¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardia Civil pide 10 agentes más para cumplir la exigencia de seguridad en el casoplón de Iglesias

editado 13 de abril en Off-Topics
Pero para qué necesita tanta seguridad éste tío,si es amigo de los terroristas vascos,de los terroristas moros...de los chavistas...quién coños va a atentar contra él...

ngj4d56lfc77.png
ce3436ojabnx.png

La Benemérita cuenta en esa ubicación y en estos momentos con un boquete de nada menos que siete bajas, especialmente porque muy pocos agentes quieren mantenerse en ese destino u optar a esas plazas

El culebrón de la seguridad del casoplón de Pablo Iglesias no acaba. La Guardia Civil, responsable de la seguridad del líder de Podemos, ha trasladado su queja por la falta de personal para poder cubrir tal y cómo se les exige, la seguridad que reclama el candidato morado a la Presidencia del Gobierno.

https://okdiario.com/espana/guardia-civil-pide-10-agentes-mas-cumplir-exigencia-seguridad-casoplon-iglesias-3977168
5akr57x2lmfo.png

«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y de los indepes
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    10 no

15
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Promueve el empleo público :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En realidad esas plazas son para el destino del pueblo entero y no para las guardias de la casa del marqués.
    Parece ser que desde que está una parte de la dotación empleada en vigilar ese chalet ha aumentado la delincuencia en el pueblo.
    Tambien se dice que ha habido muchas bajas y traslados...
    Mientras, las condiciones de trabajo en ese puesto siguen siendo vergonzosas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSR dijo:
    10 no

15
    Debe llevar una comitiva que ni el presidente de eeuu
    5akr57x2lmfo.png

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hombre, igual si no hubiese gente obsesionada con él y nadie hubiese filtrado su dirección no habría que preocuparse por su seguridad.

niv27yhjuvb5.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿De verdad crees que su integridad correría peligro si no tuviera esa escolta? ¿Todos los presidentes de todos los partidos parlamentarios tienen esa escolta?
    - ¿Tan rápida es?.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    "La Benemérita cuenta en esa ubicación y en estos momentos con un boquete de nada menos que siete bajas, especialmente porque muy pocos agentes quieren mantenerse en ese destino u optar a esas plazas"

Es decir,que los guardias civiles de ese pueblo no quieren realizar labores de vigilancia en la casa de P. Iglesias porque lo consideran un trabajo penoso?
    Joer,que finos se han vuelto en ese cuartel en concreto,no?

A lo mejor no se han dado cuenta que es para esos menesteres precisamente es para lo que están ahí,para servir y proteger a los ciudadanos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    znk escribió : »
    ¿De verdad crees que su integridad correría peligro si no tuviera esa escolta? ¿Todos los presidentes de todos los partidos parlamentarios tienen esa escolta?

Te recuerdo que Esperanza Aguirre tenía vigilancia de la guardia civil en su domicilio después de haber dejado la política.

Conoces la dirección exacta de la vivienda familiar de Pablo Casado, Albert Rivera o Santiago Abascal? O por el contrario únicamente sabes que viven en x zona de x población en un piso/chalet?
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipio dijo:

Conoces la dirección exacta de la vivienda familiar de Pablo Casado, Albert Rivera o Santiago Abascal? O por el contrario únicamente sabes que viven en x zona de x población en un piso/chalet?
    Si se hubiese comprado un piso en leganés ó parla nadie sabría su dirección.pero comprándose ese chalet como no se va a enterar todo el mundo
    5akr57x2lmfo.png

invis_back_again escribió : »
    verdipio dijo:

Si se hubiese comprado un piso en leganés ó parla nadie sabría su dirección.pero comprándose ese chalet como no se va a enterar todo el mundo

Me imagino que tanto Parla como Leganés serán ciudades dormitorio para la clase trabajadora.
    Para los que pronostican que esto no va de izquierda y derecha,he aquí un buen ejemplo de prejuicio de clase.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

¿Conocías la direccion EXACTA de su piso en Vallecas?
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Me imagino que tanto Parla como Leganés serán ciudades dormitorio para la clase trabajadora.
    Para los que pronostican que esto no va de izquierda y derecha,he aquí un buen ejemplo de prejuicio de clase.

¿Te acuerdas de que no hace mucho había uno que decía que en Vallecas estaba muy bien y que irse a un casoplón era de "casta"?
    ... Más o menos, vamos...
    - ¿Tan rápida es?.

znk dijo:

¿Conocías la direccion EXACTA de su piso en Vallecas?
    No.

Por eso antes no tenía este dispositivo de seguridad detrás.
    niv27yhjuvb5.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

No.

Ha sido decision suya...
    - ¿Tan rápida es?.

editado 15 de abril

¿Te acuerdas de que no hace mucho había uno que decía que en Vallecas estaba muy bien y que irse a un casoplón era de "casta"?

Yo también he sido joven y he vivido soltero de alquiler,he viajado de mochilero y he bebido cerveza del LIDL.
    Eso no quiere decir que con 45 o 50 años me sigan gustando las mismas rutinas.Los seres humanos evolucionamos a lo largo de nuestra vida casi sin darnos cuenta,y casi siempre en una dirección comodona y burguesa gracias sobretodo a la experiencia adquirida.
    znk dijo:

No.

Ha sido decision suya...
    Oh genial, entonces la culpa ha sido suya por mudarse y no de quien ha filtrado su dirección a los medios.

Que razonamiento más bueno.

"Pepito decidió ir en coche a trabajar y un borracho se estampó contra él, mandándole al hospital... Pero la culpa es de Pepito por decidir ir aquel día en coche al trabajo"
    niv27yhjuvb5.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Yo también he sido joven y he vivido soltero de alquiler,he viajado de mochilero y he bebido cerveza del LIDL.
    Eso no quiere decir que con 45 o 50 años me sigan gustando las mismas rutinas.Los seres humanos evolucionamos a lo largo de nuestra vida casi sin darnos cuenta,y casi siempre en una dirección comodona y burguesa gracias sobretodo a la experiencia adquirida.
    Puede evolucionar lentamente, pero pisar moqueta y olvidarse de sus humildes orígenes ha sido todo uno.
    Que lo estaba deseando, vamos...
    Y mientras tanto habrá quien aún le siga cuando diga que hay que luchar contra la "casta"... Ah, bueno, espera, que parece que ha eliminado esa palabra de su coleccion de topicos...
    znk dijo:

No.

Ha sido decision suya...

Oh genial, entonces la culpa ha sido suya por mudarse y no de quien ha filtrado su dirección a los medios.

Que razonamiento más bueno.

"Pepito decidió ir en coche a trabajar y un borracho se estampó contra él, mandándole al hospital... Pero la culpa es de Pepito por decidir ir aquel día en coche al trabajo"

No. Ha sido su eleccion mudarse de esa manera tan sonada. Seguro que si compra el piso de al lado de donde vivia no se entera ni el tato. Es normal que haya quien se indigne y se sienta traicionado por esa... "evolución" que diría petre despues de criticar a quien ha hecho antes lo mismo.
    Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo: «¡No están maduras!».

La moraleja de la historia es que a menudo los seres humanos fingimos despreciar aquello que secretamente anhelamos y que sabemos que es inalcanzable.
    ¿A qué tiene miedo? ¿O a quien?
    Que digas que Aguirre tambien tenía proteccion no es más que un "y tu mas" de esos que no os gustan. Por cierto, que creo que una vez dejas cargos y te reincorporas a tu vida normal todas esas escoltas sobran.
    - ¿Tan rápida es?.

• Recierdo en el hormiguero creo cuando le preguntaban por el chalet y decía que era porque quería q sus hijos crecieran en el campo, en un entorno natural, buena excusa😂😂😂😂
    5akr57x2lmfo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo