Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opel, no entregan factura o parte de trabajos realizados en garantía

Hola a [email protected]
Me han llamado de la Opel para que llevara el coche Opel Astra K del año 2016 al concesionario porque había que reparar un defecto de fabricación en frenos y embrague, llevo el vehículo al concesionario y aprovecho para cambiarle 2 ruedas y pastillas de frenos y que revisen el equipo multimedia que falla, cuando recojo el vehículo veo que en la factura no indican nada de los trabajos realizados en garantía sólo la sustitución de ruedas y pastillas de frenos, les indico que quiero que en la factura pongan todo lo que le han hecho al coche, lo que es de pago con precio y lo que es en garantía con coste 0 ó como mínimo un parte de trabajo. Se negaron completamente a entregar cualquier documento que lo reflejara, ante mi insistencia me dijeron que lo encontraría en al App MyOpel, lo cual es mentira, en la App aparecen repetidos 2 veces y en días consecutivos los mismos trabajos de sustitución de ruedas y pastillas de frenos, he reclamado a Opel y me han informado muy amablemente que no me van a entregar ningún documento que lo refleje, con lo cual ahora me encuentro con que han realizado unas reparaciones y no tengo ninguna prueba de qué le han hecho al coche y por supuesto garantía de la reparación. ¿Alguien entiende esta actitud y qué motiva esta actuación? ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo