¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiene razón la sucia pu ta vieja de la Carmen a.

yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
Cuando dice que vienen los mejores y los más preparados.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2019/05/14/5cdafe4bfdddffe2608b4583.html

Disfrutad de lo no exterminado por gilipoias y vuestras enfermizas mentes progres y débiles.
«1

Comentarios

• Moro supongo, a ver si la gente despierta y echa a los comunistas de la alcaldía en las próximas elecciones
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    invis_back_again escribió : »
    Moro supongo, a ver si la gente despierta y echa a los comunistas de la alcaldía en las próximas elecciones

Eso eso, para empezar que quiten las llaves del contacto del vehículo, ahaha, sólo le faltó poner un cartel como el del "langostino" , "llevarme a casa...", XD.

qa7tb9uwceff.jpeg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Te van a poner a parir un par de cuñaos que yo me se, por los insultos.

Bueno, o no. A saber jejeje.

Jod.er, a mi me machacaron simplemente por definir a Vox, nada más. Sin insultos, definición pura y dura.
    A ti en justicia te tendrían que llevar delante del juez Marchena o en su defecto de Lamela. Pero no se yo...
    jaslw0fis59m.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pinta ninfomana
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Carlos, que éste está insultando y se que no te gusta. Igual no lo has visto........ O puede que se enmiendas la plana a los que te interesa, como a mi por usar lenguaje ofensivo... Que raro.... 
    Saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pasan las horas y yokese todavía no ha sido llamado a declarar por las denuncias de ciertos foreros de bien.
    Que cosa más rara, tú.

Venga yokesetío atrévete tu que eres valiente: llama sucia zorra a la Arrimadas a ver que pasa jajaja . Hay foreros al acecho esperando.
    jaslw0fis59m.jpg

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Es lo que suele pasar.

La censura solo mola cuando los censurados dicen cosas que no nos gustan. Cuando la censura nos toca de lleno, entonces vivimos en fachaland.

A mí la muñequita de la Arrimadas no me ha hecho nada, no así la pu ta vieja.

A ti te ha hecho algo la arrimadas?

Porque pareces tenerle tanta inquina a ella como yo a la vieja.

A ver si ahora va a haber inquinas buenas y malas.

El llorón de Uralekt dices, claro.
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    yokesetio dijo:
    Es lo que suele pasar.

La censura solo mola cuando los censurados dicen cosas que no nos gustan. Cuando la censura nos toca de lleno, entonces vivimos en fachaland.

A mí la muñequita de la Arrimadas no me ha hecho nada, no así la pu ta vieja.

A ti te ha hecho algo la arrimadas?

Porque pareces tenerle tanta inquina a ella como yo a la vieja.

A ver si ahora va a haber inquinas buenas y malas.

El llorón de Uralekt dices, claro.

¿Que qué le ha hecho la Arrimadas? 

De origen andaluz, es decir, que encima de ser acogida (o apadrinada como decían los de ERC) por los catalanes, no se le ocurre otra cosa que ser el azote del prusés poniendo en evidencia sus vomitivas doctrinas y maneras de pensar.

Para colmo va y gana las elecciones a nivel de votantes en Cataluña, dice que se siente española (lo más grave de todo), se dedica a poner en su sitio a los políticos independentistas, la invitan en innumerables ocasiones a que se largue de Cataluña haciendo caso omiso, es guapa, y encima habla mejor catalán que Belmar.

¿Te parece poco?

• PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    belmar dijo:
    Pasan las horas y yokese todavía no ha sido llamado a declarar por las denuncias de ciertos foreros de bien.
    Que cosa más rara, tú.

Venga yokesetío atrévete tu que eres valiente: llama sucia zorra a la Arrimadas a ver que pasa jajaja . Hay foreros al acecho esperando.

No se si lo dices por mi, si es así te vuelvo a repetir que por mi, podéis llamar lo que queráis a cualquier mujer siempre que no sea cercana mia, lo que me sorprende es que individuos que se proclaman de izquierdas, defensores de los derechos de la mujer y tal, se dediquen a insultsrlas o a decir que están ahí por méritos seksuales.

Es cuanto menos, llamativo e indicador de facetas oscuras camufladas con velos que quizás no tengan que ver con la realidad.

A mi que un na.zi como el autor del hilo le llame cosas a una señora, no me sorprende, creo que es sencillo de entender.
    Me gusta cuando me llamáis nazi.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Eso eso, para empezar que quiten las llaves del contacto del vehículo, ahaha, sólo le faltó poner un cartel como el del "langostino" , "llevarme a casa...", XD.

Ya, ya. La culpa fue del repartidor que "indujo" al moro a cometer el delito....... Si es que los de izquierdas no tenéis remedio.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Moro supongo, a ver si la gente despierta y echa a los comunistas de la alcaldía en las próximas elecciones

¿De verdad que no te gustaría vivir en un país donde se pudiera dejar la puerta de casa abierta y las llaves del coche puestas?
    Respecto de la noticia: Será que no hay repartidores que ni siquiera paran el motor para dejar un paquete "ahi al lado". aqui casi todos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »

¿De verdad que no te gustaría vivir en un país donde se pudiera dejar la puerta de casa abierta y las llaves del coche puestas?
    Respecto de la noticia: Será que no hay repartidores que ni siquiera paran el motor para dejar un paquete "ahi al lado". aqui casi todos.

Y eso en que pais dices que funciona? :#.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Ups! Pues según el último Sondeo que acaban de publicar (El Mundo) la vieja ganará las elecciones y retendrá la Alcaldía.

Malos tiempos para la cas.pa.

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    q5szffn1rmp6.png
    niv27yhjuvb5.png
    La mitad de regular a la mal y la otra a buena
    Pero del moromierda hijoput.a ni media palabra decís.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    Pero del moromierda hijoput.a ni media palabra decís.

Pues que es un mal.nacido como cualquier otra persona que intentase **** un vehículo cuchillo en mano. Ya está detenido, y caerá sobre él lo que tenga que caer.

Lo que no me verás es llamar robafurgonetas o delicuentes a todos los moros o inmigrantes.
    niv27yhjuvb5.png
    Bueno. Nadie es perfecto y llama a las cosas por su nombre.

Bueno, yo sí. Aunque me llaméis nazi.

Os he dicho que me encanta que me llaméis así?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo