Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estafa. Auto venta Navarro

Mucho cuidado con este compraventa. Soy de cantabria y me interese por u  Audi a4 rojo que el vende. Me puse en contacto con el le pedí más fotos del coche, me las mando y se veía perfecto. Hable con el.por teléfono y le pregunté por como estaba de chapa, me dice que está muy bien,  que tiene algún rayon, pero que ni se le ha caído el brillo, que no tiene nada de pintura saltada en plan que se pueda picar la chapa ni nada que lo único que tiene el coche que no se ve es el techo que tiene la tela descolgada y que o me lo arregla o me lo descuenta, me manda fotos de como está y me descuenta 200€. Arreglamos todos los papeles y me planto en tarrasa a por el coche, llegó y el no está, está un chico que no sabe nada, sólo que vamos a buscar el coche y que le tenemos que firmar unos papeles. La sorpresa es cuado vemos el coche y alucinados, sólo le vimos por fuera, la chapa, que era para echarse a llorar, rallado entero picada la chapa que el coche es rojo y se veía gris!! Pintado a brocha de un color rojo "parecido" al del resto del coche, un foco roto, las llantas....era un auténtico desastre. Con lo cual alli se quedó. Han pasado 2 días y no tengo noticias de ese señor(por llamarle de alguna forma) el teléfono apagado y no hay manera. Dejo aquí mi correo por si alguien decide comprarle un coche, que me pregunté y le mando las fotos de lo que este me mandaba y de lo que yo me encontré alli. [email protected]
Es una vergüenza! Ampliar las fotos y se ve mejor.

Comentarios

• No comprar en CLICARS
    Entrega con averías y luego no se hacen cargo de los gastos 
    Comprar en sitios oficiales,  a ser posible cerca de casa.
    Hay mucho cara dura
    Saludos

• nala dijo:
    Mucho cuidado con este compraventa. Soy de cantabria y me interese por u  Audi a4 rojo que el vende. Me puse en contacto con el le pedí más fotos del coche, me las mando y se veía perfecto. Hable con el.por teléfono y le pregunté por como estaba de chapa, me dice que está muy bien,  que tiene algún rayon, pero que ni se le ha caído el brillo, que no tiene nada de pintura saltada en plan que se pueda picar la chapa ni nada que lo único que tiene el coche que no se ve es el techo que tiene la tela descolgada y que o me lo arregla o me lo descuenta, me manda fotos de como está y me descuenta 200€. Arreglamos todos los papeles y me planto en tarrasa a por el coche, llegó y el no está, está un chico que no sabe nada, sólo que vamos a buscar el coche y que le tenemos que firmar unos papeles. La sorpresa es cuado vemos el coche y alucinados, sólo le vimos por fuera, la chapa, que era para echarse a llorar, rallado entero picada la chapa que el coche es rojo y se veía gris!! Pintado a brocha de un color rojo "parecido" al del resto del coche, un foco roto, las llantas....era un auténtico desastre. Con lo cual alli se quedó. Han pasado 2 días y no tengo noticias de ese señor(por llamarle de alguna forma) el teléfono apagado y no hay manera. Dejo aquí mi correo por si alguien decide comprarle un coche, que me pregunté y le mando las fotos de lo que este me mandaba y de lo que yo me encontré alli. [email protected]
    Jjj gris? Gris? 😂😂😂 no seria la imprimacion no? Jj
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• nala dijo:
    Jjj gris? Gris? 😂😂😂 no seria la imprimacion no? Jj
    Imprimacion?? Jajaja le habían apedreado!!
  • Hombre, chapa destrozada... Tampoco diría.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo