¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones del mitsubishi Montero iO 2.0 GDI?

KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
Saludos, llevo por aquí mucho tiempo pero rara vez comento, aunque os leo mucho, así que aprovecho la ocasión para brindaros un saludo a todos los que compartimos la pasión por los coches.

Estoy buscando un coche de segunda mano, concretamente un todoterreno pequeño o mediano, el uso será básicamente para llevar al perro al campo a pasear, por lo que voy a invertir poco, entre 3 y 5000 euros, papeleo y puesta a punto a parte.

¿Que opinión os dá el montero io 2.0 gdi? es la versión larga de 4 puertas, el corto se me queda pequeño (1.8gdi)

me interesa las primeras versiones con super select para no ir siempre en 4x4 y poder ir 4x2 y reducir consumos.

en google he podido encontrar dos cosas, que los motores gdi dan problemas al llevarlos bajos de vueltas, y que la super select si no se usa termina por atascarse, aparte de eso no he visto mas problemas, por eso vengo aquí a ver si algún propietario o expropietario me arroja luz y me dice si es buena compra o que me busque otra opcion. Muchas gracias¡¡

Comentarios

• KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    up
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    la versión corta se te queda pequeña por espacio o por motor? lo vas a usar para llevar el perro y para esto hasta un Vitara/Samurai/Jimny te va servir bien y son fiables.
    1tt31z9u8pd2.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Si no te vas a meter en berenjenales muy complicados y con 4x4 tienes suficiente, un forester viejo (SF y SG), con buenas ruedas, te puede valer, tiene maletero digno de llamarse como tal y cuesta "la mitad" de tu presupuesto, o menos; el atmosferico incluye reductora si es con cambio manual.

Va siempre en 4x4, pero es un coche diseñado para ir así, por lo que a diferencia de un 4x4 convencional (superselect a parte), no le sucede nada por arrastrar el eje delantero en asfalto.

El 2.0 125 tiene razonablemente buen empuje y es un motor fiable. Con el 2.0Turbo de 177 ganas muchas prestaciones, pero pierdes la reductora.

En cuanto al io es muy escaso; el corto es enano de espacio interior; el largo es mas "coche", pero igualmente dificil para encontrar repuestos. De memoria hubiera dicho que el motor era 1.6 en vez de 2.0; eso sí, al ser puntiagudo, no esperes grandes dosis de empuje en la zona media cuando vayas cuesta arriba.

Saludoss!

editado 21 de abril
    cheviteiro escribió : »
    la versión corta se te queda pequeña por espacio o por motor? lo vas a usar para llevar el perro y para esto hasta un Vitara/Samurai/Jimny te va servir bien y son fiables.

por espacio, es un mastín grandote XD, el motor me da igual, serán pocos km.

básicamente es para el perro sí, para no meterlo en el coche de diario o me dura dos años.

El vitara no me gusta nada personalmente, y mirando Jimny vi el montero IO que no lo conocía, y fué amor a primera vista XD Y mira que el montero normal ni fu ni fa.
    editado 21 de abril
    Xavi_Xulo escribió : »
    Si no te vas a meter en berenjenales muy complicados y con 4x4 tienes suficiente, un forester viejo (SF y SG), con buenas ruedas, te puede valer, tiene maletero digno de llamarse como tal y cuesta "la mitad" de tu presupuesto, o menos; el atmosferico incluye reductora si es con cambio manual.

Va siempre en 4x4, pero es un coche diseñado para ir así, por lo que a diferencia de un 4x4 convencional (superselect a parte), no le sucede nada por arrastrar el eje delantero en asfalto.

El 2.0 125 tiene razonablemente buen empuje y es un motor fiable. Con el 2.0Turbo de 177 ganas muchas prestaciones, pero pierdes la reductora.

En cuanto al io es muy escaso; el corto es enano de espacio interior; el largo es mas "coche", pero igualmente dificil para encontrar repuestos. De memoria hubiera dicho que el motor era 1.6 en vez de 2.0; eso sí, al ser puntiagudo, no esperes grandes dosis de empuje en la zona media cuando vayas cuesta arriba.

Saludoss!

De off road no voy hacer nada con el coche quizás algún paseo campero ya que lo tengo, pero nada de complicarme.

de todas formas me da igual la potencia, ya digo que es para hacer o 9km hasta la playa o 7km hasta la sierra, y a ritmos por debajo del limite legal, que si pego un frenazo el perro sale volando xd.

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de mayo
    Yo te recomendaría un CR-V ;)
    Regalo el separador de carga original, que es desmontable y no sale en las fotos. Ahora bien, no es diesel ni parecido.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=485F98138C14FA082AFD2DD82996537E

3b38f625698i.jpg
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • y eso para que es? :/

Instagram: addicted_girls069
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Anabel_insta escribió : »
    y eso para que es? :/
    ...

¿Que para qué es el separador de carga?
    Pues... a ver cómo te lo explico...

Separa la carga.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo