¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El centroderecha arrebatará a Carmena, PSOE y Podemos el Ayuntamiento de Madrid

ea6obqtb3cfr.png

Lunes de sondeos electorales en España, a menos de dos semanas de las decisivas elecciones municipales, autonómicas y europeas

La suma de PP, Ciudadanos y Vox lograría la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones del próximo 26 de mayo, ya que, según una encuesta de NC Report publicada este domingo por el diario La Razón, conseguirán un concejal más que Más Madrid y el PSOE.

Más Madrid, el partido de la alcaldesa Manuela Carmena, sería la fuerza más votada, con un 27,5% de los votos y 17 concejales, 3 menos que los que logró hace cuatro años.

El PP dejaría de ser el partido más votado y lograría, con un 21,5% de sufragios, 13 concejales, 7 menos que los que consiguió Esperanza Aguirre en 2015.

Ciudadanos sería tercero, con 12 concejales y un 19% de los votos, y el PSOE se quedaría en cuarto lugar, con 11 concejales y un 18,5% de apoyos.

Vox lograría por primera representación en el Consistorio madrileño, con 4 ediles, mientras que Madrid en Pie, la candidatura liderada por el concejal ‘díscolo' Carlos Sánchez ****, no conseguiría ningún acta.

https://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2019/05/13/el-centroderecha-arrebatara-a-carmena-y-los-de-podemos-el-ayuntamiento-de-madrid.shtml

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado 14 de mayo
    ¿Centro derecha?. Joer, pues si que ha durado poco el viaje del PP.

Centro derecha dicen ... ¿ te puedes imaginar mayor cachondeo?. Aquí plantas un árbol y te crecen los centristas, no veas tío. 
    jaslw0fis59m.jpg

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Sería una excelente noticia que Carmena desapareciera de la vida política -no digamos ya Errejón, que es poco menos que un meme andante-, pero la alternativa tampoco me parece especialmente halagüeña. No obstante yo creo que va a seguir gobernado, no veo yo ahora mismo al centro derecha con la fuerza suficiente como para ganar elecciones. Si es necesario se vuelve a sacar a los millones de niños desnutridos, la pobreza energética, Franco y lo que haga falta para meter el miedo a la gente.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    El último Sondeo de Sigma Dos para EL MUNDO te contradice.
    Según ellos CARMENA CONTINUARÁ DE ALCALDESA.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/15/5cdab653fc6c834d588b4741.html

7lhoay6ajoph.jpg
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • Traes noticias pésimas exindiana😂 aún así la cosa está igualada, no se puede descartar una victoria de la derecha
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    21 por ciento el pepé. Pero pero madrileños ¿Qué coñ.o os pasa?

El casi siete por ciento de Vox ya ni lo comento para no ofender jajaja.
    jaslw0fis59m.jpg

• belmar dijo:
    21 por ciento el pepé. Pero pero madrileños ¿Qué coñ.o os pasa?

El casi siete por ciento de Vox ya ni lo comento para no ofender jajaja.
    Más insolito me parece que barcelona tenga una alcaldesa como colau
    El PSOE ya está dejando caer la vuelta del impuesto de sucesiones, así que espero que por el bien de nuestros bolsillos, esta gente se pudra en la miseria, aunque imagino que dirán que solo afectará a las grandes fortunas y los ciudadanos les votarán en masa.

Saludos.
    Este vídeo sobre los ayuntamientos del cambio es brutal.

• Yo veo repetición de gobierno de izquierdas sin bajarse de la moto.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Como lo sabes artista
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Sois unos desalmados. Querer quitar a la abuelita entrañable del sillón del ayuntamiento.
  • GT-ONE escribió : »
    Como lo sabes artista

Luego empezará la persecución por ideales, todo va por fases.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo