Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coches que os gustan pero no os comprariais por diferentes razones

Ami me gusta koenigsegg agera pero pegaría con los badenes
«13

Comentarios

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Un M2 azul. No lo tengo básicamente por un problemilla de liquidez =)

Aunque pudiera pagarlo, haciendo casi 20.000 km al año se me antoja complicado y poco útil por el tema consumos (ya estoy en el límite con mi 2.0 de 190cv...).

Un Giulia Veloce 2.0 280 cv en Rojo Alfa. Se me escapaba de precio, el de 200 cv fue en su momento una opción real.

Un Audi RS4. Idem que con el M2. Pero un A4 ranchera Sline me podría valer...

Mazda 3 Skyactif-X 180 cv si hubiera llegado al mercado un añito antes.

Mazda MX-5 como segundo coche. Si me viniera bien y pudiera mantener un segundo coche...

Como opciones realistas si en 3-4 años aumenta la familia: 508 SW híbrido (si lo sacan), A4 SW, Clase C SW, Volvo V60 Polestar, RAV4 - Corolla SW...
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Me encanta el aspecto exterior del Citroen C4 Coupe VTS

citroen_c4_2005_coupe_1725_2.jpg

Pero no me lo compraría porque el interior me parece infumable

Citro%C3%ABn-C4-VTS-2.0i-2.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    seguramente si me metieran en un CTR con los ojos cerrados y lo condujera...decidiría comprármelo... pero al salir para pagar... me echaría para atrás nada más verlo desde el exterior....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado mayo 2019
    Cualquier Honda.

Solo por no llevar un coche de la marca que llevan algunos paLLasos.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    Cualquier Honda.

Puff a un S200 yo no le hacia ningún asco eh, lo lleve quien lo lleve xD, de los primeros que revolucionaban tanto mi gozo en un pozo
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    yokesetio escribió : »
    Cualquier Honda.

Puff a un S200 yo no le hacia ningún asco eh, lo lleve quien lo lleve xD, de los primeros que revolucionaban tanto mi gozo en un pozo

o un civic en versión mugen

• El Tata Telcosport, me gusta pero no conozco ninguno que funcione bien (la mayoría ni funcionan).
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo me buscaría un cx turbo. 
    Pero no me lo compraría porque no entro en el asiento del piloto.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ilustremos 

• gstargstar ✭✭✭
    A mi me encanta el rs6 pero no hay presupuesto... en coches normales un mx5 rf me encanta pero me parece poco práctico para que yo lo compre. Y en clásicos un cx o un Mercedes de los años 70 me encantaría tener, pero ni tengo sitio ni realmente sé para qué 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Ilustremos 

Casi que me quedo con su hermano Gti turbo 2... total, tampoco me lo voy a comprar así que para qué soñar con el turbodiésel =)

https://cdn.motor1.com/images/mgl/RRqOK/s3/citroen-cx-25-gti-turbo-2.jpg
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Y sobre coches que me encantan pero no me compraría... pues no sé. La verdad es que si pudiera me compraría casi cualquier coche que me guste mínimamente y los iría metiendo en un garaje enorme para usarlos de vez en cuando...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    El de mi firma.
    Están por las nubes
    edmpj2lje9sm.jpg
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado mayo 2019
    La "razón" económica es importante pero creo que el post se refería más a "otras razones". En mi caso el Tata es baratísimo (o regalado) pero su calidad ínfima me echa para atrás.

Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que la única razón por la que no compraría un coche que me gusta es la económica.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Bmw 540i e39 o Mercedes s600 v12 de os 90 :))
  • belmarbelmar MegaForero
    editado mayo 2019
    Nunca me compraría un VW, ya que no quiero parecer ignorante más de lo estrictamente necesario.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SentenciaSentencia Forero Senior
    belmar dijo:
    Nunca me compraría un VW, ya que no quiero parecer ignorante más de lo estrictamente necesario.

Y menos pagado a precio de estafa, supongo....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• SentenciaSentencia Forero Senior
    A mi me gustaría un Mustang tope de gama, o un Ford GT.

Ahora bien, tengo que reconocer que me encantan los Porsche, todos los que son deportivos. Esos que tiran a SUV, no.
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    gt843r4zn7gr.jpg

Porque hago muchos km y porque necesito 4 plazas muchas veces. Pero vamos, que cuesta lo mismo que una moto.
    Erudito de caverna

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo