¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda; ¿sería obvio y casi necesario cambiar un Verso 2015 diesel 7p por un Corolla 2019 híbrido?

Llevo semanas partiéndome la cabeza; así que os pregunto abiertamente si el cambio os parece obvio o al menos es para pensárselo.

El Verso tiene 7 plazas y 65.000 km.
Resta pagar €9.800 que Toyota financia a 48 meses en €232 por mes.

A su vez, Toyota me recibe el Verso por €13.200; es decir, lo adeudado más €3.400 con esos €3.400 yendo para entrada del Corolla sport touring (de maletero largo) y pagaría €282 por 48 meses y restarían €11.800 dentro de 4 años (del Verso no restaría nada en 4 años, claro).
Para el Corolla, Toyota incluye primer año de seguro y todos los mantenimientos de los 4 años sin coste adicional.

Y para completar contexto, me molesta perder las dos plazas (aunque son de uso muy esporádico; ya sé que este verano las usaría durante al menos una semana.

Económicamente, tengo la impresión de que al menos durante el primer año (tomando en cuenta consumo y seguro gratis), pagaría menos por el Corolla que por el Verso; por los siguientes tres quizás se balancee.

¡Se abren las votaciones y gracias mil en cualquier caso!

Comentarios

• yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    Que motor tiene el Verso?
  • Si tira el coche y va bien no es una necesidad cambiarlo salvo que sea un antojo, entonces puede hacer lo que quiera.
  • MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    Pero ve al de 180cv, hay diferencia.
    Saludos image

thump_711759violonchelo19.jpg

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image
  • helloagain escribió : »
    Si tira el coche y va bien no es una necesidad cambiarlo salvo que sea un antojo, entonces puede hacer lo que quiera.

la verdad, va de maravilla; lo único es que el consumo es más de lo que hubiera esperado, 7,5x100k lo que quizás se deba a que su uso es principalmente en trayectos cortos

gracias
  • ypla escribió : »
    Que motor tiene el Verso?

Dice Verso 115D, ¿será eso?
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es una decisión muy personal. Particularmente pagaría lo que falta de préstamo y a vivir.
    Creo que estar pagando permanente un coche es una esclavitud y una buena forma de conseguir cash flow para las empresas sin dejar de vendernos sus productos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo