¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FLEXICAR

Hola he comprado un coche en Flexicar en madrid, el coche no tira nada de aire frio, lo he comprado hace 2 meses, me dicen en donde lo compre que lo lleve a un taller en bilbao yo soy de bilbao que ellos me digan, les digo que sin problema, resulta que dicen que la carga del gas es muy cara y que saque el coche del taller, hablando con la persona que lleva las garantias que es el que me ha madado al taller se le escapo y me dijo que ya sabian que no funcionaba pero que igual se arreglaba, si no le llevo a un taller quien lo va a arreglar, me dicen otro taller lo llevo y hacen exactamente lo mismo que es muy caro y no autorizan me dicen que esa misma tarde me diran otro taller, eso fue el martes, hoy jueves no me han dicho todavia ningun taller, me dicen que lleve el coche a Madrid que me pagan la gasoilina de la ida y que luego me llevan Atocha y me valla donde quiera, que cuando este el coche ya me llamaran para ir a busrcarlo, flipo no tenemos que hacer nada los demas? me voy a ir 400km pàra que me arreglen el coche irme y volver al de unos dias a por el coche y hacerme otros 400km? le dije que si ya sabian que no funcionaba desde que compre el coche hasta que fui a buscarlo pasaron 15 dias por que no lo arreglaron, les he dicho que lo voy a llevar a la casa y seguido ire al juzgado con la factura para denunciarles, me gustaria saber si alguno me puede ayudar en hacer algo contra esa gentuza y sinverguenzas, que tengo que hacer o si puedo llevarlo a otro lao y luego denunciarles, y sobre todo para que la gente no les compre coches por que ni los revisan ni hacen nada de nada, me falta el manual del coche me dijeron que me lo iban a mandar y depues de 2 meses sigo sin manual, la compañia se llama FLEXICAR , si alguno me echa una manita a ver que puedo hacer
Gracias

Comentarios

• La proxima vez pillate un renting..... como mucho te mandamos a 15 km de casa y no tienes que pagar nada juas juas
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Francia21Francia21
    editado agosto 2019
    locol dijo:
    Hola he comprado un coche en Flexicar en madrid, el coche no tira nada de aire frio, lo he comprado hace 2 meses, me dicen en donde lo compre que lo lleve a un taller en bilbao yo soy de bilbao que ellos me digan, les digo que sin problema, resulta que dicen que la carga del gas es muy cara y que saque el coche del taller, hablando con la persona que lleva las garantias que es el que me ha madado al taller se le escapo y me dijo que ya sabian que no funcionaba pero que igual se arreglaba, si no le llevo a un taller quien lo va a arreglar, me dicen otro taller lo llevo y hacen exactamente lo mismo que es muy caro y no autorizan me dicen que esa misma tarde me diran otro taller, eso fue el martes, hoy jueves no me han dicho todavia ningun taller, me dicen que lleve el coche a Madrid que me pagan la gasoilina de la ida y que luego me llevan Atocha y me valla donde quiera, que cuando este el coche ya me llamaran para ir a busrcarlo, flipo no tenemos que hacer nada los demas? me voy a ir 400km pàra que me arreglen el coche irme y volver al de unos dias a por el coche y hacerme otros 400km? le dije que si ya sabian que no funcionaba desde que compre el coche hasta que fui a buscarlo pasaron 15 dias por que no lo arreglaron, les he dicho que lo voy a llevar a la casa y seguido ire al juzgado con la factura para denunciarles, me gustaria saber si alguno me puede ayudar en hacer algo contra esa gentuza y sinverguenzas, que tengo que hacer o si puedo llevarlo a otro lao y luego denunciarles, y sobre todo para que la gente no les compre coches por que ni los revisan ni hacen nada de nada, me falta el manual del coche me dijeron que me lo iban a mandar y depues de 2 meses sigo sin manual, la compañia se llama FLEXICAR , si alguno me echa una manita a ver que puedo hacer
    Gracias

Hola !! 
    He comprado un coche en FLEXICAR , exactamente en la feria del coche de este año, para empezar fatal, desorganización, falta de comunicación para la entrega del coche prácticamente un mes para entregarlo. Ahora un mes después el coche empieza a dar problemas y lo tengo parado porq llamo y la persona encargada estaba de baja, luego q si volvía el lunes. Es decir un desinterés total por dar un respuesta.
    Qué ha ocurrido con tu casó? Como hiciste para resolver la avería de tu coche te respondieron ellos al tener garantía de un año?
  • locol dijo:
    Gracias

• Hola buenos dias.
    Como se ha resuelto el problema?

• Hola!
    Pues aquí otro afectado de FLEXICAR, de acuerdo con todo, desorganización, falta de comunicación, mala atención y desinterés total vaya.
    -Viajé de Barcelona a Madrid para ir a buscarlo y llegue allí y me tire casi 30 minutos de reloj en medio del concesionario de San Fernando como un pasmao y los comerciales paseando delante mio y ni preguntarme hasta que no fui allí a ver si alguien me atendía.
    El coche era un 508 SW provenía de un renting y le comenté que esos coches suelen tener un registro de todo lo que le han echo ya que están muy controlados, pues el comercial no tenia ni idea, menos mal que gracias a un amigo me saco toda la información del coche y de la casa de renting le hicieron llegar todo el registro de reparaciones y mantenimiento.
    - Cuando cogí el coche aun estaba en garantía de Peugeot al no haber echo los 4 años y resulta que tenia un fallo en la consola de eleva lunas y una bombilla interior y tapón de adblue los cuales les reclamé y pasaron del todo. Fue llevarlo al concesionario y me lo arreglaron gratis en garantía pero ellos ni se preocuparon.
    - Mi experiencia después de un año es , he tenido que cambiar la batería, tenia una pequeña fuga en un tubo que va al turbo, cambiar la suspensión trasera y según me dice en taller también debería cambiar el embrague con 100mil km. a todo esto en año he echo 6000km y he tenido que reparar todo eso!!
    - En fin que no volvería a comprarles ningún coche a esta empresa por el mal servicio y mala atención eso sin contar la película que tuve con el tema de la garantía que fue de un pasotismo total y como según ellos todo es por desgaste todo eso no entra y no arreglaron nada.
    - Espero que esta opinion os sirva para futuros clientes o victimas de esta empresa de estafadores!
  • FLEXICAR es un desastre, al menos el concesionario en el que estuve yo. Cometí el error de comprarles un Ford y desde el primer problema se han desentendido completamente. Aparte, mala educación, largas por todas partes, escurriendo el bulto todo lo que pueden para no cumplir con la garantía que obligatoriamente tienen que ofrecer. El tío que atiende al teléfono directamente llega a faltarte al respeto; es un impresentable. El jefe que tienen luego va de apagafuegos y con buenas palabras, pero en el fondo hace lo mismo, te deja tirado.
    Ya el proceso de compraventa fue sospechoso, porque se resistían a mostrarme los documentos del coche (las ITV y demás), y tuve que estar perdiendo el tiempo con correos de ida y vuelta de diálogo de besugos porque encima parecía como que me estaban haciendo un favor. ¡Un bochorno! Luego quise probar el coche y me cobraron como una especie de garantía, y si no compraba el coche no querían devolvérmela. Por supuesto, de eso no te advierten; primero te cobran la pasta y luego dicen que si no compras el coche no te la devuelven, aunque lo único que hice fue dar una vuelta cerca del sitio. Simplemente, unos informales.
    Luego la tiparraca de la administración, bueno, otra maleducada, pero lo peor es que se creía graciosa.

Desde luego, no es que no piense jamás en comprarles otro coche, eso ni de coña, es que cualquiera que ande buscando lo mejor que puede hacer es huir de ellos como de la peste. Supongo que el sitio se nutre de incautos como yo, que por necesidad han tenido que acabar en un sitio así, pero a mí desde luego no me la vuelven a clavar. Qué mangantes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo