¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche eléctrico o híbrido

Hola,

Alguna sugerencia ?

Muchas gracias

Instagram: addicted_girls069

Comentarios

• helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 5 de junio
    Un híbrido sin lugar a dudas. Las baterías de los coches duran actualmente 8 años, por 4.000€ más pasado ese tiempo tienes que cambiarlas. En un híbrido sin embargo tienes motor de gasolina con el que puedes tirar a pesar de quedarte sin la batería. También por precio, estos son actualmente mucho más asequibles.
  • Buenos tardes, yo hago 15.000 km anuales, tengo un Toyota Prius Plugin del 2013, con este vehiculo PHEV mi media de consumo en los 98.000 km que llevo, es de 1.8 litros a los 100 km, recorro un 48% de los kilometros en 100% EV y el 52% restante en hibrido por lo que combina modo eléctrico y de combustión, para mi ha sido el coche ideal.
    Ahora lo tengo a la venta pues despues de 6 años me paso a un 100% electrico.
    El coche está impecable, tanto mecanicamente, interior, exterior........ es Toyota garantia de fiabilidad, revisiones al dia!!
    Comentarte que en un año he llegado a poner solo 6 veces gasolina imagina el ahorro, Distintivo ECO.
    Bueno si te interesa podemos hablar, sin compromiso alguno.
    Espero te haya servido de ayuda.
    Saludos

Alguna foto del coche:

hnm6kjgman7u.jpg
    nz3wpt69e0ct.jpg
    ju1kme3uojme.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo