¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo nunca visto: Podemos quiere subir los impuestos en 40.000 millones de euros al año

Es que como los españoles no pagan suficientes impuestos....vienen los de Podemos a subirlos...menos mal que ésta gente no gobernará nunca,porque si España está mal,con Podemos caeríamos al nivel de Venezuela...

qujy6nw3b3h1.png

La propuesta fiscal de Unidas Podemos, de subida de impuestos para las rentas más altas y para las grandes fortunas y grandes corporaciones, contemplaría una recaudación adicional de, al menos 40.000, millones de euros en 2022.

https://www.libremercado.com/2019-04-09/lo-nunca-visto-podemos-quiere-subir-los-impuestos-en-40000-millones-de-euros-al-ano-1276636292/?_ga=2.120354063.641194477.1554753344-1618045730.1554083113
«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    A esos que les suban más los impuestos, no problem
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    La propuesta fiscal de Unidas Podemos, de subida de impuestos para las rentas más altas y para las grandes fortunas y grandes corporaciones

Que nos estás escondiendi Invi, no serás Amancio?
    niv27yhjuvb5.png
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    editado 9 de abril
    Pretenden recaudar, hasta ahí he leido. En el momento que le subas mucho los impuestos a las rentas altas éstas se irán del país y tributarán en otro, con lo que pasaríamos a recaudar 0 de cada uno de esos casos. Los ricos se pueden ir, tienen medios para ello, no cómo nosotros, es importante recordarlo.
  • Los paga su pu--- madre.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    editado 10 de abril
    Lo nunca visto: Curritos defendiendo y preocupándose de los ricos.

Como si no tributaran ya una mier.da y tuvieran la pasta fuera de su país.

Mientras tanto,en la referencia:

https://elpais.com/economia/2019/03/03/actualidad/1551631496_848641.html
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado 10 de abril
    De dónde van a sacar dinero sino para subvencionar mie.rda como refujetas, asociaciones de marikones y bolleras, viogen, negros, gitanos masacrables y demás gentuza.

De vuestras costillas.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me gustaría que todos los contribuyentes pagasen tantos impuestos como los que pagamos la clase trabajadora.
    Los que tenemos unos ingresos que van desde los 18.000€ hasta los 30.000€ pagamos proporcionalmente muchísimo más que los que ganan más de 100.000€.

El motivo es que aquí no declara ni el tato.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    editado 10 de abril
    De lo que vive la social democracia es precisamente del saqueo al ciudadano, por lo que no es de extrañar que cualquier partido político quiera subir los impuestos, desde el propio PP hasta Podemos. Lo de extraerlo a las grandes fortunas y bla bla bla solo es el típico comentario para amansar al rebaño de seguidores. De todos es sabido que la subida de impuesto las va a pagar el ciudadano de a pie, porque el rico siempre lo tendrá más fácil para buscarse las habichuelas allí donde le roben menos.

Trabajar 6 meses para mantener un estado mastodóntico no parece suficiente, aún hay que seguir trabajando más...

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    los amiguitos de libremercado están preocupadísimos....
    yokesetio escribió : »
    De dónde van a sacar dinero sino para subvencionar mie.rda como refujetas, asociaciones de marikones y bolleras, viogen, negros, gitanos masacrables y demás gentuza.

De vuestras costillas.

y de las tuyas si consigues un trabajo, pero si ponen lo de la renta mínima hasta tú vas a tener algo de dinero.
  • invis_back_againinvis_back_again ✭✭✭✭
    editado 10 de abril
    Yo mientras gobierne la izquierda no pago ni pienso pagar 1 euro de impuestos
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    los amiguitos de libremercado están preocupadísimos....
    yokesetio escribió : »

De vuestras costillas.

y de las tuyas si consigues un trabajo, pero si ponen lo de la renta mínima hasta tú vas a tener algo de dinero.
    Vuelves a pinchar en hueso.

Yo dejé la función pública para entrar en el muy lucrativo y poco escrupuloso mundo de las empresas privadas de seguridad. El negocio en África es co.jonudo.

No te olvides de seguir prestando atención a la izquierda y a la derecha, ovejita.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    xv7joqz4mkkr.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    editado 10 de abril
    SalvaSR dijo:
    Lo nunca visto: Curritos defendiendo y preocupándose de los ricos.

Como si no tributaran ya una mier.da y tuvieran la pasta fuera de su país.

Mientras tanto,en la referencia:

https://elpais.com/economia/2019/03/03/actualidad/1551631496_848641.html
    Lo que quiero es que paguen, si se van no pagan, si les subes impuestos se van. Es bastante simple y creo que tú lo puedes entender. 
    Solo hay que ver lo que ocurrió con Irlanda. Llegó la crisis y se fue a tomar por el culo, tanto que tuvo que ser rescatada. Sin embargo no fueron tan demagogos como los políticos españoles, y aplicando un poco de lógica bajaron los impuestos a las grandes empresas para atraer inversión., y ahora mismo tiene una renta per capita de más del doble que España.

Saludos
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Tampoco es cuestión de cambiar radicalmente las cosas.

El segmento de la clase media, ya estamos acostumbrados a que nos esquilmen todos, Hacienda del Estado, Hacienda de la Comunidad, Diputaciones, Ayuntamientos, Compañías Eléctricas. etc.

Pero me parece injusto que de un día para otro sin estar acostumbrados, empiecen a tributar en serio Multinacionales, Grandes Fortunas, y profesionales de altos ingresos, porque si seguirmos así a lo mejor hasta fiscalizamos adecuadamente a los políticos y sus prebendas, y eso ya seria demasiado.
    MAM
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    ¿Y no sería mejor que optimizaran los ingresos por impuestos ya existentes?
    Pero, claro, si no saben gestionar han de preocuparse en sacar más pasta de donde sea
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Lo que seria bueno es reducir el peso del estado.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo ideas...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk dijo:
    ¿Y no sería mejor que optimizaran los ingresos por impuestos ya existentes?
    Pero, claro, si no saben gestionar han de preocuparse en sacar más pasta de donde sea
    Eso es lo que pensamos muchos, no hay que recortar prestaciones sociales necesarias, con eliminar duplicidades y controlar muchas subvenciones que se dan es suficiente.
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Me parece bien, que hay mucho espabilado en este país que se escaquea. No creo que a la mayoria de la gente se los suban.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo