¡Hola a [email protected]!

Bienveni[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento Nissan Micra

Hola a todos

Tengo un Nissan Micra desde hace 2 años (el modelo anterior al actual).

He pasado 2 revisiones anuales y la verdad el mantenimiento me parece un poco caro, pero es mi percepción y me gustaría compartirla con vosotros y que me comenteis que os parece.

La factura de ambas revisiones es parecida:

- Revisión anual
- Washer drain
- Filtro de aceite
- Kit filtro aire acondicionado
- Aceite

La primera salio por 140 euros y la segunda por 169

Por lo visto en la primera me hizo un descuento un jefe que en la segunda el empleado que me atendió no pudo igualar. Además en la segunda incluye 1 año asistencia en carretera que por lo visto es obligatorio por parte de la marca y el lavado del coche, que luego con unos descuentos (no me acabo de enterar) no te lo cobran.

Lo cierto es que 30 euros de diferencia de un año a otro y la verdad 170 euros me parece un poco caro

¿Qué pensáis?

Un saludo

Comentarios

• Ahora puedes pasar la revisión fura del a casa oficial y no pierdes la garantía.Caro es pero si es precio de concesionario no lo es tanto.Si quieres ahorrar la mejor manera es hacerlo tu mismo sobre todo pasado la garantia.
  • recoilrecoil Forero Senior
    La verdad no soy un manitas y prefiero un taller. Pero de un año a otro 30 euros más me cabrea bastante. Me parece recordar que la revisión del Passat TDI de mi mujer le salió algo más barata e imagino que llevará aceite y recambios más caros que un Micra por no hablar de que llevará más tiempo revisar ese coche.

Me decidí por un coche sencillo porque pensaba tendría un mantenimiento contenido

Echo de menos las revisiones de mi Fiat Marea en el taller del barrio 130 euros IVA incluido

:'(
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    No vuelvas al servicio oficial,vas a cualquier otro y cambias lo que tu quieras,te costara menos y quizas los recambios sean mejores.
    Por aceite,su filtro y kit-filtro ¿? de a.a (te podrian haber cambiado el del aire y no ese) + la revision y el lavado que solo sirve para completar la factura (eso,no les cuesta nada)170€ algo caro,.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ,Buenas tardes!
    Por casualidad he dado con este hilo estaba buscando información sobre los precios de revisión de  mantenimiento del Nissan Micra y hoy esta mañana me acerque a un concesionario y me solicitan por la segunda revisión 350.-380€ estoy flipando!!!
    Quizás me pinten el coche entero..... (ironía)
     Aconsejáis realizarla revisión en otro centro? He visto que indicabais que no hay problema en no realizarla en un taller de la msrca
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Minicoche dijo:
    ,Buenas tardes!
    Por casualidad he dado con este hilo estaba buscando información sobre los precios de revisión de  mantenimiento del Nissan Micra y hoy esta mañana me acerque a un concesionario y me solicitan por la segunda revisión 350.-380€ estoy flipando!!!
     Aconsejáis realizarla revisión en otro centro? He visto que indicabais que no hay problema en no realizarla en un taller de la msrca

En principio no debe haber problema si te certifican que el mantenimiento se ha hecho según las especificaciones de la la marca

Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Minicoche dijo:
    ,Buenas tardes!

En principio no debe haber problema si te certifican que el mantenimiento se ha hecho según las especificaciones de la la marca

Si tiene menos de 2 años puedes ir a tu taller de siempre. Si tiene mas de 2 años a ojones al oficial.
  • El coche tiene dos años, y sería para hacer la segunda revisión, tiene unos 26000 km
    Me parece una salvajada los 350€ que piden

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo