¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel, no entregan factura o parte de trabajos realizados en garantía

Hola a [email protected]
Me han llamado de la Opel para que llevara el coche Opel Astra K del año 2016 al concesionario porque había que reparar un defecto de fabricación en frenos y embrague, llevo el vehículo al concesionario y aprovecho para cambiarle 2 ruedas y pastillas de frenos y que revisen el equipo multimedia que falla, cuando recojo el vehículo veo que en la factura no indican nada de los trabajos realizados en garantía sólo la sustitución de ruedas y pastillas de frenos, les indico que quiero que en la factura pongan todo lo que le han hecho al coche, lo que es de pago con precio y lo que es en garantía con coste 0 ó como mínimo un parte de trabajo. Se negaron completamente a entregar cualquier documento que lo reflejara, ante mi insistencia me dijeron que lo encontraría en al App MyOpel, lo cual es mentira, en la App aparecen repetidos 2 veces y en días consecutivos los mismos trabajos de sustitución de ruedas y pastillas de frenos, he reclamado a Opel y me han informado muy amablemente que no me van a entregar ningún documento que lo refleje, con lo cual ahora me encuentro con que han realizado unas reparaciones y no tengo ninguna prueba de qué le han hecho al coche y por supuesto garantía de la reparación. ¿Alguien entiende esta actitud y qué motiva esta actuación? ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo