¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IMPORTACIÓN COCHES DE ALEMANIA A LA CARTA

Buenos días a todos, mi nombre es Edu y tengo 21 años, soy de Barcelona y compagino mis estudios de Derecho con la importación de vehículos de Alemania a la carta ya que desde pequeño soy un gran aficionado de los vehículos de cuatro ruedas. Tras haber bajado ya unos 20 coches aproximadamente para amigos y amigos de amigos que me han recomendado, y ya disponer de una experiencia "mínima y necesaria" he decidido abrir este hilo para ofrecer mis servicios para importar el coche que deseen en un tiempo récord.

Si estas buscando en importar un coche de algún país de Europa, no dudes en contactar conmigo para realizar el trámite de la importación y el trámite burocrático aquí en España. No ofrezco el servicio de acompañante al país de compra, pero voy informando a través de WhatsApp o teléfono de todas las gestiones y del estado del coche una vez ahí (si veo un coche en mal estado o en un estado no óptimo no se compra). Mi trabajo consiste en asesorar al cliente una vez visto el coche en persona, y en caso de comprarlo bajarlo hasta la localidad de destino y realizar la burocrácia tanto en el país de destino como origen.

Trabajo con vehículos de Alemania, Suiza, Luxemburgo, Bélgica y Holanda principalmente, utilizando las páginas de mobile.de y autoscout.es para la búsqueda de los vehículos. Ofrezco mis servicios por un precio justo y acorde al coche importado, y ofrezco entregas en distintos plazos (máximo de 10 días).

Un abrazo a todos y espero vuestros mensajes para poder satisfaceros a todos, no dudéis en contactar. Os dejo mi e-mail a continuación, gracias!