¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre la marca MG

Saludos a todos la razón por la que estoy escribiendo este post es que estoy tratando de entender y comprender los límites de los autos chinos. Más que nada me preocupa lo que es el factor valor de reventa ya que al ser carros de fabricación China hay mucho prejuicio con respecto a su manufactura y las aseguradoras también presentan muchos peros.

Sin embargo en esta ocasión creo que la marca MG se destaca por sobre las demás por tener un corazón europeo a pesar de ser ensamblada en China. Analizando las opciones del mercado encontré que MG resulta una alternativa bastante tentadora en lo que es calidad precio y habiendo probado dos modelos me encuentro con que son bastante agradables y me gustan mucho pero no puedo evitar sentir temor por el punto que les mencioné anteriormente el valor de reventa.

En este caso puntual la MG RX5 es un carrazo pero por ese mismo precio podría comprar un Mazda MX3 creo y resulta ser mucho mejor carro. Yo manejo un Mazda 2 qué fue comprado en el 2012 y para que,  la experiencia siempre ha sido satisfactoria con este coche, es un carrazo no es tragón como otras marcas, la calidad combustible kilometraje es más que aceptable pero lamentablemente tengo una persona con necesidades especiales (adulto mayor) y una suv sería más práctica para poder transportarla, a lo que subo su silla de ruedas al maletero y poder llevar a la asistente médica con nosotros.

Analize otras ofertas tal como la Hyundai Creta pero lamentablemente por ser de origen hindú me desanimó completamente, se siente muy chusca y no no me dio una tranquilidad al manejarla y la Renault duster es muy anticuada a pesar de que la quieran maquillar como qué es moderna es un carro europeo muy viejo, por ese rango de precio MG se lleva a su competencia con víada.

Lamentablemente el precio es es un factor importante a considerar puesto que tengo que vender mi carro primero para poder tener un bono de ventaja para poder comprar una Suv.

Si ustedes han manejado MG podrían compartir sus experiencias positivas tanto negativas con respecto a la marca y si alguno de ustedes ha logrado vender un auto de estos en segunda mano, me gustaría saber qué tanto se ha depreciado el precio muchas gracias.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí, en España la marca está extinta y las unidades que hay son muy viejas 
  • Si he manejado MG pero de los de antes, los que se hacían en Inglaterra, estos no los conozco. Es más nunca he visto ninguno.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo