¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concesionarios Ocasion PLus de compraventa de segunda mano

buenos días,

Queria contaros mi experiencia con este concesionario, para que os pueda servir si alguien esta buscando un coche de segunda mano, porque son unos impresentables como poco.

Me compre con ellos un vehículo, el cual me ponia que se habia revisado el aire, a la semana de comprarlo hace algo de calor, y pongo el aire, cual es mi sorpresa que no funciona bien. Me pongo en contacto con ellos, me dicen que gestione una cita y que lo tendré que llevar a un taller de ellos para que lo revisen, estos concesionarios son de Madrid, yo vivo en Segovia. Consigo que me den una cita un mes más tarde, les pregunto que si me lo va a cubrir la garntía y me dicen que no me pueden decir nada, el caso me dicen que lo primero que tendrían que hacer al coche es hacerle una carga de aire, la cual me dicen que no la cubre la garantia, vale estoy de acuerdo, pero lo que no puede ser es que me quieran cobrar una carga cuando el problema viene de cuando compre el coche, el cual me aseguran que habian revisado el aire, y no fue así porque si no habrian detectado el problema, punto número 1.

Lo lucho con ellos esto, y me dicen que no pueden hacer nada, que no lo cubre la garantía y que lo tendría que pagar si o sí.

Segundo punto, despues de todo esto les digo vale cargarme el aire, y me dicen que tienen la máquina rota del aire, vale, me dicen no en una semana estará arreglado, vale llamo a la semana y me dicen que sigue sin arreglarse, les digo que me den una solución que necesito el coche y me dicen que no pueden hacer nada, vale llamo a la semana me dicen que sigue sin estas arreglada y que no saben cuando la van a tener arreglada la máquina, por lo que lleva mi coche con ellos más de dos semanas, lo que me ha supuesto tener que hacer un viaje en ave, ya que el coche que me dieron de sustitución no aguanta un viaje así. Les llamo de nuevo y me siguen diciendo que es que tienen todavía la máquina sin arreglar, les digo que me busquen una solución porque esto ya es un cachondeo, su respuesta es que no pueden hacer nada, que si tanta prisa me corre el coche que vaya a por el. NO ES QUE NO SEA PRISA, ES QUE LLEVAIS CON MI COCHE EN EL TALLER 3 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tienen la poca decencia de decirte eso, por no hablar del señor que me vendio el coche en el concesionario de Alcobendas, que se desentendió absolutamente del problema.

He aqui mi experiencia con esta gente, por lo que tener cuidado, porque como tengas cualquier problema, entre ellos se cubren las espaldas y tienen una pésima gestión.

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo