¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comparativa, necesito ayuda!

Hola!! Estoy buscando coche de segunda mano con las 3 b y me está siendo muy complicado, sobretodo para alguien Q si Le hablan de coches es como si Le hablan en chino. Tengo 2 opciones Q me gustan, pues los coches se les ve muy bien, pero tienen muchos km: Peugeot 307 1.6 hdi 250.000 km, 2000 euros y el coche va muy bien. Golf 1.9 tdi 280.000 km Le falla el aire y el disco de embrague que el compraventa se compromete a poner nuevo, 1600 euros. Ambos coches están muy cuidados. He consultado a un mecánico que dice Q para los km que tiene es mucha mejor compra el golf, Q es mejor coche y Q aguanta mucho más, Q opináis vosotros???? Gracias! 

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Cuidado con el aire, que como sea compresor te sale por un pico arreglarlo. 
    El 307,si es de los últimos, mejor, que los primeros creo que tenían una electrónica porculera, y si te rebaja unos 300, lo vería mejor aún. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo