Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

estafa en la venta de un coche

juanjo56juanjo56
editado abril 2019 en Compraventa
Buenas tardes, quería denunciar a la casa de compra y venta de coches de segunda mano Rosval cars de tarragona ( 43700 Roda de Barà ) Passeig Masia Blanca.- Estos señores me vendieron un Renault laguna gran tour 2. 2 y según ellos estaba de motor y accesorios todo bien, pues después de llevarme el coche me encuentro que la batería esta muerta y tuve que comprar otra y según ellos solo estaba descargada y le faltaba solo una carga, el coche solo disponía de una llave tarjeta la cual funciona como el culo se lo comunico y me dicen que miraran haber si pueden conseguirme la pareja hasta el día de hoy sin contestar, la puerta de atrás izquierda con la cerradura rota y no cierra, el coche dispone de DVD con pantallas en los cabezales pues sin funcionar también tuve que comprar el mando del DVD, los cascos y reparar el DVD por que no sacaba los cd, bueno me dicen que el aceite y filtros estaban por cambiar en 5000 km pues mentira también el coche me informa a los 600 km que hay que cambiarlo ya, bueno y lo **** la tapa de los balancines con fisura y perdiendo aceite la reparación cuesta 450€, les escribo un whats y no recibo respuesta si no que me bloquean y todo, EL CONTRATO ME DOY CUENTA QUE PONE UNA CANTIDAD MAS BAJA DE LO QUE PAGUE POR EL Y SEGÚN PONE EN EL CONTRATO ERA PARA PODER SOLUCIONAR LOS DETALLES DEL COCHE QUE ELLOS ME COMUNICARON SIENDO MENTIRA TODO. Llevo gastado en el coche mas de 800€ y lo que me queda espero esto sirva de guía para quien quiera comprar en esta casa de compra venta son unos impresentables y unos cara duras y yo empiezo a poner una denuncia sobre ellos por timadores y m

Comentarios

• A mi también me ha timado, 600e me he gastado en reparar el coche nada más comprarlo, me dijo que lo había revisado y no era cierto, sin aceite, filtros sin cambiar desde 60km, y perdía anticongelante, una luz fundida etc. Ademas pretende que se firme un contrato renunciando a los derechos de reclamación al que tiene derecho todo consumidor por la compra de un bien por ley (cubiertos durante 1 año).
    NUNCA compren a este vendedor.
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Me pilla lejos, sinvergüenzas los hay por todos lados.
    g1adfvfia7lz.jpg

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Puff es que había una tirada de motores 2.2 dci de Renault que eran un saco de problemas. De todas formas sinvergüenzas hay por todos sitios. 
  • Buenos días a todos,

Nosotros también hemos tenido problemas con RosVal Cars 2018 - Oriol Mas. En nuestro caso, ofertaron un modelo en Coches.net con unas características que luego no cumplieron. El modelo ofertado luego resulto ser uno inferior, la ITV no estaba pasada pese a que aseguraban que sí y el coche está en mal estado, cuando teóricamente estaban hechos todos los mantenimientos al día.

Hemos intentado de todas las maneras devolver el coche, primero porque no es lo que anunciaron, y segundo por el derecho a devolución de todo consumidor, pero se han negado a aceptar la devolución y a llegar a ningún tipo de acuerdo. Por todo esto estamos preparando acciones legales mediante un abogado y os animamos a todos los que hayáis tenido una experiencia parecida a escribirnos a [email protected] contando vuestra experiencia con RosVal Cars 2018 - OriolMas y dando los datos de contacto para que podamos contactar con vosotros.

Esperamos de esta forma poder evitar que le pueda pasar lo mismo a otras personas. ¡Gracias a todos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo