¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa

Quiero denunciar aqui para que nadie mas salga estafado a fs.motor por habernos vendido un coche averiado cuando supuestamente estaba en perfecto estado, nos hizo firmar un contrato de compraventa sin darnos opcion a leerlo porque nos metieron a laa 8 y pico de la tarde en una oficina sin luz y en el contrato pone que el coche no es apto para la circulacion asi que el dueño alberto david freixas morales sabia perfectamente que el coche no estaba en condiciones y aun asi nos lo vendió y ahora no se quiere hacer cargo del arreglo, siento que me han estafado 1650 euros, esto fue el 6 de abril y encima el coche sigue sin tener echa la transferncia

Comentarios

• Hola a todos,estoy enviando por todos los medios de comunicacion esta alerta,para todos los posibles compradores de coches de segunda mano,NO compreis ningun vehiculo en DAYTONA SPORTS AUTOMOCION,estan ubicados en Almeria,son unos autrenticos estafadores,compre un Porsche Cayenne S, y aparte de que realizaron la entrega despues de un mes de tener el vehiculo pagado,cuando por fin lo entregan,no tiene nada que ver con la descripcion que hacian en la pagina Webb,no teniacontrol crucero,no tenia automatico de luces,no tenia camara trasera,no tenia neumaticos nuevos,una llanta con varios roces,bateria agotada,bombillas fundidas,piston de retroceso freno al pie,sin retroceso,todo esto lo tuve que costear de mi bolsillo,sin querer saber nada,hago este llamamiento para todos los posibles compradores de coches de segunda mano,que aun creen que hay gente honrada,pues seguro que la habra,pero cada dia menos,estos señores son unos autenticos LADRONES,tienen problemas con hacienda,segun mis investigaciones,NO COMPRAR!!!!! os arrepentireis toda vuestra vida.Saludos a todos.

• Hola a todos, hago este llamamiento a todos los que tienen intencion de comprar un vehiculo de segunda mano, NO COMPRAR NINGUN VEHICULO EN DAYTONA SPORTS AUTOMOCION,estan en ALMERIA,son mala gente que estan estafando a todos los que compran coches alli,ningun vehiculo se corresponde con la descripcion que hacen en su pagina webb,encima de pagar el vehiculo al contado,tardan un mes en hacer la entrega,sin revisarlo,sin limpieza integral,sin hacerse cargo de nada,ni una simple bateria,ya que la que iba en el coche estaba agotada,en fin lean por favor,varios comentarios efectuados en este foro,y en otros en los que he acudido para alertar a todos los que creen que son gente honrada,son unos ESTAFADORES,sin ningun tipo de rubor,mal educados y encima prepotentes.
    Hagan caso de este anuncio,repito DAYTONA SOPORTS AUTOMOCION EN ALMERIA,fuera a ladrones.
  • Hola!!! Atencion a toodos, y en especial a los Almerienses, hay un punto de venta en Almeria,que es DAYTONA SPORTS AUTOMOCION, NO COMPREN NINGUN VEHICULO, la descripcion del vehiculo en la Webb, no se ajusta a la realidad,
    kilometrajes,caracteristicas tecnicas,revisiones,neumaticos,baterias, no revisan nada,lo entregan tal y como esta,si no funciona la bateria,hay que cambiarla y pagarla de tu bolsillo,ellos no quieren saber nada de nada,es una verguenza,esta alerta es cierta,nunca pense que se podian vender coches de segunda mano,de esta forma,una cosa es comprar un vehiculo nuevo y otra es comprarlo de segunda mano, en esos estamos todos de acuerdo,pero,que realices una compra de un vehiculo de segunda mano,no quiere decir que el vehiculo este sin los instrumentales sin funcionar correctamente,bateria agotada,luces de cortesia interior con bombillas fundidas,dispositivos que resulta que solo estan en la imaginacion,etc.hay que costearlo y encima no quieren ssaber nada,son unos LADRONES!!!!!! NO COMPREN NADA ALLI,mucho bla,bla,bla,pero te la meten doblada,como vulgarmente se dice,ESTAIS AVISADOS!!!!!
  • Corroboró lo que se comenta, nos vendieron un coche averiado con averías importantes de las cuales no se hacen cargo. Unos estafadores por completo. No lo recomiendo para nada.
  • Ayer se puso un anuncio de un Audi A3 híbrido enchufable , esta mañana no estaba el precio era irrisorio. Te pedían el número de teléfono para poder concretar , tras varias conversaciones atraves de WhatsApp busque el número por internet y resultó habían colgado con anterioridad varios anuncios de venta de coches en otras webs, todas resultaron ser estafas. Les he comentado como les había ido la venta de los otros vehículos y me han bloqueado. En coches.net no hay ningún tipo de filtro para verificar que los anuncios sean ciertos? Gracias
  • manelet escribió : »
    Hola a todos,estoy enviando por todos los medios de comunicacion esta alerta,para todos los posibles compradores de coches de segunda mano,NO compreis ningun vehiculo en DAYTONA SPORTS AUTOMOCION,estan ubicados en Almeria,son unos autrenticos estafadores,compre un Porsche Cayenne S, y aparte de que realizaron la entrega despues de un mes de tener el vehiculo pagado,cuando por fin lo entregan,no tiene nada que ver con la descripcion que hacian en la pagina Webb,no teniacontrol crucero,no tenia automatico de luces,no tenia camara trasera,no tenia neumaticos nuevos,una llanta con varios roces,bateria agotada,bombillas fundidas,piston de retroceso freno al pie,sin retroceso,todo esto lo tuve que costear de mi bolsillo,sin querer saber nada,hago este llamamiento para todos los posibles compradores de coches de segunda mano,que aun creen que hay gente honrada,pues seguro que la habra,pero cada dia menos,estos señores son unos autenticos LADRONES,tienen problemas con hacienda,segun mis investigaciones,NO COMPRAR!!!!! os arrepentireis toda vuestra vida.Saludos a todos.

• Ojito con DAYTONA SPORT AUTOMOCION. Ahora se llama MAZASANZ SPORT AUTOMOCION. Los vehículos son los mismos y la descrición es idéntica. En año y medio es la tercera empresa que crean. Por algo será. Y que la guardia civil todavñia no los haya metido en chirona. Tiene tela. ESTAFADORES A LA CARCEL
  • Hola que tal, quiero comprar un coche de Alemania a través de la empresa profinport o tucochealeman  son una empresa que se dedica a traer coches de Alemania de subastas donde hay que abonar el 20 % del coche y ellos te lo traen si ganas la subasta etc y si no pues te devuelven el dinero eso dicen. Alguien los conoce ?? No veo opiniones de nadie en Google 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo