¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compraventa cochesoradada

Hola compré un vehículo en coches horadada ubicado en calle jijona de Pilar de horadada y  ha sido lo peor que he podido hacer ya que me prometieron que me iban a arreglar unos desperfectos que tenía y me estafaron ya que me vendieron gato por liebre.Para más inri he tenido que viajar más de 100 km a las oficinas a recoger la documentación del vehículo ya que me prometieron que me la iban a enviar y encima me mienten , lo odio mucho.Querría difundir que no merece la pena tratar con esa gente ya que ahora he tenido que invertir más de 2000€ en el vehículo, han salido más cosas luna, muelles e interior.Vamos en definitiva dejo este comentario para que tengáis han referencia si compráis un coche .Un saludo .

Comentarios

• Coches Horadara
    Calle Jijona, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Hola 
    Algo similar me ocurrió a mi con Clicars
    Creo que hay que reclamar en consumo y pedir que paguen por los perjuicios causados
    Saludos
  • Tal vez tenga problemas financieros. Los préstamos o préstamos a plazo son aquellos productos financieros que las empresas proporcionan rápida y fácilmente a través de Internet. Hay muchas empresas que ofrecen préstamos a plazo https://bancos-espanoles.info en Internet, pero es importante Entiendo que, como con todo, siempre hay las mejores ofertas y las más seguras.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo ultimo,prestamos por internet,hay que jod.erse,todo completo coche y prestamo,para que ahorres en denuncias y abogados.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Hola, pues vaya...
    Sí, lo que tienes que hacer es reclamar en consumo y a ver qué pasa. La verdad es que hay que tener cuidado con los concesionarios porque pueden hacernos "jugarretas".En mi caso nunca he tenido problemas, el último coche lo compré en Una Ocasión y no me han podido tratar mejor.

Espero que resuelvas pronto todo esto! Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo