¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España es el 5º mejor país del mundo para nacer mujer

2

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Deficient es momento de volver a la cueva
    A la ecocueva.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hace un rato estaba pensando en una cosa...
    Cuando llevo una lavadora o un lavavajillas a un domicilo generalmente están presentes los dos conyugues cuando la conecto y hago una pequeña demostración y explicación del funcionamiento.
    En ese momento me dirijo tanto al hombre como a la mujer en mis explicaciones. Una buena parte de los hombres dice "a mi no me lo expliques, explícaselo a ella"
    En esos casos ¿Sabeis cuantas veces me he encontrado con que la mujer le ha dicho que "se quede y aprenda"? Eso si: Esta tarde todas en la plaza con la camiseta morada a reclamar igualdad...
    Es solo un pequeño ejemplo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • efficienceefficience Forero Senior
    znk dijo:
    Hace un rato estaba pensando en una cosa...
    Cuando llevo una lavadora o un lavavajillas a un domicilo generalmente están presentes los dos conyugues cuando la conecto y hago una pequeña demostración y explicación del funcionamiento.
    En ese momento me dirijo tanto al hombre como a la mujer en mis explicaciones. Una buena parte de los hombres dice "a mi no me lo expliques, explícaselo a ella"
    En esos casos ¿Sabeis cuantas veces me he encontrado con que la mujer le ha dicho que "se quede y aprenda"? Eso si: Esta tarde todas en la plaza con la camiseta morada a reclamar igualdad...
    Es solo un pequeño ejemplo.
    Normal...

nosotros, lo hagamos como lo hagamos, lo haremos mal.
    -“Por que lo pones en el programa 7?”
    ” el técnico dijo que...
    -“ni técnico ni técnico... que te he dicho mil veces que hay que ponerlo en el 6, qie si no no queda bien... y tú nunca escuchas, haces lo  que te da la gana, y así sale luego”

pues eso..
    expliqueselo a ella... que luego ella ya me dirá como lo quiere... que si no lo hago como ella dice la tenemo. 

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Os deberían esterilizar a todos los de vuestra calaña. Errores de la naturaleza
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Claro y los trans como tú al poder no?
    Saludos
    Bomarzo__ escribió : »
    GT-ONE dijo:

Claro y los trans como tú al poder no?
    Saludos

Por eso deberían hacerlo
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

"Espero que ustedes pasen, ustedes, vosotros y vosotras; ustedes, ellos y ellas, un buen día"

- ¿Tan rápida es?.

De eso se trata have a good day
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Bomarzo__ dijo:
    El feminismo es una **** tóxica progresista
    Saludos
    El feminismo era un movimiento razonable y positivo hasta que el progresismo se adueñó de él.
  • luisra dijo:
    Bomarzo__ dijo:
    El feminismo es una **** tóxica progresista
    Saludos
    El feminismo era un movimiento razonable y positivo hasta que el progresismo se adueñó de él.
    Cierto ,el progresismo ruin todo lo corrompe
    Saludos
    El progresismo está caduco, claro que si guapi
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 13 de marzo
    Bueno no siempre fue así, pero este país en este momento no es de los peores para el se.xo femenino, proporciona buenas oportunidades para nuestras compañeras, puesto que esto es lo que somos.

Son mayoría en la universidad el número de egresadas es de un 58% frente al 42% masculino, y ocupan la mayor parte de puestos en los concursos y oposiciones entre otros para magistratura, enseñanza y sanidad (todos los niveles).

Es cierto que aún asumen mayores responsabilidades familiares, pero también es cierto que sus compañeros cada vez somos mas participativos.

En cuanto a amparo legal, es indiscutible, y no comparto, existe una asimetría legislativa que pretende favorecerlas. En la realidad no lo ha conseguido, pero en vez de replantearla, la única solución que se oferta es aumentar dicha asimetría.

En definitiva tenemos margen de mejora; pero tampoco está tan mal, un dato interesante puede ser la esperanza de vida, que en Mujeres es de 85,7 años, frente a los Hombres que se queda 80,4 años, es decir unos 5,3 años menos, Que cada uno y cada una saque sus conclusiones.

Saludos a todos y todas.
    MAM
  • Todavía con este post, vaya pasadilla.
    También lo es para venir de fuera, siempre que des un niño en adopción. 
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »

Lo de Casado ya empieza a dar pena....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre dijo:

Alguna vez no la ha dado? Otra cosa es que la derecha no lo vea así.
    pretre escribió : »

Realmente da asco pero en la línea pepera y sus botarates votantes.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    editado 15 de marzo
    Casado parece igual de malo que Aznar pero en to.nto, como sigan así unos y otros VOX va a arrasar y el señor bomarzo pondrá miles de hilos más😂
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 15 de marzo
    Yo puedo tener mis ideas, y trato de respetar lo de los demás, pero el discurso machacon de este "universitario", ya ra.ya. A menos que esté replicando a Aznar con lo de Gonzalez Vayase.

Lo de los políticos en este pais, es lamentable. En ese partido considero que hay gente mucho más preparada, que han aparcado en beneficio de este señor, que mayormente se dedica a insultar, no tengo muy claro a que sector de población va dirigido ese discurso.

Saludos
    MAM
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Se huele el miedo a la incertidumbre
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo