Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

FLEXICAR

Hola he comprado un coche en Flexicar en madrid, el coche no tira nada de aire frio, lo he comprado hace 2 meses, me dicen en donde lo compre que lo lleve a un taller en bilbao yo soy de bilbao que ellos me digan, les digo que sin problema, resulta que dicen que la carga del gas es muy cara y que saque el coche del taller, hablando con la persona que lleva las garantias que es el que me ha madado al taller se le escapo y me dijo que ya sabian que no funcionaba pero que igual se arreglaba, si no le llevo a un taller quien lo va a arreglar, me dicen otro taller lo llevo y hacen exactamente lo mismo que es muy caro y no autorizan me dicen que esa misma tarde me diran otro taller, eso fue el martes, hoy jueves no me han dicho todavia ningun taller, me dicen que lleve el coche a Madrid que me pagan la gasoilina de la ida y que luego me llevan Atocha y me valla donde quiera, que cuando este el coche ya me llamaran para ir a busrcarlo, flipo no tenemos que hacer nada los demas? me voy a ir 400km pàra que me arreglen el coche irme y volver al de unos dias a por el coche y hacerme otros 400km? le dije que si ya sabian que no funcionaba desde que compre el coche hasta que fui a buscarlo pasaron 15 dias por que no lo arreglaron, les he dicho que lo voy a llevar a la casa y seguido ire al juzgado con la factura para denunciarles, me gustaria saber si alguno me puede ayudar en hacer algo contra esa gentuza y sinverguenzas, que tengo que hacer o si puedo llevarlo a otro lao y luego denunciarles, y sobre todo para que la gente no les compre coches por que ni los revisan ni hacen nada de nada, me falta el manual del coche me dijeron que me lo iban a mandar y depues de 2 meses sigo sin manual, la compañia se llama FLEXICAR , si alguno me echa una manita a ver que puedo hacer
Gracias

Comentarios

  • La proxima vez pillate un renting..... como mucho te mandamos a 15 km de casa y no tienes que pagar nada juas juas
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Francia21Francia21
    editado agosto 2019
    locol dijo:
    Hola he comprado un coche en Flexicar en madrid, el coche no tira nada de aire frio, lo he comprado hace 2 meses, me dicen en donde lo compre que lo lleve a un taller en bilbao yo soy de bilbao que ellos me digan, les digo que sin problema, resulta que dicen que la carga del gas es muy cara y que saque el coche del taller, hablando con la persona que lleva las garantias que es el que me ha madado al taller se le escapo y me dijo que ya sabian que no funcionaba pero que igual se arreglaba, si no le llevo a un taller quien lo va a arreglar, me dicen otro taller lo llevo y hacen exactamente lo mismo que es muy caro y no autorizan me dicen que esa misma tarde me diran otro taller, eso fue el martes, hoy jueves no me han dicho todavia ningun taller, me dicen que lleve el coche a Madrid que me pagan la gasoilina de la ida y que luego me llevan Atocha y me valla donde quiera, que cuando este el coche ya me llamaran para ir a busrcarlo, flipo no tenemos que hacer nada los demas? me voy a ir 400km pàra que me arreglen el coche irme y volver al de unos dias a por el coche y hacerme otros 400km? le dije que si ya sabian que no funcionaba desde que compre el coche hasta que fui a buscarlo pasaron 15 dias por que no lo arreglaron, les he dicho que lo voy a llevar a la casa y seguido ire al juzgado con la factura para denunciarles, me gustaria saber si alguno me puede ayudar en hacer algo contra esa gentuza y sinverguenzas, que tengo que hacer o si puedo llevarlo a otro lao y luego denunciarles, y sobre todo para que la gente no les compre coches por que ni los revisan ni hacen nada de nada, me falta el manual del coche me dijeron que me lo iban a mandar y depues de 2 meses sigo sin manual, la compañia se llama FLEXICAR , si alguno me echa una manita a ver que puedo hacer
    Gracias

    Hola !! 
    He comprado un coche en FLEXICAR , exactamente en la feria del coche de este año, para empezar fatal, desorganización, falta de comunicación para la entrega del coche prácticamente un mes para entregarlo. Ahora un mes después el coche empieza a dar problemas y lo tengo parado porq llamo y la persona encargada estaba de baja, luego q si volvía el lunes. Es decir un desinterés total por dar un respuesta.
    Qué ha ocurrido con tu casó? Como hiciste para resolver la avería de tu coche te respondieron ellos al tener garantía de un año?
  • locol dijo:
    Hola he comprado un coche en Flexicar en madrid, el coche no tira nada de aire frio, lo he comprado hace 2 meses, me dicen en donde lo compre que lo lleve a un taller en bilbao yo soy de bilbao que ellos me digan, les digo que sin problema, resulta que dicen que la carga del gas es muy cara y que saque el coche del taller, hablando con la persona que lleva las garantias que es el que me ha madado al taller se le escapo y me dijo que ya sabian que no funcionaba pero que igual se arreglaba, si no le llevo a un taller quien lo va a arreglar, me dicen otro taller lo llevo y hacen exactamente lo mismo que es muy caro y no autorizan me dicen que esa misma tarde me diran otro taller, eso fue el martes, hoy jueves no me han dicho todavia ningun taller, me dicen que lleve el coche a Madrid que me pagan la gasoilina de la ida y que luego me llevan Atocha y me valla donde quiera, que cuando este el coche ya me llamaran para ir a busrcarlo, flipo no tenemos que hacer nada los demas? me voy a ir 400km pàra que me arreglen el coche irme y volver al de unos dias a por el coche y hacerme otros 400km? le dije que si ya sabian que no funcionaba desde que compre el coche hasta que fui a buscarlo pasaron 15 dias por que no lo arreglaron, les he dicho que lo voy a llevar a la casa y seguido ire al juzgado con la factura para denunciarles, me gustaria saber si alguno me puede ayudar en hacer algo contra esa gentuza y sinverguenzas, que tengo que hacer o si puedo llevarlo a otro lao y luego denunciarles, y sobre todo para que la gente no les compre coches por que ni los revisan ni hacen nada de nada, me falta el manual del coche me dijeron que me lo iban a mandar y depues de 2 meses sigo sin manual, la compañia se llama FLEXICAR , si alguno me echa una manita a ver que puedo hacer
    Gracias

  • Hola buenos dias.
    Como se ha resuelto el problema?

  • Hola!
    Pues aquí otro afectado de FLEXICAR, de acuerdo con todo, desorganización, falta de comunicación, mala atención y desinterés total vaya.
    -Viajé de Barcelona a Madrid para ir a buscarlo y llegue allí y me tire casi 30 minutos de reloj en medio del concesionario de San Fernando como un pasmao y los comerciales paseando delante mio y ni preguntarme hasta que no fui allí a ver si alguien me atendía.
    El coche era un 508 SW provenía de un renting y le comenté que esos coches suelen tener un registro de todo lo que le han echo ya que están muy controlados, pues el comercial no tenia ni idea, menos mal que gracias a un amigo me saco toda la información del coche y de la casa de renting le hicieron llegar todo el registro de reparaciones y mantenimiento.
    - Cuando cogí el coche aun estaba en garantía de Peugeot al no haber echo los 4 años y resulta que tenia un fallo en la consola de eleva lunas y una bombilla interior y tapón de adblue los cuales les reclamé y pasaron del todo. Fue llevarlo al concesionario y me lo arreglaron gratis en garantía pero ellos ni se preocuparon.
    - Mi experiencia después de un año es , he tenido que cambiar la batería, tenia una pequeña fuga en un tubo que va al turbo, cambiar la suspensión trasera y según me dice en taller también debería cambiar el embrague con 100mil km. a todo esto en año he echo 6000km y he tenido que reparar todo eso!!
    - En fin que no volvería a comprarles ningún coche a esta empresa por el mal servicio y mala atención eso sin contar la película que tuve con el tema de la garantía que fue de un pasotismo total y como según ellos todo es por desgaste todo eso no entra y no arreglaron nada.
    - Espero que esta opinion os sirva para futuros clientes o victimas de esta empresa de estafadores!
  • FLEXICAR es un desastre, al menos el concesionario en el que estuve yo. Cometí el error de comprarles un Ford y desde el primer problema se han desentendido completamente. Aparte, mala educación, largas por todas partes, escurriendo el bulto todo lo que pueden para no cumplir con la garantía que obligatoriamente tienen que ofrecer. El tío que atiende al teléfono directamente llega a faltarte al respeto; es un impresentable. El jefe que tienen luego va de apagafuegos y con buenas palabras, pero en el fondo hace lo mismo, te deja tirado.
    Ya el proceso de compraventa fue sospechoso, porque se resistían a mostrarme los documentos del coche (las ITV y demás), y tuve que estar perdiendo el tiempo con correos de ida y vuelta de diálogo de besugos porque encima parecía como que me estaban haciendo un favor. ¡Un bochorno! Luego quise probar el coche y me cobraron como una especie de garantía, y si no compraba el coche no querían devolvérmela. Por supuesto, de eso no te advierten; primero te cobran la pasta y luego dicen que si no compras el coche no te la devuelven, aunque lo único que hice fue dar una vuelta cerca del sitio. Simplemente, unos informales.
    Luego la tiparraca de la administración, bueno, otra maleducada, pero lo peor es que se creía graciosa.

    Desde luego, no es que no piense jamás en comprarles otro coche, eso ni de coña, es que cualquiera que ande buscando lo mejor que puede hacer es huir de ellos como de la peste. Supongo que el sitio se nutre de incautos como yo, que por necesidad han tenido que acabar en un sitio así, pero a mí desde luego no me la vuelven a clavar. Qué mangantes.
  • HOLA . MI NOMBRE ES JOSE LUIS FERNANDEZ .PONGO MI NOMBRE PARA QUE NO SE LLAME A ENGAÑOS POR EXPLICAR LO MENTIROSOS QUE SON EL CONCESIONARIO DE FLEXICAR MOSTOLES . COMPRE UN MERCEDES 220 CDI EN DICIEMBRE DE 2018 EL COCHE VA MUY BIEN SALVO UN RUIDO AL ARRANCAR QUE SE DIAGNOSTICA QUE SUENA LA DISTRIBUCIÓN LE HICE UNA GARANTÍA SUPLETORIA ,DEJA DE FUNCIONAR LA LUZ INTERIOR Y ME CUENTA EL COMERCIAL QUE HIZO LA OPERACIÓN QUE ESO NO ESTA EN GARANTÍA , COMERCIAL QUE DESPIDIERON AL POCO TIEMPO POR FALSO Y LIANTE. BUENO VOLVAMOS A LA DISTRIBUCIÓN ; DESPUÉS DE MUCHO RECLAMAR Y DISCUTIR CON EL SEÑOR PURIA ENCARGADO DE GARANTÍA DE POS VENTA ACEDEN A PONER LA DISTRIBUCIÓN NUEVA ,ESO SI LAS PIEZAS LAS COMPRO YO ,EFECTIVAMENTE EL RUIDO DESAPARECE PERO AL POCO TIEMPO VUELVE LO LLEVO A UN TALLER DE MERCEDES DESMONTAN LA DISTRIBUCIÓN Y CUAL ES MI SORPRESA QUE SOLO CAMBIARON EL TENSOR QUE ERA LO QUE ESTABA MAL ,AL PONER EL TENSOR NUEVO CON LOS PATINES Y CADENA VIEJA LA PRESIÓN MACHACA LOS PATINES Y TODO SALTA AL M........A; LLAMO AL RESPONSABLE " SEÑOR PURIA " DESPUÉS DE NO SE CUANTAS LLAMADAS TIENE LA DELICADEZA DE CONTESTAR DICIENDO "QUE NO SE NO CONTESTO Y DEMÁS MENTIRAS". YA POR FIN ME DICE QUE HABLARÍA CON EL TALLER Y ME LLAMARÍA .TAMBIÉN LE PIDO LA CADENA Y PATINES VIEJOS .ESTO HACE 15 DÍAS Y A DÍA DE HOY 26 /01/2020 NO HAY RESPUESTA ALGUNA.
    DE MOMENTO LES HE QUITADO DOS VENTAS Y LES QUITARE LAS QUE PUEDA .
    ESTOY POR PONER UN PAR DE CARTELITOS EN EL COCHE PARA HACERLES BUENA PROPAGANDA . DE MOMENTOT LO HARÉ EN REDES QUE TAMBIÉN ES BUENA
    VIVA FLEXICAR
    JOSE LUIS FERNANDEZ
  • Hola....os voy a contar mi experiencia con Flexicar. El pasado mes de Agosto compre un Corsa 1.4 Enjoy, al probarlo ya notamos un ruido en el motor que el comercial nos dijo que no tenia ninguna importancia. El ruido por supuesto fue en aumento. En diciembre decidimos llevarlo al taller y nos citan para dejarlo el 7 de enero, con grua por supuesto, (al llegar con la grua le dicen que no esperaban ese coche, y tenemos que volver a llamar, eso para empezar) ya que me aconsejan que ni se me ocurra ponerlo en carretera.. Hasta pasadas mas de dos semanas de llamar e ir alli personalmente, nos dicen que es una averia de motor (taques, valvulas, juntas, culata y no se cuantas cosas mas) que no cubre la garantia por supuesto( el presupuesto es de 2.200€ y nos tocó pedirlo varias veces porque nunca lo tenian). A parte de la garantia normal de compra, he de decir  que pagamos  la Garantía Premium, o sea, 500€ mas.. He consultado con otros mecanicos y ninguno considera piezas de desgaste ,como ellos dicen ,la averia del motor, si no mas bien el motor estaba en esas condiciones cuando lo compramos debido al mal mantenimiento del anterior propietario.. Nos marean diciendo que como el coche vino de Hospitalet, debemos de hablar con garantías de Hospitalet. Lo mismo nos ha dado, no quieren saber nada. De hecho, el pasado viernes les enviamos un burofax por medio de nuestro abogado y ni siquiera se han dignado en contestar. Por supuesto y tal como le dije al encargado de garantias de Hospitalet, vamos a seguir con el proceso y vamos a interponer una denuncia ya. Esta visto que no quieren llegar a ningun acuerdo. Por cierto, el abogado me comento al ver el contrato que era bastante raro por no decir ilegal, que en el contrato no aparecen los kilómetros que lllevaba el coche  cuando lo compramos. Nos dijeron en Fkexicar que era un error del ordenador y no lo imprimia....
    En fin....no recomendaria a nadie comprar en Flexicar, a la hora de vender todos son muy amables con sus sonrisas tan profesionales, pero ante cualquier problema tienes que ir tras ellos, nadie da la cara. Con decir que el ultimo dia que estuvimos y pedimos la hoja de reclamaciones nos la tuvo que dar el mecanico porque el señor de garantias se esfumó está todo dicho.
  • Me ha pasado parecido con estos cabrones, me han vendido un bmw 120d con culata y ahora estoy a espera de juicio, son unos estafadores, no recomiendo comprarles nada
  • Alguien les ha denunciado? Yo estoy viendo como hacerlo. 
  • El día 7 de julio de 2020 compre un Opel Antara 4x4 en la sucursal de Sabadell 2.El coche me lo tenían que enviar a Zamora donde resido. Después de 15 días decidí llamar para informarme como iba todo. Pues bien me comentan que en la revisión le han visto un fallo en el turbo y que van a reemplazarlo. Después de otra semana llamó  para volver a interesarme por el coche y me comentó un tal Guillermo después de hacer 200 llamadas y me dice que en unos días sale el envío. Me Dan día de entrega y al ver que se termina el día y no llega vuelvo a llamar y me dicen que justo cuando salían para acá el coche se ha vuelto a averiar. Estoy hablando del día 31 de julio de 2020.Cual fue mi sorpresa que al llamar 50 veces más me cogen el teléfono y me dicen que están ocupados y tienen cosas más importantes que atender que mi problema que no los moleste más. Tuve la suerte de que me devolvieron el dinero. Pero no volveré a hacer ninguna compra en esta empresa. SERVICIO Y TRATO 0,0 o sea nada. No los recomiendo. 
  • Gran empresa, ya se donde nunca me compraría un coche

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo