¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con 10 años de edad y arruinado por el impuesto de sucesiones.

yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
Lugar: La miserable y pesebrera paguitera Andalucía.

Pero luego el peligro es VOX y ves a los mansos andaluces jiñar sangre cuando peligran sus subvenciones.

Los subvencionados, claro.

https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.elespanol.com/reportajes/20190314/antonio-anos-arruinado-joven-espana-impuesto-sucesiones/383212810_0.amp.html
«1

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    editado 14 de marzo
    yokesetio escribió : »

Eres un auténtico payasso.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado 14 de marzo
    Lee bien, payasso.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Payassso retrassssado
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭

Pero luego el peligro es VOX y ves a los mansos andaluces jiñar sangre cuando peligran sus subvenciones
    Lee bien, payasso.

Lo he leído bien y la única conclusión que saco es que además de payasso,me da la sensación de que no tienes dos dedos de frente.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    El impuesto de suscesiones, esa estafa gubernamental permitida que da para alimentar a notarios, registradores, abogados, etc...
    Al final la baldosa es lo mejor, pero si tienes propiedades en explotacion no se pueden meter debajo de la baldosa.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    pretre dijo:

Pero luego el peligro es VOX y ves a los mansos andaluces jiñar sangre cuando peligran sus subvenciones
    Lee bien, payasso.

Lo he leído bien y la única conclusión que saco es que además de payasso,me da la sensación de que no tienes dos dedos de frente.
    Vamos, que no sabes leer.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    O como meter la mano en los bolsillos de los muertos
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Independientemente de que algun piliticastro saque provecho personal de su supresión, no concibo pagar impuestos por heredar la casa donde nací. Es una tomadura de pelo 
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Independientemente de que algun piliticastro saque provecho personal de su supresión, no concibo pagar impuestos por heredar la casa donde nací. Es una tomadura de pelo 

Siempre se va a beneficiar más el que más herede pero si por eso vamos a **** a aquellos que heredan las propiedades que a duras penas pudieron pagar sus padres es como lo del que se saca un ojo para que el tuerto se quede ciego
    - ¿Tan rápida es?.

• La voracidad recaudatoria del estado es tremenda. Yo tengo un sueldo del que pago impuestos, compro un piso, del que pago impuestos, por la compra y su posesión, y al morir, aún tienen que paga mis hijos por heredarlo.
    Algún día habrá revolución? 

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Hay que pagar los chiringuitos, y la deuda supera el 97% de PIB y creciendo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    gstar escribió : »
    La voracidad recaudatoria del estado es tremenda. Yo tengo un sueldo del que pago impuestos, compro un piso, del que pago impuestos, por la compra y su posesión, y al morir, aún tienen que paga mis hijos por heredarlo.
    Algún día habrá revolución? 

Más te voy a decir: Si cometes el error de dejar en usufructo un bien, al fallecer el usufructuario y extinguir ese derecho, que de hecho ya es inexistente puesto que no hay beneficiario, te toca volver a pagar en el registro de la propiedad como si lo acabaras de adquirir.
    - ¿Tan rápida es?.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »

Lee bien, payasso.

de frente seguramente pero que haya algo dentro está descartado desde hace mucho.
  • Votemos en masa a vox 🇪🇸 y fin de esta lacra.
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Vox es la lacra
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El PP va a quitar el impuesto. Tarde para ese chiquillo.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

Ya veremos, porque en alguna de las comunidades gobernadas por el PP, no ha ocurrido, eso si hay una tendencia general a reducirlo o incorporar exenciones.
    MAM
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    MAM escribió : »

Ya veremos, porque en alguna de las comunidades gobernadas por el PP, no ha ocurrido, eso si hay una tendencia general a reducirlo o incorporar exenciones.

Cierto. En CyL tenemos el tercer impuesto más caro de España y gobiernan los de azul. Han prometido quitarlo si salen re-elegidos, pero a saber. Lo que sí es cierto es que que la izquierda en bloque quiere mantener ese impuesto con carácter general porque "sólo afecta a los ricos".
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »

Cierto. En CyL tenemos el tercer impuesto más caro de España y gobiernan los de azul. Han prometido quitarlo si salen re-elegidos, pero a saber. Lo que sí es cierto es que que la izquierda en bloque quiere mantener ese impuesto con carácter general porque "sólo afecta a los ricos".

Si da igual. Aunque no pagues impuesto de sucesiones te van a crucificar con las tasas del registro de la propiedad y sus desfasadas tablas para inscribirlo a tu nombre. Está todo inventao, que decía aquel.
    - ¿Tan rápida es?.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    MAM dijo:

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo