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Ford Focus 2.0 tdci 2007 no arranca válvulas admisión obstruidas???

2»

Comentarios

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    ruben1234 escribió : »

    Al final desmonte culata esmeriles válvulas volví a montar todo...y arrancó gracias a todos!! Las valvulas tenían mucha carbonilla y perdía compresión







    Dudo que no arrancará por eso..La compresión no se pierde por la carbonilla.Es mas la carbonilla hace de sellante y la aumenta.



    No, la carbonilla no hace de sellante ni mucho menos.



    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    ruben1234 escribió : »

    Al final desmonte culata esmeriles válvulas volví a montar todo...y arrancó gracias a todos!! Las valvulas tenían mucha carbonilla y perdía compresión







    Dudo que no arrancará por eso..La compresión no se pierde por la carbonilla.Es mas la carbonilla hace de sellante y la aumenta.



    No, la carbonilla no hace de sellante ni mucho menos.



    claro que si.Es mas si a un coche viejo que funcionó con aceite mineral y le echas aceite sintetico con mucho poder detergente puede limpiar ese carbonilla y aumentar el consumo de aceite despues.Y la carbonilla que se acumula en la cabeza del piston tb hace que aumente la compresión.

    La valvula es rigida, si en algun punto del asiento tiene carbonilla, no asienta.
    la carbonilla en el piston n aumenta la compresion... imaginate una ca de carbonilla de 3 cms (a lo ****) no es q comprimas el mismo volumen de aire en 3cms menos, es q ya no entra el mismo volumen de aire... la compresion es la misma.
    si hay carbonilla en la cabeza del piston reduce el volumen de la camara con lo cual la compresión aumenta.
  • https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/demasiada-compresión.22060/

    Mira en este foro tb uno le responde lo mismo que yo a ti.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    ruben1234 escribió : »

    Al final desmonte culata esmeriles válvulas volví a montar todo...y arrancó gracias a todos!! Las valvulas tenían mucha carbonilla y perdía compresión







    Dudo que no arrancará por eso..La compresión no se pierde por la carbonilla.Es mas la carbonilla hace de sellante y la aumenta.



    No, la carbonilla no hace de sellante ni mucho menos.



    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    ruben1234 escribió : »

    Al final desmonte culata esmeriles válvulas volví a montar todo...y arrancó gracias a todos!! Las valvulas tenían mucha carbonilla y perdía compresión







    Dudo que no arrancará por eso..La compresión no se pierde por la carbonilla.Es mas la carbonilla hace de sellante y la aumenta.



    No, la carbonilla no hace de sellante ni mucho menos.



    claro que si.Es mas si a un coche viejo que funcionó con aceite mineral y le echas aceite sintetico con mucho poder detergente puede limpiar ese carbonilla y aumentar el consumo de aceite despues.Y la carbonilla que se acumula en la cabeza del piston tb hace que aumente la compresión.

    La valvula es rigida, si en algun punto del asiento tiene carbonilla, no asienta.
    la carbonilla en el piston n aumenta la compresion... imaginate una ca de carbonilla de 3 cms (a lo ****) no es q comprimas el mismo volumen de aire en 3cms menos, es q ya no entra el mismo volumen de aire... la compresion es la misma.
    si hay carbonilla en la cabeza del piston reduce el volumen de la camara con lo cual la compresión aumenta.
    Bueno... m alegro de q estes debates sirvan para algo..

    Haber q te parece esta conclusion:
    La formula de rc es la q es, y el volumen del cilindro en PMi... es irrelevante respecto a la compresion, porque si bien es cierto q la camara con carbonilla tiene menos capacidad volumetrica, esta comprimiendo menos volumen de aire. (Este era mi argumento)

    Lo q no tenia yo en cuenta, es q esa carbonilla reduce tambien el volumen con el piston en PMS... y en una proporcion mas importante.

    Tienes razon, una capa de carbonilla sobre el piston, aumenta la compresion, pero no porque el volumen del cilindro sea menor, sino porque el volumen en Pms.

    Ahora q te releo, mi error fue creer q tu llamabas camara a la camara... jjj...  
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:











    ruben1234 escribió : »



    Al final desmonte culata esmeriles válvulas volví a montar todo...y arrancó gracias a todos!! Las valvulas tenían mucha carbonilla y perdía compresión















    Dudo que no arrancará por eso..La compresión no se pierde por la carbonilla.Es mas la carbonilla hace de sellante y la aumenta.







    No, la carbonilla no hace de sellante ni mucho menos.







    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:











    ruben1234 escribió : »



    Al final desmonte culata esmeriles válvulas volví a montar todo...y arrancó gracias a todos!! Las valvulas tenían mucha carbonilla y perdía compresión















    Dudo que no arrancará por eso..La compresión no se pierde por la carbonilla.Es mas la carbonilla hace de sellante y la aumenta.







    No, la carbonilla no hace de sellante ni mucho menos.







    claro que si.Es mas si a un coche viejo que funcionó con aceite mineral y le echas aceite sintetico con mucho poder detergente puede limpiar ese carbonilla y aumentar el consumo de aceite despues.Y la carbonilla que se acumula en la cabeza del piston tb hace que aumente la compresión.



    La valvula es rigida, si en algun punto del asiento tiene carbonilla, no asienta.

    la carbonilla en el piston n aumenta la compresion... imaginate una ca de carbonilla de 3 cms (a lo ****) no es q comprimas el mismo volumen de aire en 3cms menos, es q ya no entra el mismo volumen de aire... la compresion es la misma.

    si hay carbonilla en la cabeza del piston reduce el volumen de la camara con lo cual la compresión aumenta.

    Bueno... m alegro de q estes debates sirvan para algo..

    Haber q te parece esta conclusion:
    La formula de rc es la q es, y el volumen del cilindro en PMi... es irrelevante respecto a la compresion, porque si bien es cierto q la camara con carbonilla tiene menos capacidad volumetrica, esta comprimiendo menos volumen de aire. (Este era mi argumento)

    Lo q no tenia yo en cuenta, es q esa carbonilla reduce tambien el volumen con el piston en PMS... y en una proporcion mas importante.

    Tienes razon, una capa de carbonilla sobre el piston, aumenta la compresion, pero no porque el volumen del cilindro sea menor, sino porque el volumen en Pms.

    Ahora q te releo, mi error fue creer q tu llamabas camara a la camara... jjj...  

    Te dire que por ej esto en los motores de gasolina es batante perjudicial porque hace que el motor pique antes o llegue a hacer autoencendido aunque esto gracias a la electronica hoy no se da.El aumento de compresión y la carbonilla que se pone inscandescente inflaman la mezcla antes de tiempo dando lugar a esos fenomenos tan peligrosos para el motor.Hoy ya no se hace pero antiguamente en los años 50 60 se llevaban los motores a descarbonizar en muchos casos.

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