Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Venta de moto extraña, consejos

missalliemissallie
editado abril 2019 en Compraventa
A ver, acabo de vender mi moto a un tío, el tenia que hacer el cambio de titularidad y han pasado ya dos semanas y no la ha hecho. 
El caso es que ahora me está diciendo que va a darla de baja temporalmente pero que para ello necesita mi fotocopia de mi DNI compulsado y una autorización. Por lo cuál me ha propuesto abonar En el gasto en mi cuenta y que acuda yo a tráfico a darla de baja. 
A mí no me parece lo correcto ya que creo que la moto seguiría siendo propiedad mía . Le he dicho que haga el cambio de nombre y después la de el mismo de baja pero parece que quiere ahorrarse ese paso.
A todo esto, yo no tengo ni el contrato de compraventa ni ningún documento de mi moto.
Que tengo que hacer?
Gracias

Comentarios

• buff, como no tienes contrato??
    claro que es propiedad tuya. Estas en un berenjenal de cuidado. Dile que necesitas los papeles y cuando aparezca con todo le haces firmar el contrato de venta. Eso YA!!!!!!

A ver que te dicen los compañeros.
  • STiG_Vals dijo:
    buff, como no tienes contrato??
    claro que es propiedad tuya. Estas en un berenjenal de cuidado. Dile que necesitas los papeles y cuando aparezca con todo le haces firmar el contrato de venta. Eso YA!!!!!!

A ver que te dicen los compañeros.
    Firmamos contrato de compraventa y él se llevó una fotocopia de mi dni para que se encargara del cambio de nombre.  Yo llevo tiempo diciéndole que me mande aunque sea una foto del contrato y nada.
  • Sí, decidme a ver qué puedo hacer y qué le digo... Porque darla de baja y que la tenga él a mí nombre no me parece buena idea.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Siento decirte que lo tienes complicado. Como no te quedaste una copia del contrato compraventa? A mi me pasó algo parecido con una moto que vendi. El tío no hacía la transferencia. Después de llamarlo varias veces y darme largas le dije que si en 3 o 4 días no me justificaba que había iniciado los trámites para transferir la moto lo denunciaba y me presentaba con la guardia civil a por mi moto. Mano de santo. Pero claro yo tenía mi contrato de compra venta en mi poder. Suerte. 
  • Hola.

Yo nunca le daría los datos bancarios. Pídele que te traiga los documentos prometiéndole que harás la baja que te pide, asi tendrías documentación para hacer lo que quieras. Pero recuerda.... Nunca des información bancaria ni autorización alguna.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Siempre, siempre, siempre que se vende un vehículo se notifica a tráfico antes de dos semanas o se hace a través de una gestoria.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo