¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Financiera me reclama el coche

Hola buenas, mi pregunta es.... Debo 3 letras del coche a dia de hoy. La financiera tiene una cláusula de que si no pago en tres días l deuda, tendría que entregarles el coche. Me dieron 48hrs para poder negociar con eyos pero me fue imposible leer ese SMS Puesto que se me averio el móvil. Les llamo para poder llegar a un acuerdo puesto q ya tengo empleo y puedo ir pagando mes a mes como siempre y un poco mas cada mes. Me dicen que o pago la deuda integra o les tengo q entregar el coche.  Estoy muy ngustiado y nose que hacer. Pueden hacer eso?, yo no m negué nunca a pagar y no quieren negociar pago alguno. Gracias 

Comentarios

• Les llame a las 72,horas de haberme mandado el SMS. Y amenazante incluso
  • editado 22 de mayo
    Por eso hay que pagarlo todo al contado, respecto a tu pregunta.

Tuve un amigo que en Argentina compro un Megane financiandolo y se fue para España con el coche y creo que no pago un duro por el.

PD: todavía lo tiene y lo conduce sin aver pagado de eso hace años ya.
  • DabasaDabasa Forero Junior
    Creo, aunque no soy abogado, que al no pagar a la financiera, ejecutan una orden de embargo y una denuncia por apropiacion indebida, con lo cual en el momento que te paren y metan la matricula, saltaran los avisos, lo que puedes hacer en prevision de lo que se te viene encima, es pedirles el numero de cuenta y los datos para hacerles el ingreso, te diran que lo pagues todo, tu les dices que si, pero que te den el numero de cuenta. Una vez lo tengas has de abonar la letra del coche de manera mensual desde YA, para que no corran mas de 3 letras impagadas, e ir abonando en esa cuenta lo que vayas pudiendo mensualmente, con esto lo que haces es no abombar la deuda, y en caso de juicio estas demostrando tu voluntad de pagar y aminorar la deuda pero en funcion de tus posibilidades.
    Ejemplo: Deuda 350 € x 3 meses = 1050 €
    Mes Junio: Recibo 350 € PAGADO
    Ingreso en cuenta: 100 €
    Deuda Actual: 950 €
    Mes Julio: Recibo 350 € PAGADO
    Ingreso en cuenta: 100 €
    Deuda Actual: 850 €

En caso de ir a juicio, si pasan por ejemplo 6 meses, y la deuda ha quedado en la mitad de la original, esta claro tu voluntad de saldar la deuda.

Suerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo