¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio blueetooth Volvo S40

Buenas tardes,

Me gustaría saber qué modelo de radio bluetooth debería comprar para mi coche (Volvo S40 2008) ya que no entiendo muy bien cómo engancho la nueva (modelos que he visto) con los cables que sobresalen del coche al quitar la vieja (fotos). Creo que debería de comprar otro tipo de cable conversor o algo así parecido. Perdón por las molestias pero no tengo mucha idea de instalaciones en coche y me gustaría evitar llevarlo a un taller para que lo hagan ellos mismos.

Muchas gracias a todos!

Ninaio4yql2hfbe6.jpg
tj3iiqobkyou.jpg
got0rp6lfpvh.jpg
mqbvbm2tzhba.jpg
n71rbexjkuck.jpg

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    La radio que compres nueva,trae unos conectores  iso y muchos coches traian tambien ese conector y era quitar y poner,pero ese conector de la foto parece propio de volvo y un  iso  no encaja.

Los cables del coche,no salen mas hacia afuera? o mete la mano,por que puede que el conector que esta a la vista,este enchufado a su vez a un conector iso (parece raro,que no lo lleve) y que este por dentro,lo mas seguro.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • I think you have to buy new radio device for best company like GHD SPORTS or SONY and GHD SPORTS App
  • Si buscas en Google "adaptador radio ISO Volvo s40 2008" seguro que terminas encontrando esos adaptadores, aunque sea en inglés por ebay (hembra por un lado  para que encajen los cables de tu coche y macho para que encajen en la radio nueva que compres). Esto es si quieres una radio convencional, de 1din o 2din, y además  imagino que en tu coche tendrás que buscar también el marco que encaje si no tienes un hueco "estándar" (todo este proceso lo he hecho yo en mi s80 de 1999, unos 70 euros todo). A veces también hay radios modernas hechas a medida, con sus cables y todo para un modelo en concreto, busca "radio oem volvo s40 2008", incluso las hay a veces por AliExpress, eso sí, suelen ser caras.
  • Always Volvo company provides the best blueetooth radio system and it was working really good - regards Gomax TV

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo