¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda vender o no

NachASUNachASU
editado abril 2019 en Compraventa
buenas, 

tengo un renault Megane ST del 2017 Tce 100cv, esta bien equipado, pero anda justo de potencia y el consumo es bastante elevado, tiene 28000km, estoy tentado en venderlo y volver a comprarme un diesel (megane STde 115cv, hyundai I40 familiar o Volvo v60)  creeis que mereceria la pena? Saludos. 

Comentarios

• yo diría que NO.
    A no ser que vayas a hacer muchos, muchos mas kilometros de lo que tenias pensado. Con lo que pierdes en depreciacion pagas la diferencia de consumo de miles de km.
    A no ser tambien que la potencia que necesites y vayas a ganar sea significativa.

Pero vamos, es algo que tienes que sopesar tu basado en tus necesidades y economia.

100cv vs 115cv en el st...caballos son caballos, si te parece que los diesel son más es por la forma de entregarlos. Si estas llevando el motor como si fuera un diesel prueba a llevarlo mas alegre, veras como baja el consumo.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Otro engañado más con la moda de llos gasolina y su supuesto consumo casi igual a los diésel. 
    Haz cuentas ya sabes lo que gasta un diésel y un gasolina y mira el precio del litro y los kms que haces y calcula el coste del cambio de coche lo que te cuesta comprarlo vendiendo el tuyo y en cuantos años lo amortizas, son sólo números pero si además le sientes falto de potencia pues es un aliciente más para cambiarlo si al final no compensa tanto económicamente.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo