Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco coche

Hola! Voy a comprar mi primer coche, qué me recomendais ? Busco lo más económico posible tanto de adquirir como de mantener.
Gracias

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    missallie dijo:
    Hola! Voy a comprar mi primer coche, qué me recomendais ? Busco lo más económico posible tanto de adquirir como de mantener.
    Gracias
    Fiat seicento, conozco uno que se compro el 1.1 gasolina y nunca le cambio el aceite, solo le reponia cuando tocaba.... Ahi sigue dando guerra
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • Un citronen saso
  • Un coche con pocos km conducido por persona mayor , esos coches salen en general bueno.
  • Si estás por malaga, te recomiendo mirar https://www.tablondeanuncios.com/coches-segunda-mano-en-malaga/ no está tan trillado como milanucios, pero si miras bien se encuentran gangas por que no hay tanta gente mirando, y los coches están mas tiempo en venta.
  • lo mas economico de mantener es un coche pequeño, con ruedas pequeñas y gasolina hasta 1.6 L. Menos viñeta del ayto, menos seguro, menos coste aceite etc...
    En un coche economico te quedas con el que en mejor estado y mantenimiento encuentres, sin fijarte mucho en km. Si encuentras uno de mil euros con el mantenimiento hecho, ruedas nuevas e itv pasada, conm un poco de suerte te aguanta un año entero sin meter dinero en el y ya casi lo amortizaste.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo