Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Concesionarios Ocasion PLus de compraventa de segunda mano

buenos días,

Queria contaros mi experiencia con este concesionario, para que os pueda servir si alguien esta buscando un coche de segunda mano, porque son unos impresentables como poco.

Me compre con ellos un vehículo, el cual me ponia que se habia revisado el aire, a la semana de comprarlo hace algo de calor, y pongo el aire, cual es mi sorpresa que no funciona bien. Me pongo en contacto con ellos, me dicen que gestione una cita y que lo tendré que llevar a un taller de ellos para que lo revisen, estos concesionarios son de Madrid, yo vivo en Segovia. Consigo que me den una cita un mes más tarde, les pregunto que si me lo va a cubrir la garntía y me dicen que no me pueden decir nada, el caso me dicen que lo primero que tendrían que hacer al coche es hacerle una carga de aire, la cual me dicen que no la cubre la garantia, vale estoy de acuerdo, pero lo que no puede ser es que me quieran cobrar una carga cuando el problema viene de cuando compre el coche, el cual me aseguran que habian revisado el aire, y no fue así porque si no habrian detectado el problema, punto número 1.

Lo lucho con ellos esto, y me dicen que no pueden hacer nada, que no lo cubre la garantía y que lo tendría que pagar si o sí.

Segundo punto, despues de todo esto les digo vale cargarme el aire, y me dicen que tienen la máquina rota del aire, vale, me dicen no en una semana estará arreglado, vale llamo a la semana y me dicen que sigue sin arreglarse, les digo que me den una solución que necesito el coche y me dicen que no pueden hacer nada, vale llamo a la semana me dicen que sigue sin estas arreglada y que no saben cuando la van a tener arreglada la máquina, por lo que lleva mi coche con ellos más de dos semanas, lo que me ha supuesto tener que hacer un viaje en ave, ya que el coche que me dieron de sustitución no aguanta un viaje así. Les llamo de nuevo y me siguen diciendo que es que tienen todavía la máquina sin arreglar, les digo que me busquen una solución porque esto ya es un cachondeo, su respuesta es que no pueden hacer nada, que si tanta prisa me corre el coche que vaya a por el. NO ES QUE NO SEA PRISA, ES QUE LLEVAIS CON MI COCHE EN EL TALLER 3 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tienen la poca decencia de decirte eso, por no hablar del señor que me vendio el coche en el concesionario de Alcobendas, que se desentendió absolutamente del problema.

He aqui mi experiencia con esta gente, por lo que tener cuidado, porque como tengas cualquier problema, entre ellos se cubren las espaldas y tienen una pésima gestión.

un saludo

Comentarios

  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola a todos
    Os cuento mi experiencia con Ocasión plus. Les he comprado antes de la pandemia un Mercedes CLK 320 cambio automÁtico (un capricho de toda la vida). Temas subjetivos que me encuentro y que arreglo yo porque se que puede haber discrepancias de criterios. Kit + aceite del cambio automático (420 euros) equilibrado y paralelo (210 euros) el coche se iba un poco. Y aquí viene cuando ya estallo, el mando de la llave nunca ha abierto bien (la pandemia y vivir a 40 km hace que fuera el 22 de julio) me dicen que la llave no entra en la garantía (es como comprar una casa y que la llave no abra la puerta y te digan que no entra en la garantía) No os voy a aburrir con todas mis conversaciones, horas y horas en el taller etc....Conclusiones que os pueden ayudar: Si compráis un coche a esta gente y tiene algún fallo...solo os lo van a solucionar si es viable en sus talleres, es decir como la llave hay que pedirla nueva y configurarla (200 euros una llave y 290 euros dos, mirado en una empresa que se dedica a esto) Imaginad que el motor tiene un problema grave que supone cambiar piezas que tienen que pedir (es decir costes extra que no es mano de obra) estáis perdidos...habéis tirado el dinero, se buscarán argumentos que solo os darán una solución por vía judicial a la que el 99% de la gente no va por cuestiones económicas. No suelo realizar opiniones en ningún foro, pero creo que con esta experiencia puedo ayudar a mucha gente. Pensaros seriamente comprar un coche a esta gente, los coches son todo fachada, si sois profanos en mecánica o en otros temas electrónicos, os aconsejo llevar a expertos que os asesoren (ya intentaran ellos poner todas las trabas posibles)
    En definitiva el capricho de cuando no era viable para mi comprar este coche (costaba mas de 50000 euros en su día) se ha desmoronado rápido. Mi conclusión: La próxima vez que quiera comprar un coche de segunda mano, buscare particulares, porque tendré mas opciones de encontrar fallos y el trato con una persona, seguro que no me hace encontrarme con este tipo de empresas que al mínimo problema se lavan las manos. Mi tercer problema es de 290 euros (mas 420 + 210) la cuestión es.......si el problema es de 4000 euros cuando el coche te ha costado 8000 euros. Moraleja...nadie vende duros a pesetas. Espero que os repenséis bien comprar un coche a esta empresa, del resto de empresas de este corte no os puedo contar nada. Si queréis mas feedback de mi experiencia podéis contactar conmigo sin ningún problema.....no tengo nada que ocultar, os podría contar muchas mas cosas, pero con textos no se puede uno extender hasta ciertos niveles. Saludos
    Hay algunos sitios que te hacen la llave más barata que la casa, algunos incluso no necesitan la original. 
    No nombro ninguno por no spamear, pero en San Google seguro que encuentras algún sitio, y por unos 120 160 euros máximo seguramente la tengan. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo