¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp China 2019

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras reflexiones sobre este gran premio 
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Alguien le está pagando mucho dinero a Ferrari para que se saboteen a sí mismos.

O eso, o son subnormales profundos. Yo otra explicación no le encuentro a lo de hoy.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    editado 14 de abril
    Ufff, los Ferrari en china van a arrasa.r
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    En Ferrari no aprenden
    edmpj2lje9sm.jpg
    editado 14 de abril
    MAZ 77 dijo:
    En Ferrari no aprenden
    Cuando tienen que arriesgar se cagan
  • Pobre Lecrec.
    Que buenos son los haas 
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Si Ferrari que se supone que era el equipo fuerte en pretemporada no gana ahora, y viendo que tradicionalmente con mercedes han perdido fuelle según avanza la temporada, o mucho cambian las cosas o se vuelve a llevar Ham el título de calle...
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Qué celebración más triste de las 1000 carreras de F1 para el único equipo -yo casi diría EL EQUIPO con mayúsculas, con permiso de McLaren y Williams por supuesto- que ha estado presente en la competición durante cada uno de los 69 años que han pasado.

Me apena enormemente el ver a una Scuderia Ferrari totalmente desnortada....
    cobalto dijo:
    Qué celebración más triste de las 1000 carreras de F1 para el único equipo -yo casi diría EL EQUIPO con mayúsculas, con permiso de McLaren y Williams por supuesto- que ha estado presente en la competición durante cada uno de los 69 años que han pasado.

Y con el mejor coche, no lo olvides 
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    cobalto dijo:

Yo creo que el mejor coche lo tiene Mercedes, un año mas...

....y también Mercedes tiene al piloto mas en forma, un año mas.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    SalvaSR dijo:

cobalto dijo:

Yo creo que el mejor coche lo tiene Mercedes, un año mas...

....y también Mercedes tiene al piloto mas en forma, un año mas.

Opino lo mismo que tú... los alemanes se están f ollando a los italianos a base de bien (en lo que a ingeniería respecta, que en pilotaje el alemán está bastante descentrado respecto al inglés...)
  • R3L4X1N6R3L4X1N6 ✭✭
    editado 15 de abril
    Humertime esta llegando, disfrutenlo.. Simplemente espectacular, me encanta ir detras de el, le dejo que me adelante porque me pone nervioso, estoy enamorado de él.
    Firmado :Sebastian Vettel (El flautas).
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo