¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España es el 5º mejor país del mundo para nacer mujer

efficienceefficience Forero Senior
Los 12 mejores países del mundo pra ser mujer:

Islandia (1º),
Noruega (2º),
Suiza (3º),
Eslovenia (4º),
España (5º),
Finlandia (6º),
Canadá, Países Bajos y Suecia (empatados en 7ª posición),
Bélgica y Singapur (empatados en 10ª posición), y
Dinamarca, Alemania y el Reino Unido (empatados en 12ª posición)

https://www.elblogsalmon.com/entorno/espana-quinto-mejor-pais-mundo-para-nacer-mujer
«13

Comentarios

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    editado 8 de marzo
    Pues según algunas feministas esto es peor que la franja de Gaza, que tienen menos derechos que los hombres y que se las viola y mata a diario.
    Yo me fío más de ellas que de ese artículo, se las ve más puestas.
  • efficienceefficience Forero Senior
    editado 8 de marzo
    luisra dijo:
    Pues según algunas feministas esto es peor que la franja de Gaza, que tienen menos derechos que los hombres y que se las viola y mata a diario.
    Yo me fío más de ellas que de ese artículo, se las ve más puestas.

La realidad es la que indican los fríos y asépticos números. 

Yo, desde mi postura de hombre feminista, afirmo que, si a pesar de que los números indican que este es uno de los mejores países del mundo para ellas, las mujeres afirman que están muy mal, es porque a las mujeres se le dan muy mal las matemáticas y son todas unas locas histéricas. 

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si vierais por la tarde de 15:00 (dejan a los niños en el cole) a 17:00 (los recogen) la terraza del bar que hay al lado de mi tienda comprenderíais lo de la opresion de la mujer y las prisas que llevan todo el dia de aqui para allá.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Si vierais por la tarde de 15:00 (dejan a los niños en el cole) a 17:00 (los recogen) la terraza del bar que hay al lado de mi tienda comprenderíais lo de la opresion de la mujer y las prisas que llevan todo el dia de aqui para allá.

Vaya por dios,ahora resulta que solo van mujeres a los bares y los hombres están en su casa planchando la ropa de los churumbeles...jajajaj
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    pretre dijo:

Vaya por dios,ahora resulta que solo van mujeres a los bares y los hombres están en su casa planchando la ropa de los churumbeles...jajajaj
    Pues hombre. Si trabajan las mujeres 8 horas diarias, luego dedican 5 horas a las labores domésticas más lo que duerman....

No séc cómo te crees esas patochadas feministas.

Aunque yo creo que nos troleas.

Pero si no troleas es para que te lo hagas mirar.
    Jajajajajajajaja........
    Ahora resulta que yo troleo......
    Vete a tomar porculo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »

Te aseguro que a esas no les agobia un trabajo mal pagado, que para eso estan sus maridos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por eso me he hecho una vaginoplastia
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Si vamos a dar por bueno el estudio de esta universidad americana,que no pongo en duda,tendremos que dar validez también a esto que también dice.

"En la Unión Europea y sus Estados miembros, las mujeres siguen siendo los principales cuidadores de los niños y las personas mayores y los principales contribuyentes a las tareas domésticas. El 73% de los europeos afirman que las mujeres dedican más tiempo que los hombres a las tareas domésticas y actividades de de cuidados.

En promedio, las mujeres dedican 32 horas semanales a trabajo remunerado, pero 39 horas a trabajo no remunerado, en comparación con los hombres que realizan 41 horas remuneradas y 19 horas de trabajo no remunerado."

Deficiente,estás de acuerdo que tu mujer dedica más del doble de tiempo a las tareas del hogar?.......lo dice el estudio que nos has traído.
    Eso no interesa en nunca jamás.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

pretre escribió : »
    Si vamos a dar por bueno el estudio de esta universidad americana,que no pongo en duda,tendremos que dar validez también a esto que también dice.

"En la Unión Europea y sus Estados miembros, las mujeres siguen siendo los principales cuidadores de los niños y las personas mayores y los principales contribuyentes a las tareas domésticas. El 73% de los europeos afirman que las mujeres dedican más tiempo que los hombres a las tareas domésticas y actividades de de cuidados.

En promedio, las mujeres dedican 32 horas semanales a trabajo remunerado, pero 39 horas a trabajo no remunerado, en comparación con los hombres que realizan 41 horas remuneradas y 19 horas de trabajo no remunerado."

Deficiente,estás de acuerdo que tu mujer dedica más del doble de tiempo a las tareas del hogar?.......lo dice el estudio que nos has traído.

jeje... ahora te sientes ofendidito y te dedicas a insultar... Es lo que tiene no soler pensar por uno mismo, y quererse defender.... Mira a ver si encuentras alguien que te haga un slogan para poder seguir argumentando...

Tú eres quien estás sacando estos argumentos. Tú sabrás si tienes "esclavizada" a tu mujer o no (o lo mismo ni siquiera vives en pareja y hablas de lo que no sabes).

En mi hogar, ambos estamos muy satisfechos por cómo estamos llevando adelante a nuestra familia.
    Insultar yo???
    Jejejejejeje........

"Lo del dia este es una mamarrachada. Y muchas de las qie se manifiestan son tías que no trabajan no dan un palo al agua, pero se les llena la boca de palabras como “empoderamiento” y “heteropatriarcado”.

Son unas **** de manual.

Y los que les bailáis el agua porque ahora os ponéis estupendos con la corrección política, unos mamarrachos."

Estas lindezas las acabas de escribir en otro hilo TÚ,así que el insulto es lo que TÚ utilizas para hacer valer tus argumentos de mierd a.........

pretre dijo:
    Insultar yo???
    Jejejejejeje........

"Lo del dia este es una mamarrachada. Y muchas de las qie se manifiestan son tías que no trabajan no dan un palo al agua, pero se les llena la boca de palabras como “empoderamiento” y “heteropatriarcado”.

Son unas **** de manual.

Y los que les bailáis el agua porque ahora os ponéis estupendos con la corrección política, unos mamarrachos."

Estas lindezas las acabas de escribir en otro hilo TÚ,así que el insulto es lo que TÚ utilizas para hacer valer tus argumentos de mierd a.........

He descrito algo que es evidente.
    Ya si te sientes identificado es cosa tuya. 
    Lo que es evidente es que eres un vulgar y acomplejado pepero con aires de jesuisburgueuse y que lamentablemente no llega ni a la categoría de donmierdaseca.
    pretre dijo:
    Lo que es evidente es que eres un vulgar y acomplejado pepero con aires de jesuisburgueuse y que lamentablemente no llega ni a la categoría de donmierdaseca.
    Jeje... te pones nerviosito... tranquilo hombre, tranquilo. ¿A que viene ese mosqueo?

Yo lo que soy es un gran admirador de El Fary y de su aportación intelectual...

“La mujer necesita ese pedazo de tío.”..” porque la mujer es mu picara..”.

El Fary es el gran filósofo de nuestro tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&app=desktop

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

igual esa libertad tb la podría ejercer algún padre de vez en cuando...
    efficience escribió : »
    pretre dijo:

Jeje... te pones nerviosito... tranquilo hombre, tranquilo. ¿A que viene ese mosqueo?

Y tú eres muy gilipoias........y no te ofendas que eso lo dijo tu filósofo de cabecera,el fary.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado 8 de marzo
    pretre dijo:
    Jajajajajajajaja........
    Ahora resulta que yo troleo......
    Vete a tomar porculo.
    O sea, que no eres troll y sí te crees esas gilipoieces.

Ok ok.
    pretre dijo:
    efficience escribió : »
    pretre dijo:

image

Y tú eres muy gilipoias........y no te ofendas que eso lo dijo tu filósofo de cabecera,el fary.
    ¿Insultos a estas horas? 
    Ufff, qué nerviosito se te vé.... relajate, macho.
    Bueno, si no te ofende que te llame macho...

Deficient es momento de volver a la cueva
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo