Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compraventa cochesoradada

Hola compré un vehículo en coches horadada ubicado en calle jijona de Pilar de horadada y  ha sido lo peor que he podido hacer ya que me prometieron que me iban a arreglar unos desperfectos que tenía y me estafaron ya que me vendieron gato por liebre.Para más inri he tenido que viajar más de 100 km a las oficinas a recoger la documentación del vehículo ya que me prometieron que me la iban a enviar y encima me mienten , lo odio mucho.Querría difundir que no merece la pena tratar con esa gente ya que ahora he tenido que invertir más de 2000€ en el vehículo, han salido más cosas luna, muelles e interior.Vamos en definitiva dejo este comentario para que tengáis han referencia si compráis un coche .Un saludo .

Comentarios

  • Coches Horadara
    Calle Jijona, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Hola 
    Algo similar me ocurrió a mi con Clicars
    Creo que hay que reclamar en consumo y pedir que paguen por los perjuicios causados
    Saludos
  • Hola, pues vaya...
    Sí, lo que tienes que hacer es reclamar en consumo y a ver qué pasa. La verdad es que hay que tener cuidado con los concesionarios porque pueden hacernos "jugarretas".En mi caso nunca he tenido problemas, el último coche lo compré en Una Ocasión y no me han podido tratar mejor.

    Espero que resuelvas pronto todo esto! Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo