¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FOTOS DE FOREROS

11011121315

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin dijo:
    periko40 dijo:
    Edin escribió : »
    invis_back_again dijo:

Edin dijo:
    Tiene una cosa muy buena esto de las fotos. Nos humaniza. Dejamos de ser meros avatares y eso hace que nos demos cuenta de que detrás de cada nick hay una persona con sus defectos y virtudes, con sus miedos y sus sueños. Cada uno con sus ideas, sí, pero en el fondo casi todos buscamos lo mismo.
    Sólo ver el buen rollo y tono de guasa que hay en este post hace que el foro vuelva a parecer lo que un día fue.

Es solo un espejismo, tenemos ideologías opuestas y llevarse bien es imposible, y el insulto inevitable, pero coincido en q éste hilo es una especie de tregua, y muy entretenido a la par q gracioso

Yo tengo amigos íntimos con ideologías contrarias. La vida son muchas más cosas que las ideas políticas.

Exacto, yo tengo amigos y familiares con ideologias totalmente opuestas a mi, pero no discutimos, hay un pique sano con risas.
    Mas que las ideologias son las personas.
    Yo siendo de ideas contrarias a Bomarzo, me gustaria quedar a tomar una cerveza con el y mas siendo paisanos.
    C.oño, con algún forero de los más opuestos a mí ideológicamente he quedado y nos hemos tomado unas cañas tan ricamente
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Un sabio el gran Bertrand Russell.
    Qué falta hacen en estos tiempos intelectuales de esta altura!!!
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • CarvalhoCarvalho Forero
    Hola, que tal...

con 15 kilos menos...

zfq8t7i93pao.jpg
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Que has perdido 15 kilos?.........o que esa foto es antigua y ahora tienes 15 kilos más........no me ha quedado claro.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    editado 17 de junio
    pretre dijo:
    ¿Que has perdido 15 kilos?.........o que esa foto es antigua y ahora tienes 15 kilos más........no me ha quedado claro.
    vamos a esperar....   ;)

le he quitado 15 kg al de la foto
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Carvalho escribió : »
    pretre dijo:

vamos a esperar....   ;)

le he quitado 15 kg al de la foto

A mi no me toques que te meto canalla jajaajajajajaj
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Hola, que tal...

es la imagen que me vino a la cabeza cuando vi la pose de edin en su foto.

a ti se te quiere así :)
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    belmar dijo:
    invis_back_again escribió : »

Para ser progre pareces un señorito, bien peinado, la camisa, el golf gti, sorprendente, pero de verdad es reciente la foto?yo te veía bastante más viejo

La foto es de hace unos meses. Y soy del 61, echa cuentas.
    Y si, soy de esos progres que de vez en cuando comen gambas, esa acción que tanto os molesta a los fachas que hagamos jajaja.

Lo tienes mal entendido...

Lo que molesta es que un comunista que promueve un salario máximo inferior a 2000 euros, se gaste 100 mil en su boda y aún le aplaudais...

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Lo que molesta es que un comunista que promueve un salario máximo inferior a 2000 euros, se gaste 100 mil en su boda y aún le aplaudais...

Pues si tu lo dices será así. Porque eres el típico ejemplo de currante de derechas, o sea que de esto entiendes.

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Son todos "foreros" pero no se como se llaman....
    ru1vzm9sxdea.jpg
  • Son todos "foreros" pero no se como se llaman....
    ru1vzm9sxdea.jpg

No conozco tantos foreros q tengan un ford de los 70😂

s0611utuvp71.png

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 18 de junio
    invis_back_again escribió : »
    DonaPericana dijo:
    Son todos "foreros" pero no se como se llaman....

No conozco tantos foreros q tengan un ford de los 70😂

Lo tuyo son los periodistas de alcantarilla, (no Murcia)...
    rl0bnqnt0k45.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Me gustan estos hilos y volver a ver la cara de los mismos tras tantos años por aquí.

Os dejo una mía, no es muy allá, pero es la que tengo más a mano, de hace un par de semanas en una carrera:

vwpl4k.jpg

Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    belmar dijo:
    Xavi_Xulo escribió : »

Pues si tu lo dices será así. Porque eres el típico ejemplo de currante de derechas, o sea que de esto entiendes.

No puedo evitar que unos y otros me roben, pero por lo menos, no les río las gracias...

Ya podríais aprender unos cuantos.

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    W12 dijo:
    Me gustan estos hilos y volver a ver la cara de los mismos tras tantos años por aquí.

Os dejo una mía, no es muy allá, pero es la que tengo más a mano, de hace un par de semanas en una carrera:

vwpl4k.jpg

Buenas. ¿Carrera de qué? No parece un neopreno de nadar.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

es la imagen que me vino a la cabeza cuando vi la pose de edin en su foto.

a ti se te quiere así :)
    Jooooo....eran las tantas, acababa de llegar a casa e iba un tanto perjudicado!!!  ;)
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    segismundo escribió : »
    W12 dijo:

Spartan Race, es una carrera de obstáculos.

Mi enhorabuena a W12 por hacerla.
    niv27yhjuvb5.png
    editado 19 de junio
    W12 dijo:

De obstáculos, he hecho varias aunque nunca me había tocado nadar. Esta vez tocó cruzar un pequeño pantano en Los Ángeles de San Rafael. Fueron 13 kilómetros muy guapos.

La indumentaria, simplemente unas mallas cortas y una camiseta de las que te regalan de una edición anterior.

MazdaMPS3.png
    verdipio escribió : »
    W12 dijo:

Spartan Race, es una carrera de obstáculos.

Mi enhorabuena a W12 por hacerla.

Ahora en octubre vamos los amigos a hacer la Beast de Barcelona. Veremos que tal aguantamos los 21km. No he corrido tanto en mi vida :D

Tú tambien corres estas típicas de obstáculos?
    MazdaMPS3.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Macizorro 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo