¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scuderia Ferrari 2019

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Echar aquí unas risas. 

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

  • El tetrafraude lleva llorando todo el finde. Y cuando Lecrerc le ponga en su sitio, como hizo Ricciardo, vamos a ver a un desquiciado pilotando un coche que no merece.
  • Que patética Scuderia......ni saben, ni pueden......estrategas de barra de bar jajajaja....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La culpa es del safety car
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Enga esas risas XD
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya posts premonitorios hemos abierto.
  • spjcesy4r0jt.png
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • No nos hemos equivocado ni en un milímetro....
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Continua el circo en la casa roja, última clasificación de la temporada y Leclerc no entra en tiempo de hacer su vuelta.

    Estos errores son vergonzantes... la carita de Piero era todo un poema XD
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    SafetyCar dijo:
    Continua el circo en la casa roja, última clasificación de la temporada y Leclerc no entra en tiempo de hacer su vuelta.

    Estos errores son vergonzantes... la carita de Piero era todo un poema XD
    Cuidado, que vienen toda la semana diciendo que quieren despedirse de la temporada con un súper resultado 

    😂😂😂😂😂😂
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    (Quote)
    Cuidado, que vienen toda la semana diciendo que quieren despedirse de la temporada con un súper resultado 

    😂😂😂😂😂😂

    jajajaja, seguro.... Bottas desde el fondo de la parrilla, ya tienen algo. Ahora sólo queda que en la salida Verstappen rompa el alerón contra Hamilton que desllanta y aun asi Red Bull les come la tostada con Albon consiguiendo su primer triunfo en F1. 😂 en fin....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La prensa italiana, avergonzada: "Gracias a Dios se acabó el año"

    Critican el desastre estratégico de la Scuderia en Yas Marina

    Celebran que se acabe la temporada, pero dudan de las opciones 2020 de la Scuderia


    3f23agpmv8qu.png


    La prensa italiana se siente avergonzada ante otra carrera llena de errores de Ferrari. Los fallos de estrategia de la Scuderia hacen que los rotativos italianos celebran que la temporada haya terminado, aunque no transmiten perspectivas mejores para 2020.
    Abu Dabi ha sido el reflejo de una temporada agónica para Ferrari. La prensa italiana cree que el equipo una vez más se complicó demasiado y sigue mostrando debilidades ante sus rivales. Así, celebran que se cierre el capítulo 2019, aunque no tienen grandes esperanzas depositadas en la próxima campaña. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de esta nación:

    Corriere della Sera: "La noche se traga a Ferrari. Por suerte el Campeonato ha terminado. Estrategias rotas, neumáticos en crisis, problemas en la parada en boxes... la carrera de Abu Dabi fue una muestra de los errores y el sufrimiento del equipo".

    "Al desastre de clasificación, Ferrari sumó dos desastres más en carrera. Primero con una doble parada en boxes incomprensible en la vuelta 13".

    "El cambio de neumáticos al mismo tiempo es una operación arriesgada, debes ser perfecto como lo fue el Mercedes en China y hubo un problema con una tuerca en la parada de Vettel. ¿Cuántas veces ha pasado eso este año? La parada dura una eternidad, 6,9 segundos, y en ese momento su carrera es una agonía lenta".

    "Mientras tanto, Charles, por delante Verstappen, pierde ritmo con su neumático tras haberlo montado demasiado temprano y debe rendirse ante el ataque holandés. Luego llega una nueva parada doble. Sin problemas, pero es una estrategia **** e incluso vergonzosa en comparación con los otros pilotos, que hicieron una sola parada sin dolores de cabeza. Gracias a Dios se acabó".

    La Repubblica: "Leclerc termina por delante de Vettel en el Mundial, ¿quién lo hubiera imaginado? Parece que la única forma en la que un fan de Ferrari puede ver a un Ferrari ganar es ir al parque temático de Yas Marina y ver una carrera de karting. La buena noticia es que la temporada 2019 ha terminado, la noticia menos buena es que la próxima no promete nada bueno. Parece que esto ya lo escribimos el año pasado".

    La Gazzetta dello Sport: "Abu Dabi: sello de Hamilton; Verstappen, golpeado y podio de Leclerc".

    Il Giornale: "Lo que Ferrari no necesitaba para pasar un invierno tranquilo. Leclerc terminó en el podio, pero no fue suficiente para recuperar el tercer lugar en el Mundial. La temporada acabó como comenzó: con dominio de Mercedes".

    "Leclerc es un diamante, todavía un poco áspero, pero con la arrogancia adecuada para convertirse en un verdadero campeón. Vettel no está para retirarse. Reaccionó a los alfileres que le ha puesto Leclerc y fue increíble en Singapur, pero sigue cometiendo demasiados errores para ser un tetracampeón del mundo".

    La Stampa: "Ferrari nuevamente comete errores graves. Incluso antes de salir a la pista, Leclerc está bajo investigación. En su SF90 había una cantidad de gasolina "significativamente diferente a la declarada", afirmó el delegado técnico de la FIA. Luego, en carrera, llaman a los dos coches demasiado temprano a boxes. Leclerc pierde la posición con Verstappen y Vettel, tras una parada de seis segundos y medio, pierde el cuarto puesto a favor de Bottas".
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    io1hgwn737md.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo