¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Canadá 2019

2»

Comentarios

• Y ojo al dato. FERRARI no le dijo a Lecrerc que Vettel tenía sanción y que podía acabar 2"......
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Veremos a ver cuando se harta Leclerc de ésta situación.... de momento está demostrando mucha paciencia y es bastante comedido en sus declaraciones para cómo le estan haciendo la cama Gp sí y Gp también.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está teniendo mucha paciencia
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de junio
    Temporada que ni me apetece comentar por tediosa , pero......aqui tenemos a Hamilton haciendo exactamente lo mismo y saliendo indemne - eso si sin tocarse como si hizo Verstappen con Raikkonen-

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=BGzDkb3UW0w

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

ein escribió : »
    Y esto, queridos amigos, es lo que pasa cuando le das un Ferrari en igualdad de condiciones que el Mercedes
    ¿Alguien ha visto a Alonso cagándola así continuamente (porque Vettel ya lleva unas cuantas de estas...)? En fin, como se suele decir, dios le da pan al que no tiene dientes.

¿Que hablas de Leclerc ? ..en igualdad de condiciones dice , desde luego que memeces hay que leer

¿Recuerdas Cánada 2007 con un Mclaren saliéndose hasta cuatro veces en la misma curva ? ...ya que preguntas yo recuerdo infinidad de cagadas de un piloto en Cánada ya fuera con Renault, Mclaren o Ferrari ...ya que preguntas que yo ni me acordaba... =)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    .[/quote]

Memoria selectiva¿?

https://www.caranddriver.es/formula-1/el-dia-que-vettel-si-justifico-su-sancion-en-otro-piloto[/quote]

A ver John, Verstappen se la salta por que le sale de los **** e impacta con Raikkonen , Vettel tiene una pérdida de control y no colisiona -yo ya te he puesto un ejemplo en que no se sancionó -

Un **** cahondeo...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • .[/quote]

Memoria selectiva¿?

https://www.caranddriver.es/formula-1/el-dia-que-vettel-si-justifico-su-sancion-en-otro-piloto[/quote]

A ver John, Verstappen se la salta por que le sale de los **** e impacta con Raikkonen , Vettel tiene una pérdida de control y no colisiona -yo ya te he puesto un ejemplo en que no se sancionó -

Un **** cahondeo...
    Mis coj ones 33...😁😁😁
    Ricc intenta meter el coche pero no llega y además hay más de un coche hasta el muro.. 
    Vettel ya tiene a Ham casi emparejado y **** el volante para cerrar.... ..intencionadamente...y eso es lo que se sanciona
  • .[/quote]

Memoria selectiva¿?

Un **** cahondeo...
    Mis coj ones 33...😁😁😁
    Ricc intenta meter el coche pero no llega y además hay más de un coche hasta el muro.. 
    Vettel ya tiene a Ham casi emparejado y **** el volante para cerrar.... ..intencionadamente...y eso es lo que se sanciona
    De verdad censuran la palabra "suel ta"... vaya p u ta mier da de foro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo