¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con mi Toyota Avensis

Buenos días, tengo un Toyota Avensis, diesel del año 2013. Me decidí por este coche y esta marca por la fiabilidad que se mostraba en todos los sitios que pude consultar.
Realizo diariamente 80 kilómetros, por carretera convencional. Habitualmente suelo poner el sistema automático de conducción a 100km./h. La carretera por la que circulo es de 35 kms. prácticamente sin curvas y 6 de un puerto, sin grandes tramos de desnivel. El vehículo, salvo en casos excepcionales, no supera las 2000 r.p.m. El repostaje lo llevo a cabo en una gasolinera de la empresa REPSOL y cuyo dueño posee aproximadamente unas 10 estaciones, con lo que el combustible se supone que es de calidad y renovados los depósitos de forma habitual. En la actualidad lleva realizados 112.000 kms. Con todas las revisiones, cambios de aceite etc. en un concesionario de la marca oficial.
Hace unos días el vehículo me marca una avería y al llevarlo al taller me dicen que tiene dañado un inyector y que la reparación, con piezas reparadas de Toyota, me cuesta 500€. Sin darme explicaciones del por qué de la avería.
Puede alguien decirme si ha tenido un problema similar. No encuentro a nadie que me dé una explicación medianamente lógica y la marca se ha desentendido por completo de la reparación.

Comentarios

  • no son muchos km para un inyector pero si está fuera de garantía nada puedes hacer.Hay empresas que los reparan.Mira a ver si lo puedes hacer mas barato o pregunta en otros talleres.
  • ok, muchas gracias. El preguntarlo es porque me han comentado que ha habido veces en que se han hecho cargo de una parte importante del precio de la pieza pero, por supusto, no del trabajo.
  • Eugenio69 escribió : »
    ok, muchas gracias. El preguntarlo es porque me han comentado que ha habido veces en que se han hecho cargo de una parte importante del precio de la pieza pero, por supusto, no del trabajo.

    si has pasado todas las revisiones y la garantia no hace mucho que expiró a veces se hacen cargo de una parte pero cada caso es un mundo.
  • MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    Llama a Toyota españa a ver que pueden hacer, y si no llévalo a un bombero especializado en bombas e inyección Diesel, igual se puede reparar.
    Saludos image


    thump_711759violonchelo19.jpg

    Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo