¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Te lo subo amigo mío....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Mucha suerte con la venta.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias a ambos ;)
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que tiene una pinta estupenda. Quien se lo lleve tiene coche para rato. Suerte con la venta.
    Muchas gracias :). La verdad es que está para no hacerle nada en bastante tiempo y kilómetros.

82os2yw119c4.jpg
    editado 19 de junio
    Pongo el anuncio completo aquí, aparte de los enlaces a los portales:

"Honda CR-V 2.0i (147cv) de 2001 (mkI) con 111.000 kms. Acabado Luxury y en excelente estado. Aire acondidionado. Cierre centralizado con mando a distancia. Cuatro elevalunas eléctricos. Espejos eléctricos. Dirección asistida. Antinieblas. Lavafaros. Airbags. Techo solar eléctrico. Radiocassette con cargardor de 6 CD's. Cinco llantas de aleación originales. Tracción delantera con 4x4 automático. Comprado de segunda mano hace dos años con 106.000kms. Una sola propietaria anterior. En estos dos años se le ha hecho lo siguiente: Los cuatro amortiguadores nuevos (Sachs, originales Honda). Cambio de aceite del diferencial trasero y de la caja de cambios. Cambio de la bomba principal del embrague. Cambio de la correa de la transmisión, tensor, bomba del agua y anticongelante. Cambio del líquido de frenos. Cambio de bujías (NGK) y reglaje de válvulas. Sustitución de la junta y retenes de la tapa de válvulas. Todo ello realizado en concesionario oficial Honda (demostrable con facturas). Batería nueva (Varta). Neumáticos nuevos BF Goodrich Urban Terrain (M+S). Ultima revisión realizada hace pocos meses con 110.000 kilómetros con cambio del filtro de aire del habitáculo, cambio del filtro del aire del motor (Bosch), cambio de filtro de aceite (original Honda) y junta, cambio de aceite (Total Quarz 9000 Energy 5W40) y cambio de escobillas limpiaparabrisas (Bosch). Vehículo realmente muy cuidado, tanto exterior como interiormente y toda la mecánica. Siempre en garaje. ITV recién pasada (hasta junio de 2020). Protector de paragolpes delantero y estriberas laterales originales de serie. Se regala rejilla separadora de carga original, juego de cadenas por estrenar y funda. Se vende por poco uso. Vehículo de no fumador. Precio 4.450€"

kej1nbmawnca.jpg
    5aucxq4gnaoo.jpg
    d48rwcduxw3h.jpg
    wibax5mum5dy.jpg
    2sduyr2ebxbp.jpg
    j93qqp6rgphq.jpg
    5wafx2o6epq4.jpg
    911minewksyz.jpg
    i1cb92xvldor.jpg

c1iomb1d9kh9.jpg
    gbeldmx01v5x.jpg
    aowvnfukt6tc.jpg
    8sj11xaalpob.jpg
    lkj6p0yb3ozd.jpg
    odu8yji96l9i.jpg
    8i731ejklijy.jpg
    igw2kb7cm3rd.jpg
    1l6mafwh5668.jpg
    6fbh3owz9xtk.jpg
    k901wbrmtnvq.jpg
    57xye7nef19l.jpg
    dggsr9lceqjk.jpg
    nunsrp5mec5w.jpg
    r7e1pi914x0o.jpg
    i32fo06vzufk.jpg
    ubale0e4hwlu.jpg
    drc126imyxpx.jpg
    bm4tje7b5181.jpg
    327bd0zjocee.jpg
    zbjxrr5qggk5.jpg
    5pcvpuglk8qe.jpg

https://www.coches.net/honda-cr-v-20i-dohc-4x4-luxury-5p-gasolina-2001-en-almeria-38683325-covo.aspx

https://www.vibbo.com/almeria/honda-cr-v-20i-dohc-4x4-luxury/a123026361/?ca=0_s&st=a&c=4

https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-cr-v-302315206.htm

https://www.autoscout24.es/anuncios/honda-cr-v-2-0-dohc-16v-4x4-luxury-gasolina-gris-72baf987-a9ff-eb11-e053-e250040ad5ba?cldtidx=2

82os2yw119c4.jpg
    Ese coche aburre al que lo compre.Dentro de 10 años seguirá funcionando perfectamente.

Sé muy bien cómo se las gastan los de Honda.
    editado 10 de mayo
    Gracias Pretre. Sí que es un gran coche y envejece muy bien.
    A mí me encanta por estética, por funcionamiento y por todo.

La única pega que le veo al modelo es lo complicado que resulta bajarlo de un consumo de 9l. a los 100kms.
    Pero ese motor es tan suave... <3<br>
    Hace un par de semanas nevó en Calar Alto (única nevada del año, por cierto) y pude probarlo en la nieve.
    La suavidad y efectividad de la tracción me volvió a enamorar de este coche. Siento no vivir en Noruega para usarlo a diario por carreteras en invierno.

82os2yw119c4.jpg
    editado 10 de mayo
    Lo de Noruega tiene solución,ya sabes,te lías la manta a la cabeza y palante..........

PD:peroguyo diría "liarse la manta al brazo" porque él no entiende nuestra "juerga".
    pretre escribió : »
    Lo de Noruega tiene solución,ya sabes,te lías la manta a la cabeza y palante..........

....

Se avecinan cambios a corto/medio plazo. Aunque no sé si tan grandes.

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »

"Honda CR-V 2.0i (147cv) de 2001 (mkI) con 111.000 kms. Acabado Luxury y en excelente estado. Aire acondidionado. Cierre centralizado con mando a distancia. Cuatro elevalunas eléctricos. Espejos eléctricos. Dirección asistida. Antinieblas. Lavafaros. Airbags. Techo solar eléctrico. Radiocassette con cargardor de 6 CD's. Cinco llantas de aleación originales. Tracción delantera con 4x4 automático. Comprado de segunda mano hace dos años con 106.000kms. Una sola propietaria anterior. En estos dos años se le ha hecho lo siguiente: Los cuatro amortiguadores nuevos (Sachs, originales Honda). Cambio de aceite del diferencial trasero y de la caja de cambios. Cambio de la bomba principal del embrague. Cambio de la correa de la transmisión, tensor, bomba del agua y anticongelante. Cambio del líquido de frenos. Cambio de bujías (NGK) y reglaje de válvulas. Sustitución de la junta y retenes de la tapa de válvulas. Todo ello realizado en concesionario oficial Honda (demostrable con facturas). Batería nueva (Varta). Neumáticos nuevos BF Goodrich Urban Terrain (M+S). Ultima revisión realizada hace pocos meses con 110.000 kilómetros con cambio del filtro de aire del habitáculo, cambio del filtro del aire del motor (Bosch), cambio de filtro de aceite (original Honda) y junta, cambio de aceite (Total Quarz 9000 Energy 5W40) y cambio de escobillas limpiaparabrisas (Bosch). Vehículo realmente muy cuidado, tanto exterior como interiormente y toda la mecánica. Siempre en garaje. ITV recién pasada (hasta junio de 2020). Protector de paragolpes delantero y estriberas laterales originales de serie. Se regala rejilla separadora de carga original, juego de cadenas por estrenar y funda. Se vende por poco uso. Vehículo de no fumador. Precio 4.550€"

kej1nbmawnca.jpg
    5aucxq4gnaoo.jpg
    d48rwcduxw3h.jpg
    wibax5mum5dy.jpg
    2sduyr2ebxbp.jpg
    j93qqp6rgphq.jpg
    5wafx2o6epq4.jpg
    911minewksyz.jpg
    i1cb92xvldor.jpg

c1iomb1d9kh9.jpg
    gbeldmx01v5x.jpg
    aowvnfukt6tc.jpg
    8sj11xaalpob.jpg
    lkj6p0yb3ozd.jpg
    odu8yji96l9i.jpg
    8i731ejklijy.jpg
    igw2kb7cm3rd.jpg
    1l6mafwh5668.jpg
    6fbh3owz9xtk.jpg
    k901wbrmtnvq.jpg
    57xye7nef19l.jpg
    dggsr9lceqjk.jpg
    nunsrp5mec5w.jpg
    r7e1pi914x0o.jpg
    i32fo06vzufk.jpg
    ubale0e4hwlu.jpg
    drc126imyxpx.jpg
    bm4tje7b5181.jpg
    327bd0zjocee.jpg
    zbjxrr5qggk5.jpg
    5pcvpuglk8qe.jpg

https://www.coches.net/honda-cr-v-20i-dohc-4x4-luxury-5p-gasolina-2001-en-almeria-38683325-covo.aspx

https://www.vibbo.com/almeria/honda-cr-v-20i-dohc-4x4-luxury/a123026361/?ca=0_s&st=a&c=4

https://www.autoscout24.es/anuncios/honda-cr-v-2-0-dohc-16v-4x4-luxury-gasolina-gris-72baf987-a9ff-eb11-e053-e250040ad5ba?cldtidx=2

Sigue en venta.

82os2yw119c4.jpg

"Honda CR-V 2.0i (147cv) de 2001 (mkI) con 111.000 kms. Acabado Luxury y en excelente estado. Aire acondidionado. Cierre centralizado con mando a distancia. Cuatro elevalunas eléctricos. Espejos eléctricos. Dirección asistida. Antinieblas. Lavafaros. Airbags. Techo solar eléctrico. Radiocassette con cargardor de 6 CD's. Cinco llantas de aleación originales. Tracción delantera con 4x4 automático. Comprado de segunda mano hace dos años con 106.000kms. Una sola propietaria anterior. En estos dos años se le ha hecho lo siguiente: Los cuatro amortiguadores nuevos (Sachs, originales Honda). Cambio de aceite del diferencial trasero y de la caja de cambios. Cambio de la bomba principal del embrague. Cambio de la correa de la transmisión, tensor, bomba del agua y anticongelante. Cambio del líquido de frenos. Cambio de bujías (NGK) y reglaje de válvulas. Sustitución de la junta y retenes de la tapa de válvulas. Todo ello realizado en concesionario oficial Honda (demostrable con facturas). Batería nueva (Varta). Neumáticos nuevos BF Goodrich Urban Terrain (M+S). Ultima revisión realizada hace pocos meses con 110.000 kilómetros con cambio del filtro de aire del habitáculo, cambio del filtro del aire del motor (Bosch), cambio de filtro de aceite (original Honda) y junta, cambio de aceite (Total Quarz 9000 Energy 5W40) y cambio de escobillas limpiaparabrisas (Bosch). Vehículo realmente muy cuidado, tanto exterior como interiormente y toda la mecánica. Siempre en garaje. ITV recién pasada (hasta junio de 2020). Protector de paragolpes delantero y estriberas laterales originales de serie. Se regala rejilla separadora de carga original, juego de cadenas por estrenar y funda. Se vende por poco uso. Vehículo de no fumador. Precio 4.450€"

kej1nbmawnca.jpg
    5aucxq4gnaoo.jpg
    d48rwcduxw3h.jpg
    wibax5mum5dy.jpg
    2sduyr2ebxbp.jpg
    j93qqp6rgphq.jpg
    5wafx2o6epq4.jpg
    911minewksyz.jpg
    i1cb92xvldor.jpg

c1iomb1d9kh9.jpg
    gbeldmx01v5x.jpg
    aowvnfukt6tc.jpg
    8sj11xaalpob.jpg
    lkj6p0yb3ozd.jpg
    odu8yji96l9i.jpg
    8i731ejklijy.jpg
    igw2kb7cm3rd.jpg
    1l6mafwh5668.jpg
    6fbh3owz9xtk.jpg
    k901wbrmtnvq.jpg
    57xye7nef19l.jpg
    dggsr9lceqjk.jpg
    nunsrp5mec5w.jpg
    r7e1pi914x0o.jpg
    i32fo06vzufk.jpg
    ubale0e4hwlu.jpg
    drc126imyxpx.jpg
    bm4tje7b5181.jpg
    327bd0zjocee.jpg
    zbjxrr5qggk5.jpg
    5pcvpuglk8qe.jpg

Sigue en venta, a un precio de 4.450€.

82os2yw119c4.jpg
    VENDIDO

Bueno, pues el Honda ya se puede considerar a efectos prácticos VENDIDO.
    Hace un par de días nos pusimos de acuerdo el comprador y yo y me ha pagado una cantidad como reserva. Así que este próximo fin de semana marchará para la provincia de Toledo.

Ahora mismo me da pena, pero me va a dar mucha más cuando lo conduzca por última vez para ir al punto de encuentro. Creo que es un gran coche y siento no haber podido disfrutarlo más. Espero que a su nuevo dueño le dé muchas satisfacciones.

Muchas gracias a los que habéis colaborado. Nos leemos por aquí.

82os2yw119c4.jpg
  • Todos los Japoneses son grandes coches. Fiables como ninguna otra marca, yo con Toyota tengo unas experiencias inmejorables.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro por la venta kinui , y tiene o tenía sustituto ??
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Jsoto escribió : »
    Todos los Japoneses son grandes coches. Fiables como ninguna otra marca, yo con Toyota tengo unas experiencias inmejorables.

Soy de la misma opinión.

82os2yw119c4.jpg
    editado 4 de julio
    victorasecas escribió : »

Muchas gracias :)

Me temo que de momento no hay sustituto. Sigo con el Fabia como vehículo práctico, pero no veo un coche de capricho en propiedad a corto/medio plazo hasta que me estabilice laboralmente.

82os2yw119c4.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Felicidades al comprador.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

editado 8 de julio
    Pues el coche ya está en tierras toledanas. Ayer sobre mediodía nos juntamos en el punto de reunión, un lugar intermedio entre ambas ciudades. La familia encantadora que iba a comprar el coche, mi mejor amigo y yo.

Estuvimos un buen rato hablando del coche y revisándolo en general. Luego dimos una vuelta por el pueblo y por carretera abierta y el coche les gustó mucho, como no podía ser de otra forma ya que ha estado muy bien cuidado :) . Rellenamos papeles, hicieron el resto del pago y ya nos despedimos.

En fin, me quedé con pena por deshacerme de él, sobretodo después de todas las mejoras que le hice. Pero me quedo contento porque se lo ha quedado una familia súper maja que espero que lo disfrute mucho tiempo con salud.

Muchas gracias también a vosotros por colaborar.
    Saludos.

82os2yw119c4.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »

Muchas gracias :)

Me temo que de momento no hay sustituto. Sigo con el Fabia como vehículo práctico, pero no veo un coche de capricho en propiedad a corto/medio plazo hasta que me estabilice laboralmente.

Tu Fabia TDi anda muy bien y es un mechero , buen coche
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo