¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf GTI TCR se enfrenta al Hyundai I30 N en circuito

El golf es más potente y cuenta con cambio dsg7,aún así no consigue ser más rápido,y se supone que es el golf más radical?,otro cuento que nos venden los del marketing =)

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Eso   depende   de  quien  los  conduzca, ,parece   que  en este  caso   no  es  un  crack  de  hacer  estas  pruebas  , o  lo  hace  de una  manera   muy  tranquila   sin exprimir   al  máximo  el potencial   de  esos  2  modelos     vitaminados 
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • JuliostonJulioston Forero Junior ✭✭✭
    Dependería si el hyundai lo conduce Fernando Alonso y el golf tu o yo, pero en el momento en que el conductor es el mismo, no tiene ningún tipo de influencia o muy poca.
    En cuanto a la forma de conducir, pues tres cuartos de lo mismo en el momento en que conduce de la misma manera los dos coches.
  • Comprate el manual sobre como pilotar un coche en www.soyunnoobpilotando.es o en www.mochuelosalvolante2.0.com

Vaya un ****....
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    En una  auténtica  prueba    con pilotos  de  igual  eficacia   ,,,  está  claro   que  ese  golf  de 190 cv    le  mea   encima    al    hyundai  ,últimamente  parece   que  gusta  mucho   quitar  prestigio  al  Golf  
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pedregal escribió : »
    En una  auténtica  prueba    con pilotos  de  igual  eficacia   ,,,  está  claro   que  ese  golf  de 190 cv    le  mea   encima    al    hyundai  ,últimamente  parece   que  gusta  mucho   quitar  prestigio  al  Golf  

los conduce el mismo tío del jersey gris y el golf tiene 290cv. últimamente son los seguidores del golf los que desinflan el mito.
  • El que hace las pruebas de sport auto tiene bastante experiencia en competición, así que no hay excusa para el golf,
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    y la verdad es que suponía que le golf al ser "de circuito" heredero del de carreras sería más ligero pero no, hay que poner a dieta a ambos.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    sólo por apuntar algo...
    qué neumáticos montan ambos????

éste elemento, que hasta en marcas "premium" como BMW-mini ponen basura.... es capaz de ser determinante...

un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da igual que el Hyundai sea 0,1 seg más rápido , los dos me iban a quitar el hipo igual
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭
    Si lo pagase yo, pillaria el Hyundai. Si me lo regalasen, escogería el Golf.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 dijo:
    sólo por apuntar algo...
    qué neumáticos montan ambos????

éste elemento, que hasta en marcas "premium" como BMW-mini ponen basura.... es capaz de ser determinante...

Michelin Pilot Sport Cup 2 en el Golf y Pirelli P Zero Trofeo R en el i30. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo