¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendedor muy raro!

Buenas, os quiero contar mi historia muy rara a ver como la veis. 
Pues yo estoy vendiendo un coche por 5000€.
Buscando por la web he encontrado un coche que me gustaba por 4000€ PERO que el precio normal era de 6000€ aprox. Le envié un mensaje y le dije que si quería hacer un intercambio.
Me dijo que le interesaba. Le envié fotos y tal y al cabo de unas 8 horas me dice que a su marido le gusta y que le gustaría intercambiarlo. La señora me empezó a preguntar la matrícula, el registro del coche, información, etc. Ahora tengo miedo porque le he enviado ya una foto de la ficha técnica del coche y haga algo raro con ella. Tema si es un coche en mal estado me da igual, porque eso lo podré comprobar yo porque ya quiere quedar para vernos. Vosotros creéis que es de fiar o están intentando dar una estafa? El problema es que ya he enviado la foto de la ficha técnica y me da miedo que puedan hacer algo.

Comentarios

• d4nniez dijo:
    Buenas, os quiero contar mi historia muy rara a ver como la veis. 
    Pues yo estoy vendiendo un coche por 5000€.
    Buscando por la web he encontrado un coche que me gustaba por 4000€ PERO que el precio normal era de 6000€ aprox. Le envié un mensaje y le dije que si quería hacer un intercambio.
    Me dijo que le interesaba. Le envié fotos y tal y al cabo de unas 8 horas me dice que a su marido le gusta y que le gustaría intercambiarlo. La señora me empezó a preguntar la matrícula, el registro del coche, información, etc. Ahora tengo miedo porque le he enviado ya una foto de la ficha técnica del coche y haga algo raro con ella. Tema si es un coche en mal estado me da igual, porque eso lo podré comprobar yo porque ya quiere quedar para vernos. Vosotros creéis que es de fiar o están intentando dar una estafa? El problema es que ya he enviado la foto de la ficha técnica y me da miedo que puedan hacer algo.
    EDIT : ha borrado ya el anuncio del coche.
  • Me ha costado una hora resolver esta misteriosa estafa. No sé si la he cagado al enviarle una foto de la ITV, ya me lo direis vosotros. Resulta que tecleando la matricula del coche en google me aparecen las fotos del coche en una página de compraventa de coches POR EL TRIPLE del precio. la página en cuestión es casasycoches.es Al entrar a la página no hay teléfono de contacto y tienen varios coches a la venta. El que he encontrado que me lo estaban intentando colarmela a mí está en milanuncios también. Mañana llamaré al dueño real del vehículo y lo pondré al día de lo que está pasando. Me gustaría aclarar si con la foto de la ITV pueden falsificar algo de mi coche o meterme en un marrón... gracias.
  • Gracias por compartir tu experiencia.

un saludo.
  • Não confie em pessoas, isso é o que eu posso dizer sobre essa situação. É muito mais fácil ganhar a vida através de https://777score.com.br - porque é uma maneira inteligente de ganhar dinheiro em eventos esportivos de qualquer esporte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo