Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Volvo V60

Hola
me ofrecen un Volvo V60, D3, del 2017, automático con 35000km por 22.000€
me podrías dar vuestra opinion en relacion coche-precio?
me faltan referencias e igual me podéis ayudar 
gracias

Comentarios

• Indiscutiblemente un gran coche, Volvo S60 tiene alta fiabilidad y alta seguridad.
    El precio... se han estado vendiendo nuevos a ese precio las ultimas unidades del modelo 2010. ¿Es el anterior o el nuevo? ¿como va de equipamiento?
  • es del 2017, momentum
    gracias
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    tutancamon escribió : »
    Indiscutiblemente un gran coche, Volvo S60 tiene alta fiabilidad y alta seguridad.
    El precio... se han estado vendiendo nuevos a ese precio las ultimas unidades del modelo 2010. ¿Es el anterior o el nuevo? ¿como va de equipamiento?

A ver... con los redondeos nos perdemos. Nuevo, V60, Momentum Automático por ese precio, pocos por no decir ninguno. Por 26-27k buscando bastante, tal vez.
    Jinazio escribió : »
    es del 2017, momentum
    gracias

Es un buen precio y un coche magnífico. Yo tuve un S60 del 2012 y mejor recuerdo no puedo tener de él, lo conserva mi hermana y va por 220k kms sin incidencias.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo