¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pago de tenencia en Veracruz

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Me gustaría demostrarles que realmente podemos pagar la tenencia de una forma sencilla, y es que deben saber que de no tener los papeles de la tenencia lo más probables es que podamos encontrarnos con una multa por lo que lo mejor que puedes hacer definitivamente es pagar la tenencia y tenerla siempre actualidad ya que es algo que exige la ley, evita las malas experiencias luego.

Yo antes pensaba que era un proceso más difícil por lo que simplemente trataba de evitarlo y una vez que estaba cerca pues lo hacía no me importaban las multas, pero bueno llega un momento en la vida en el que simplemente maduramos y queremos evitar éste tipo de situaciones a toda costa, por lo que investigué un poco por Internet y resulta que en éste enlace se encuentra la forma más rápida y fácil de hacerlo que es el pago online, estoy agradecido por ello.

No hay nada mejor que conducir un coche, sea para lo que sea, es rápido, cómodo y puedes hacer muchas más cosas en menos tiempo es por ello que nunca cambiaría mi coche por nada... NADA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo