Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Movistar car.

StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
Hola, estoy interesado en este artilugio. Por ser cliente  no pago los 20 euros del alta ni los 3 primeros meses. 3 gb para que los ocupantes neveguen tranquilos,  aparte que te manda info del estado del coche. Esto último me mosquea un poco por que va conectado al puerto obd, y temo que de problemas en la centralita. 
Alguien del foro lo tiene? Al tener 2 coches me figuro que habrá que resetearlo antes de ponerlo en otro.
Un saludo.

air915zg.gif

Comentarios

• StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Al final me lo he pillado. De momento se lo he puesto al c8, como se aproximan las vacaciones, probaremos el sistema en este. Se instala en 5 minutos, tienes localizado el coche en todo momento, así como el recorrido que haces. Y si tienes una toña, dios no quiera, te llaman al móvil, si no contestas avisan al 112 y les da tu localización. Aparte de wifi, que es el uso que mayoritariamente le daremos.
    Lo tengo instalado en la guantera de debajo del volante,  no molesta mucho.
    air915zg.gif
  • Vaya pues no conocía esta funcionalidad, tiene buena pinta.
    La tecnología es tecnología cuando está al alcance de todos. Visita mi web GPSPARA.COM ;)
  • Hola yo lo tengo de prueba y he tenido algún fallo. Ahora mismo lo tengo aparcado en un calle y me lo localiza en otra cercana.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo