¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Android auto megane

neioxneiox Forero Junior ✭✭
Buenas, me acaban de dar el megane, nuevo, y los primeros dias si que me funcionó el android auto. Para ello tenia que enchufar el movil al coche mediante un cable USB, y automaticamente se conectaba. Pero desde hace un par de días no se porqué no me lo reconoce, y me toma el movil como si quisiera transferir un archivo en vez de tomarlo como el android auto, he probado de todo, reinstalando la aplicación en el movil, volviendo a configurar el bluetooth, etc , pero nada funciona. ¿Alguien sabe qué hacer?, gracias.

Comentarios

• Linpia hinyetore
  • ¡Hola! Sí, estoy de acuerdo, todo lo que funciona en Android generalmente no falla)) me gustan especialmente los teléfonos con este sistema operativo. Por cierto, no importa Cuál es su Teléfono, lo más importante en nuestro tiempo es mantener un ojo en la seguridad. Pruebe, por ejemplo, ver quién te llamó en https://localizarmovilgps.es/quien-me-llama-al-movil

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo