROTONDA.

¿Pero de qué hablas? ¿Pero tú has leído primero la situación que presentaba quien abrió el hilo? Pero si es que no te enteras de nada. Si es que eres como rmartito. Si es que habláis de cosas que nada tienen que ver. Y lo que es peor, es que tampoco os enteráis de lo que he explicado como 8 veces ya... Cuando aprendas a leer y desarrolles un mínimo de pensamiento abstracto avisa.

Esto es lo último que digo en este hilo en relación al tema inicial:

Según la norma no te puedes incorporar a una rotonda cuando haya vehículos circulando por ella aunque el carril al que te incorpores esté libre en ese momento. Debes esperar a que no venga ningún vehículo por ningún carril.

Dicho lo cual, efectivamente, en el mundo real eso es impensable ya que se entorpecería mucho el tráfico. Ahora bien, apelando al sentido común (cosa que ninguno tenéis por lo visto...) si tú te estás incorporando por el carril exterior y por el carril interior venía circulando un vehículo (obviamente más rápido que tú que sales desde parado...) y ese vehículo acto seguido intenta abandonar la rotonda por la siguiente salida, por sentido común, lo suyo es que le dejes salir aunque sea frenando un poco aunque vayas por el carril exterior con la preferencia en teoría, porque, en teoría, como he dicho antes con la norma en la mano..., tú ni siquiera deberías haberte podido incorporar.

El que lo quiera entender bien, y el que no lo quiera entender.., bien también.
    editado 15 de junio
    ein escribió : »

¿Pero de qué hablas? ¿Pero tú has leído primero la situación que presentaba quien abrió el hilo? Pero si es que no te enteras de nada. Si es que eres como rmartito. Si es que habláis de cosas que nada tienen que ver. Y lo que es peor, es que tampoco os enteráis de lo que he explicado como 8 veces ya... Cuando aprendas a leer y desarrolles un mínimo de pensamiento abstracto avisa.

Según la norma no te puedes incorporar a una rotonda cuando haya vehículos circulando por ella aunque el carril al que te incorpores esté libre en ese momento. Debes esperar a que no venga ningún vehículo por ningún carril.

Dicho lo cual, efectivamente, en el mundo real eso es impensable ya que se entorpecería mucho el tráfico. Ahora bien, apelando al sentido común (cosa que ninguno tenéis por lo visto...) si tú te estás incorporando por el carril exterior y por el carril interior venía circulando un vehículo (obviamente más rápido que tú que sales desde parado...) y ese vehículo acto seguido intenta abandonar la rotonda por la siguiente salida, por sentido común, lo suyo es que le dejes salir aunque sea frenando un poco aunque vayas por el carril exterior con la preferencia en teoría, porque, en teoría, como he dicho antes con la norma en la mano..., tú ni siquiera deberías haberte podido incorporar.

Mentira, inu_til, mentira.

Te puedes incorporar perfectamente, lo que tienes que hacer es ceder el paso. Y ceder el paso no es esperar a que no venga nadie por ningún carril. Cosa que tu media neurona no consigue discernir. Si vas por un carril distinto del exterior y pretendes salir de la rotonda, tienes que acceder primero al carril exterior para tener preferencia de paso sobre los que se incorporen. Si no no tienes nada. Si no vas por el carril exterior y se mete otro en ese carril, ya te ha ganado la preferencia y tu tendrás que dar otra vuelta si pretendes salir de la rotonda por esa salida que te están bloqueando. Y te la bloquean por in_util y por no saber.
    Y como hay cien mil inu_tiles como tu con carnet de conducir, los jueces, las aseguradoras y todas las policías y GC indican en sus atestados quién tiene daños en el lado derecho del vehículo para determinar la culpabilidad.
    Sigue haciendo el "Fangio", borre_go, ya te caerás de la burr a.

Y ya la payasada del "obviamente más rápido que tu que sales desde parado...." es para premio pulitzer. Ahí demuestras lo Flanders y lo inu_til que eres. Doña Preferencias........"pa" descojonarse, ridículo.
  • ein escribió : »
    ein dijo:

¿Cuidado por qué?

Nada más lejos de la realidad... Es sólo que ese tipo de cosas que por lo visto haces con completos desconocidos pueden tener sus riesgos, nada más. Pero bueno, también es verdad que una persona que tiene el ano conectado a la boca como tú no creo que se preocupe de esas cosas... Es verdad.

¿Entonces que eres "Gayetero"? ¿ o indefinido?

Mentira, inu_til, mentira.

Te puedes incorporar perfectamente, lo que tienes que hacer es ceder el paso. Y ceder el paso no es esperar a que no venga nadie por ningún carril. Cosa que tu media neurona no consigue discernir. Si vas por un carril distinto del exterior y pretendes salir de la rotonda, tienes que acceder primero al carril exterior para tener preferencia de paso sobre los que se incorporen. Si no no tienes nada. Si no vas por el carril exterior y se mete otro en ese carril, ya te ha ganado la preferencia y tu tendrás que dar otra vuelta si pretendes salir de la rotonda por esa salida que te están bloqueando. Y te la bloquean por in_util y por no saber.
    Y como hay cien mil inu_tiles como tu con carnet de conducir, los jueces, las aseguradoras y todas las policías y GC indican en sus atestados quién tiene daños en el lado derecho del vehículo para determinar la culpabilidad.
    Sigue haciendo el "Fangio", borre_go, ya te caerás de la burr a.

Y ya la payasada del "obviamente más rápido que tu que sales desde parado...." es para premio pulitzer. Ahí demuestras lo Flanders y lo inu_til que eres. Doña Preferencias........"pa" descojonarse, ridículo.

Vuelve a la autoescuela anda... Que falta te hace, zoquete. No tienes ni idea...
    editado 15 de junio

Vuelve a la autoescuela anda... Que falta te hace, zoquete. No tienes ni idea...

¿Pa qué?

No tengo coche ni carné, ni pienso sacarlo. Me ponen chófer o me pagan los taxis.......... Pero hasta el más to nto del pueblo sabe más que tu de rotondas.

Jajajaja, te estoy viendo "too Fittipaldi" trazando la rotonda por el interior y luego pitando como una loca frustrada cuando un abuelo te coge el carril exterior y te jode "la chicane"......jajajajaja. Que sepas que si le das, pagas tu, pring ao.

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Artículo 21. Normas generales de prioridad.1. En las intersecciones, la preferencia de paso se verificará siempre ateniéndose a la señalización que la regule.2. En defecto de señal que regule la preferencia de paso, el conductor está obligado a cederlo a los vehículos que se aproximen por su derecha, salvo en los siguientes supuestos:a) Tendrán derecho de preferencia de paso los vehículos que circulen por una vía pavimentada frente a los procedentes de otra sin pavimentar.b) Los vehículos que circulen por raíles tienen derecho de prioridad de paso sobre los demás usuarios.c) En las glorietas, los que se hallen dentro de la vía circular tendrán preferencia de paso sobre los que pretendan acceder a aquéllas.d) Reglamentariamente se podrán establecer otras excepciones.

SIN SEÑALIZACION EN CUAL QUIER TIPO DE INTERSECION LA NORMA ES QUE LA PREFERENCIA SOBRE EL USO DE UN CARRIL ES DEL QUE VENGA POR TU DERECHA.
    A EXCEPCION DE LA GLORIETA, YA QUE SERIA DE **** QUE SE PARARA EL CARRIL DERECHO CADA VEZ QUE SE INCORPORE UNO.
    Y DE ESO, ES QUE EN LA INTERSECION GLORIETA SIN SEÑAL LA PREFERENCIA NO ES DEL DE LA DERECHA, ES DEL QUE CIRCULA EN LA ROTONDA.

La glorieta es como cualquier otro cruce, si te vas a incorporar a una vía con varios carriles por sentido y no viene nadie por el carril derecho lo puedes hacer .
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• ein escribió : »

¿Pa qué?

No tengo coche ni carné, ni pienso sacarlo. Me ponen chófer o me pagan los taxis.......... Pero hasta el más to nto del pueblo sabe más que tu de rotondas.

Jajajaja, te estoy viendo "too Fittipaldi" trazando la rotonda por el interior y luego pitando como una loca frustrada cuando un abuelo te coge el carril exterior y te jode "la chicane"......jajajajaja. Que sepas que si le das, pagas tu, pring ao.

Yo solo puedo decir que gente como el tal ein es mejor dejarla porque ni saben ni quieren saber y tratar de razonar con ellos solo provoca malestar.
    Su incapacidad total para entender el concepto de ceda el paso ya debe ser una especie de complejo o yo que sé.
    Y como bien has dicho, el dia que tenga un golpe, ya el juez se lo hará entender.
    Me da pena que la duda que puse inicialmente y que fue aclarada. rápidamente no le podrá servir de ayuda a otra gente que en algun momento puedan buscar información, por culpa de ese individuo que no sabe usar una rotonda pero esta empeñado en dar lecciones y enturbiar el hilo.
    Y asi parece que quedan dudas en un tema que en realidad esta clarísimo.
    Al menod la duda que yo tenía ya me ha quedado solventada desde hace varias paginas.
    Y el tal ein todo lo que ha aportado son insultos, argumentos absurdos, incapacidad para entender el ceda el paso, y rechazo total a reconocer su error.
    Quizas la continuación de este hilo debería ser en un foro de psiquiatria.
    editado 15 de junio
    RovLTI escribió : »
    johnjohn_es dijo:

¿Pa qué?

Yo solo puedo decir que gente como el tal ein es mejor dejarla porque ni saben ni quieren saber y tratar de razonar con ellos solo provoca malestar.
    Su incapacidad total para entender el concepto de ceda el paso ya debe ser una especie de complejo o yo que sé.
    Y como bien has dicho, el dia que tenga un golpe, ya el juez se lo hará entender.
    Me da pena que la duda que puse inicialmente y que fue aclarada. rápidamente no le podrá servir de ayuda a otra gente que en algun momento puedan buscar información, por culpa de ese individuo que no sabe usar una rotonda pero esta empeñado en dar lecciones y enturbiar el hilo.
    Y asi parece que quedan dudas en un tema que en realidad esta clarísimo.
    Al menod la duda que yo tenía ya me ha quedado solventada desde hace varias paginas.
    Y el tal ein todo lo que ha aportado son insultos, argumentos absurdos, incapacidad para entender el ceda el paso, y rechazo total a reconocer su error.
    Quizas la continuación de este hilo debería ser en un foro de psiquiatria.

Seguís poniendo vídeos y diciendo cosas que nada tienen que ver con lo que digo. Creo que lo he explicado perfectamente... Es más, justo al final, en el segundo vídeo de los que ha puesto Ikeb, en el segundo 28 o 29 se puede comprobar fácilmente (aunque no es de lo que va el vídeo...) aquello que venía diciendo... Si os fijáis en el primer cruce, hay un coche que viene circulando por el carril izquierdo dejando el derecho libre y aún así el coche que espera para incorporarse no se incorpora y espera.

CUANDO VAS A ACCEDER A UNA ROTONDA TIENES QUE ESPERAR A QUE NO VENGA NINGÚN VEHÍCULO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL CARRIL EXTERIOR ESTÁ OCUPADO O NO. Eso es lo que dice la norma.

En la práctica es obvio que es imposible respetar eso, ahora bien, vuelvo a repetir, si tú accedes a la rotonda por el exterior porque está libre a pesar de que hay un coche por el carril interior que viene circulando por la rotonda y que quiere salir por la siguiente salida, al menos déjale que salga de la rotonda aunque tengas que frenar.., dado que eres tú el que se ha incorporado mal. Y ese es el caso que presentaba quien abría el hilo.

Dicho lo cual, haced lo que queráis, me importa poco o nada.

¿Pa qué?

En serio, vuelve a meterte el tubo del ano en la boca y retroalimentate con tus heces, que es lo único que sabes hacer, zoquete.

Sobre tus visiones... Bueno, supongo que hay quien se consuela imaginando cosas y fantasías para escapar del mundo real en el que vive frustrado... Bueno, no me sorprende, en tu caso alimentándote a base de heces y respirando tus propias ventosidades... Supongo que debe ser una vida muy dura y te evades de ella de esta manera... Normal. Mucho ánimo.
  • Trolillo, trolillo.....a mi con esas memeces no se me seduce. Fiti.....jajaja....

• ein dijo:.
     Es más, justo al final, en el segundo vídeo de los que ha puesto Ikeb, en el segundo 28 o 29 se puede comprobar fácilmente (aunque no es de lo que va el vídeo...) aquello que venía diciendo... Si os fijáis en el primer cruce, hay un coche que viene circulando por el carril izquierdo dejando el derecho libre y aún así el coche que espera para incorporarse no se incorpora y espera.
    En ese caso que comentas se observa que el coche que iba por el carril izquierdo se cambia al derecho inmediatamente. Y la norma al cambiar de carril es que hay que señalizar con el intermitente previamente. Como son flechas y no coches, no se ven los intermitentes pero tratándose de un vídeo de la GC se puede presuponer el uso correcto de los intermitentes.
    Y el coche que está esperando para entrar ve el aviso y le deja pasar.
    Yo ya dije en las primeras paginas que si el coche que va por el interior avisa de que va a cambiar al carril de fuera, el que va a entrar debe dejarle pasar.
    Pero esto requiere:
    -el coche que va por la rotonda esta en el carril inmediato por la izquierda al carril exterior y
    -avisa con el intermitente de que va a cambiar al exterior.

Entonces sí, el que quiere entrar debe esperar.
    Si fuese una rotonda de 3 carriles o mas y el coche va por el mas interior, aun indicando un cambio de carril, ese cambio es al carril del medio, por lo tanto el que va a entrar puede incorporarse al exterior.
    RovLTI escribió : »
    ein dijo:.
     Es más, justo al final, en el segundo vídeo de los que ha puesto Ikeb, en el segundo 28 o 29 se puede comprobar fácilmente (aunque no es de lo que va el vídeo...) aquello que venía diciendo... Si os fijáis en el primer cruce, hay un coche que viene circulando por el carril izquierdo dejando el derecho libre y aún así el coche que espera para incorporarse no se incorpora y espera.

En ese caso que comentas se observa que el coche que iba por el carril izquierdo se cambia al derecho inmediatamente. Y la norma al cambiar de carril es que hay que señalizar con el intermitente previamente. Como son flechas y no coches, no se ven los intermitentes pero tratándose de un vídeo de la GC se puede presuponer el uso correcto de los intermitentes.
    Y el coche que está esperando para entrar ve el aviso y le deja pasar.
    Yo ya dije en las primeras paginas que si el coche que va por el interior avisa de que va a cambiar al carril de fuera, el que va a entrar debe dejarle pasar.
    Pero esto requiere:
    -el coche que va por la rotonda esta en el carril inmediato por la izquierda al carril exterior y
    -avisa con el intermitente de que va a cambiar al exterior.

Entonces sí, el que quiere entrar debe esperar.
    Si fuese una rotonda de 3 carriles o mas y el coche va por el mas interior, aun indicando un cambio de carril, ese cambio es al carril del medio, por lo tanto el que va a entrar puede incorporarse al exterior.

Que el que va por dentro no indique correctamente el cambio de carril no te da a ti prioridad para entrar.

Te vuelvo a repetir que en cualquier autoescuela te lo vana decir tal y como te lo digo yo. LA PRIORIDAD ES DE QUIEN VIENE CIRCULANDO POR LA ROTONDA SIEMPRE. DEBES ESPERAR A QUE NADIE VENGA CIRCULANDO POR LA ROTONDA, INDEPENDIENTEMENTE DEL CARRIL.

Y por enésima vez, te vuelvo a repetir que, efectivamente, llevar a rajatabla esta norma es imposible ya que estaríamos media hora en cada rotonda. Ahora bien, ya que te incorporas incorrectamente con la norma en la mano al menos deja al vehículo que viene por el carril interior cambiarse o salir si lo desea que para algo llevaba la prioridad desde el principio.
  • GtrequesoneGtrequesone ✭✭
    editado 15 de junio
    El q se incorpora dene ceder el paso al q venga por el carril derecho, o al q venga por el soguiente carril e indique su intencion de ocupar el carril derecho.

si no viene nadie por el carril derecho te puedes incorporar.
    si el coche w viene por el carril interior no inicia el cambio de carril al derecho, tambien te puedes incorporar.

siempre que no interrumpas la circulacion de ningun coche q este circulando en la rotonda...

Fin.
    El q se incorpora dene ceder el paso al q venga por el carril derecho, o al q venga por el soguiente carril e indique su intencion de ocupar el carril derecho.

si el coche w viene por el carril interior no inicia el cambio de carril al derecho, tambien te puedes incorporar.

siempre que no interrumpas la circulacion de ningun coche q este circulando en la rotonda...

Fin.

Sisi, lo que tú digas... Ahora resulta que los profesores de autoescuela y la norma de circulación no saben nada frente a ti... Vaya... Hemos dado con un iluminado...

Zoquete, si el que va por la rotonda por el interior no señala se le podrá acusar de no señalar, PERO ÉL LLEVABA LA PREFERENCIA! Que tú te incorpores mal no te exime de culpa si él no señaliza, porque la preferencia es de él dado que estaba en la rotonda circulando antes que tú.

En la norma no se especifica si en tal caso, si el intermitente, si la abuela fuma, etc... La norma es muy clara, TIENE PREFERENCIA DE PASO QUIEN CIRCULA DENTRO DE LA ROTONDA. Si no, la norma diría algo así como que tiene preferencia de paso quien circula por el carril al que te vas a incorporar... Pero no dice eso... Es por ello que los profesores de autoescuela son claros, NO TE INCORPORES HASTA QUE NO VENGA NADIE EN LA ROTONDA.

Fin, zoquetes.
  • GtrequesoneGtrequesone ✭✭
    editado 15 de junio
    ein dijo:

Fin.

Sisi, lo que tú digas... Ahora resulta que los profesores de autoescuela y la norma de circulación no saben nada frente a ti... Vaya... Hemos dado con un iluminado...

Zoquete, si el que va por la rotonda por el interior no señala se le podrá acusar de no señalar, PERO ÉL LLEVABA LA PREFERENCIA! Que tú te incorpores mal no te exime de culpa si él no señaliza, porque la preferencia es de él dado que estaba en la rotonda circulando antes que tú.

En la norma no se especifica si en tal caso, si el intermitente, si la abuela fuma, etc... La norma es muy clara, TIENE PREFERENCIA DE PASO QUIEN CIRCULA DENTRO DE LA ROTONDA. Si no, la norma diría algo así como que tiene preferencia de paso quien circula por el carril al que te vas a incorporar... Pero no dice eso... Es por ello que los profesores de autoescuela son claros, NO TE INCORPORES HASTA QUE NO VENGA NADIE EN LA ROTONDA.

Fin, zoquetes.
    Exacto, tienes preferencia  de paso el q circule en cualquier carril de la rotonda.
    Preferencia de paso en su carril, sea cual sea, asi como tiene preferencia en cambiar de carril sobre el q se incorpora.

exacto, dice q tiene preferencia quien use la rotonda , no dice el que use el  carril derecho en concreto... jj... pero como en una rotonda te puedes incorporar al carril q quieras, no solo al derecho, pues... logico q diga q tiene precerencia en su carril cualquiera q circule dentro de la rotonda sobre el q se incorpore.

Hablas mucho de w tu sefiendes lo q dice la norma, yo te puse arriba una norma, pero no veo q tu concretes a que norma regule como tu dices.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Yo creo que aquí más o menos estamos diciendo todos lo mismo, pido disculpas ya por adelantado si me equivoco en lo que voy a exponer:

De acuerdo con el video de @Ikeb , cuando un coche quiere salir de una rotonda siempre lo hará por el carril exterior, y se irá aproximando al mismo en las salidas anteriores (si hay 3 tienes que salir al del medio 2 salidas antes y al exterior 1 salida antes). Puedo llegar a entender que en este caso (adjunto captura) tu puedas entrar en la rotonda si ves que te da tiempo y no vas a entorpecer al coche que vien aunque sigas dando la vuelta, aun así creo que @ein está en lo cierto que si viene un coche no tienes que colarte en plan "me da tiempo si pego un acelerón" y lo correcto es esperarte. En este supuesto yo soy un coche que entra desde el surt / las 6 en punto:

1yb455ujq419.png

Entonces yo aunque entre y de toda la vuelta por fuera, el coche que ya circulaba dentro y por el carril central se colocará en el carril exterior por detrás mío (es lo que hago yo cuando soy el coche verde y entra alguien en una rotonda), a no ser que dicho coche verde circule muy rápido y pille al coche que entra por el sur / las 06:00 en punto, en cuyo caso imagino que el coche verde peg.ará un pitada.

7e6dtcszd26a.png

En mi opinión, y no vivo en una zona muy poblada y concurrida (Lleida es un chiste en comparación con Tarragona o Barcelona) a veces hay que "colarse" si hay un hueco en la rotonda, porque si esperas a que no venga nadie te puedes morir. Hay que hacer un poco como en una incorporación de autovía/autopista, que si puedes acelerar por delante del coche que viene con seguridad (Sin cortar el paso a 10km/h a uno que viene a 50km/h), te metes en ese hueco y circulas por la rotonda.

El problema lo puedes tener cuando tu te cueles en la rotonda (que imagino que no acaba de ser correcto, pero lo haces cuando ves un hueco en el que no molestes) y el conductor que ya estaba dentro intenta hacer lo que hace el coche rojo:

s3zhxj0kgm1p.png

Y creo que es el escenario que ha descrito Ein. Que mal por OP porque habría que esperar a que no venga nadie (aunque en la práctica muchas veces no se puede), y mal por el coche que ya circulaba dentro, porque ha realizado la maniobra de la tercera captura de pantalla y no la de la segunda (si hubiera hecho la de la segunda, no le habría pitado al OP). Si todo el mundo hiciera como el coche verde se podría entrar siempre en la rotonda por el carril exterior sin peligro si el coche que viene no va zumbado (yo prefiero tirar a lo seguro y esperar), porque el coche que circula dentro se posicionará en el carril exterior (detrás nuestro) para salir, y no nos toparemos con él aunque demos toda la vuelta por fuera.

Y de nuevo, no tengo las normas de circulación vial en mano y pido disculpas si he escrito algo mal, un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo