¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar Lexus IS 300 cambio manual en Europa?

Buenas, desde hace un par de años me encontré con un conocido de mi padre que había importado desde USA un Lexus IS 300 del año 2002 con cambio manual. Y os preguntareis, ¿Y que tiene de especial ese coche? Pues es un coche muy parecido al IS 200 que tenemos aquí en España con la ligera diferencia de que lleva un motor de 6 cilindros en lugar de 4 y es el mítico motor de supra 2jz. La cosa es que he estado buscando en varias paginas sin suerte y no encontré nada potable. Los pocos 2jz que encontré eran de cambio automático (el que tmb lleva el GS 300).

La cosa es que traerlo de USA sale muchísimo de mi presupuesto, pero si hay alguna unidad por ahí en la unión europea por debajo de 6000€ me lo podría permitir.

Y la compra de IS 200 y hacer swap tmb me lo he planteado pero igualmente sigue siendo carisimo... La cosa es que me encanta el diseño de este coche, tanto por dentro como por fuera, sin embargo no puedo justificar la compra del IS200, porque es mas lento que una tortuga y tiene consumo mixto de unos 10l y es una aberración. El is 300 tiene un consumo algo elevado, pero a cambio tienes al menos un coche deportivo que justifica el consumo de gasolina... e incluso sus rivales alemanes como bmw y mercedes teniendo mas potencia consumen mucha menos gasolina, la única ventaja es la fiabilidad, que bueno, viendo los años y los kms que tienen la mayoría (por encima de 160 000km) tampoco es que sean muy fiables, por mucho que sean lexus.

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    El Is200 tambien era 6 cilindros
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo