¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El foro...

...se ha convertido en la plataforma propagandística, xenófoba, homófoba y fascista del "forero" invis_back_again", antes conocido por Invisible y otros muchos nombres.

¿Vamos a dejar que esto siga así? ¿No vamos a tener ninguna reacción?

Por mi parte, no voy a seguir participando en este foro. Un cordial saludo a todos los foreros-amigos.
"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    No desesperes Kinui,la victoria está al alcance de nuestra mano......solo es cuestión de tiempo.

Tic tac
    Tic tac
    Tic tac
    Tic tac
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    No desesperes Kinui,la victoria está al alcance de nuestra mano......solo es cuestión de tiempo.

Tic tac
    Tic tac
    Tic tac
    Tic tac

Desesperación ninguna. Sólo pena por lo que era este foro y en lo que se ha convertido.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    "Tenemos ante nosotros una prueba de la naturaleza más penosa. Tenemos ante nosotros muchos, muchos largos meses de lucha y de sufrimiento. Me preguntáis: ¿cuál es vuestra política? Os lo diré: dar la batalla por mar, tierra y aire con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que los dioses nos puedan dar; hacer la guerra contra la tiranía monstruosa del sonámbulo xenófobo que inunda el foro de propaganda sacada de basuradigital.com.Esa es nuestra política. Preguntaréis: ¿cuál es nuestro objetivo? Puedo responderos con una palabra: victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar del terror, victoria por largo y duro que sea el camino, porque sin victoria no hay supervivencia. Que quede claro: no habrá supervivencia para el foro, no habrá supervivencia para todo lo que el foro ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que éste nuestro querido foro avance hacia sus metas"

Discurso de Winston Churchill con algunos arreglos.
    Vamos, que te toca los kojones que haya gente que opina distinto y por eso te enfadas y no respiras.

Ok.
    yokesetio dijo:

Lo dicho.
    Ya podías haber cambiado de meme,que a este chaval solo le falta para ser clásico que le hubieses escrito aquello de los Aliens.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 16 de mayo
    pretre escribió : »
    "Tenemos ante nosotros una prueba de la naturaleza más penosa. Tenemos ante nosotros muchos, muchos largos meses de lucha y de sufrimiento. Me preguntáis: ¿cuál es vuestra política? Os lo diré: dar la batalla por mar, tierra y aire con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que los dioses nos puedan dar; hacer la guerra contra la tiranía monstruosa del sonámbulo xenófobo que inunda el foro de propaganda sacada de basuradigital.com.Esa es nuestra política. Preguntaréis: ¿cuál es nuestro objetivo? Puedo responderos con una palabra: victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar del terror, victoria por largo y duro que sea el camino, porque sin victoria no hay supervivencia. Que quede claro: no habrá supervivencia para el foro, no habrá supervivencia para todo lo que el foro ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que éste nuestro querido foro avance hacia sus metas"

Discurso de Winston Churchill con algunos arreglos.

Aún estoy con la boca abierta (estaré un rato luego y luego ya la cierro), te presentas a presidente del gobierno y prefiero votarte a ti que a Belén Esteban, con eso lo digo todo......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
    No es mío Pericano,es un párrafo del famoso discurso de Winston aludiendo a la sangre,sudor y lágrimas.

Para muchos es el discurso que más influyó en la opinión pública británica a la hora de hacer frente al nazismo y no rendirse como si hicieron los bebedores de Champán en 1940.

Jejejejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo