¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda comprar coche km 0 en este sitio

Buenas a todos !
Pues resulta que me he decidido por comprarme un Hyundai Kona versión Tecno .
Indagando por la red encontré una web de comparaciones de precios, y encontré una oferta interesante .
Mi coche que en mercado cuesta 23 mil y pico , pues me sale este con la oferta de Km 0 a 19.900 todas las tasas incluidas.

Llame, hable con el comercial, y me contó que si, que esa es la oferta , la condición es que tenía que llevar el coche a nombre del concesionario 6 meses, y después se me transferiría la titularidad de este pasados 6 meses .

Como supuestamente me tienen que pedir el coche , se matricularía en el momento del pedido , por opiniones y demás he visto el concesionario malo no es, pero me hace dudar, eso de pagar 20 mil euros , y que hasta dentro de 6 meses no sea tuyo del todo .......

Esto es lo que me ponen tras mandarles un mail después de hablar con ellos

Esto me dicen

El coche al ser nuevo por completo se matricularía en el momento que lo recibiéramos (tengo que hacerte un pedido especial sólo para ti, no es lo mismo que si el coche lo tuviese ya en el concesionario en stock desde hace más tiempo)

Respecto al poder circular con él, sin problemas….Se te entregan todos los documentos legales para que no tengas ningún impedimento con su uso, ni siquiera para obtener el registro del estacionamiento regulado a la hora de aparcar ya que, desde el primer momento la compra estaría ejecutada a tu nombre.

A ver que me aconsejais o si alguien lo ha comprado de esta manera, son 3 mil y pico de descuento , pero ....... no se

Gracias

Comentarios

• DabasaDabasa Forero Junior
    No tienes problema ninguno, los concesionarios matriculan vehiculos para cumplir los objetivos de la marca, es algo muy comun y ocurre con mas frecuencia de lo que nos pensamos, puedes circular perfectamente con el coche, 6 meses, 1 año o 10, siempre cuando lleves tu documentacion en regla y un documento que justifique el porque conduces un vehiculo que no es de tu propiedad, por si te hiciera falta que no lo creo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo